lunes, 8 de marzo de 2010

ANTONIO GORDO y MARÍA DEL CARMEN ESPEJO vencedores de "La Rompepiernas"

El atleta pontanés también venció en la edición del 2009.
-
El corredor de Puente Genil, Antonio Gordo, repitió ayer victoria en nuestra Media Maratón.
terminando la prueba en un tiempo de 1h.14m.39seg.
En la prueba femenina ganó la atleta cordobesa del Club Trotacalles, María del Carmen Espejo que invirtió 1h.39m.16seg en recorrer los 21 kms que separan Espiel de Belmez por la antigua naciona 432.

En otras categorías, los primeros clasificados fueron Manuel Ceba y Mari Carmen Ruiz (senior A), Manuel Carrasco y Encarna García (senior C) y Francisco Burgos (senior D).

En cuanto a los atletas de base, resultaron vencedores Hugo Obrero y Marina Malagón (chupetes), Carlos Barbero y Teresa Porras (minibenjamines), Javier Cano y Cristina Alcalde (benjamines), Daniel Pizarro y Lourdes Barbero (alevines), Alejandro Torres y Nerea Gelado (infantiles), Mikel Frutos y Saray Mansilla (cadetes), y Manuel Macías y Jennifer Torres (juveniles).
-
Entre esta misma y tarde y esta noche colgaré un amplio reportaje de la prueba y los "intringulis" de la organización de la misma, el ambiente en ambos pueblos y la carrera infantil.
-

4 comentarios:

paco dijo...

¡Felicidades a los triunfadores!
Y aprovecho este evento para comentar, con el triunfo de una mujer, que hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer.
Una jornada reivindicativa con el fin de impulsar el reconocimiento efectivo de los derechos de todas las mujeres del mundo-
Que este día se convierta ya en el paradigma durante todo el año.
" Es, como alguien dice, la tarea de nuestro tiempo, la igualdad no sólo jurídica, sino real".
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

A.J. explica lo que pasó con los representantes de los distintos grupos políticos, todo el pueblo sabe perfectamente lo que pasó y creo que todos deberíais dar alguna respuesta.

Lo peor que podéis hacer ahora es guardar silencio.

Anónimo dijo...

Nos has dejao en ascuas... ¿qué será eso que pasó y que todos saben menos yo? (¡si seré pringao!)

Antonio Jesús Cobos dijo...

Eso está en otro post, éste es de la MEDIA MARATÓN.