lunes, 8 de marzo de 2010

Empate ante un aspirante. Los infantiles siguen imparables.

Alcázar -- RECRE 0-0. (sénior)

Alcázar: Roberto; Juanlu, Hippy, Tono, Alberto, Víctor (Canario, 77’), Toreri (Chiqui, 33’), Juande (Castro, 54’), Manolo Órdóñez (Pollo, 72’), Javi y Miguel (Juan, 62’).

RECRE: Lalo; Alamillo, Triviño, José Ignacio Cobos, Ismael, Pacovi (Raúl, 56’), Chico (Bryan, 70’), Paquito (José, 72’), Felipe, Paquico y Manu.

Árbitro: Sepúlveda Poyato. Amonestó al local Juan y al visitante Paquito. Expulsó a Roberto, del Alcázar, y a José, por los belmezanos.

Merecimos más. Hicimos una excelente primera parte en la que llevamos el peso del partido en todo momento, no nos llegaron ni una sola vez y nostros tuvimos un par de clarísimas ocasiones en el inicio que de ser materializadas hubiesen sido defintivas.
Expulsaron a su guardameta finalizando el primer tiempo y estuvimos jugando una buena parte del partido con un jugador más pero no supimos aprovecharlo, en buena parte porque nuestro rival supo encerrarse muy bien atrás.
La segunda parte fue bastante más abierta, aunque la lluvia, muy intensa durante buen parte de éste segundo periodo, impedía que se jugase con más fluidez y claridad, hecho que beneficio en parte al Alcázar.
Tras la expulsión de nuestro juvenil José, las tornas cambiaron y el partido se igualó un poco más.
-
RECRE - Ciudad Jardín 1-3. (juveniles)
Frenazo en el Juan Cortés a nuestros chavales. Tras una buena primera parte, en la que merecimos irnos al descanso por delante en el marcador, el Ciudad Jardín aprovechó un par de indecisiones en defensa para amartilar un partido en el que tampoco expuso gran cosa el equipo en la capital.
-

-
Dpvo. Córdoba -- RECRE 1-0. (cadetes)
La marcha ascendente de nuestro equipo cadete es un hecho. Llevan varias semanas sin ceder puntos en el Juan Córtés y fuera están mereciendo mucho más.
El sábado caían en las postrimerías del partido en la cancha de La Asomadilla frente al equipo cordobés. Merecieron traerse al menos el empate.
Sin duda, si siguen en esta línea estrán muy cerca de salvar la categoría. No deben bajar la guardia y seguir trbajando como lo están haciendo, salvando las tremendas dificultades que están teniendo y peleando hasta el final.
-
Ciudad Jardín -- RECRE 1-4. (infantiles)
Que los infantiles son la perla del club esta temporada es algo que todos podemos comprobar semana a semana bajando al Juan Cortés u observando los resultados que están cosechando.
Pero un equipo ganador no se hace sólo con buenos jugadores. Y eso es lo que han demostrado esta semana nuestros jugadores más jóvenes y su míster.
Para estar arriba durante tanto tiempo tienes que manejar muchas cuestiones, no sólo la calidad de los futbolistas. En la mayoría de los casos esto es lo que resuelve los partidos junto al buen trabajo de la semana; pero a veces hay que saber sufrir hasta el final para sacar adelante los partidos. Y eso, cuando se está acostumbrado a ganar con tanta facilidad es muy difícil, y más aún cuando hablamos de deportistas tan jóvenes.
Esta semana, aunque el resultado es claro y contundente, les ha costado muchísismo sacar los tres puntos; y es aquí en lo que quiero hacer esta reflexión.
Los chavales tras una primera parte en la que se termianba o-o, se remangaron arengados por su míster y salieron a por el partido conscientes de la importancia de los puntos para mantener al opciones de ser campeones al final de año. Y lo hicieron. Sufrieron y creo que en parte han aprendido que en la mayoría de los casos para obtener la victoria hay pasarlo mal, sufrir y sacrificarse, porque no todo es tan fácil en la vida.
Bien por ellos y Manolo Cañera.
-
RECRE - Dpvo. Córdoba 0-7 (femenino)
Fuerte derrota de nuestras chicas que nada pudieron hacer ante el mejor equipo de la categoría. Lss diferencias ente este Club y el resto de equipos es abismal en la categoría. Bien por ellas que estan haciendo un buen año.
-
El equipo de Tenis de Mesa caía el sábado por 0-6 frente a Andújar.
-

7 comentarios:

cocoliso dijo...

EL TÉRMINO MEDIO

Cuando en la 1ª vuelta nos visitó el rival de esta semana -Alcázar-, entonces líder imbatido y perdió esa condición en el J.Cortés; cuando posteriormente también cayeron Las Palmeras y Almodóvar, parecía que estábamos llamados a alcanzar cotas mayores, sin embargo, fuera de casa y por las causas que tod@s sabemos, no hemos dado la talla. De nuevo renacen las esperanzas con la victoria en casa de los líderes entonces, La Carlota, ¿un espejismo?, luego vendrá esa amarga derrota en el tiempo de descuento con El Espeleño y ahora estos dos empates consecutivos. Verdaderamente, ¿somos tan buenos, capaces de ganarle al 1ºclasificado, o tan malos incapaces de puntuar en casa del vicecolista?, para mí, más de lo primero que de lo segundo, de todas formas: “en el término medio, está la realidad de las cosas”.

Un “hurra””, por ese pedazo de equipo infantil, alegría de hoy y prometedor futuro de nuestro RECRE.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS TUS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Bueno ya estoy otra vez en mi blog, en primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en el óbito de mi querida Madre, haciendo extensivo a los que a través de esta magnifica conexión han estado conmigo, esta mañana me ha llamado mi amigo DAGUETE, desde su lugar de residencia para esta junto a mí en estos duros momentos, tengo que agradecer a mi amigo José Antonio Cano Jódar y a toda la masa social de mi Recre ese bonito detalle de las flores que enviaron para mi querida Madre, de igual manera que ya lo hicieron tambien hace unos años con mi querido padre, GRACIAS GORDO Y GRACIAS A TODA ESE GENTE BUENÍSIMA DE MI PUEBLO QUE ESTUVIERON AHÍ.

AHORA QUIERO FELICITAR A MI EQUIPO POR ESE EMPATE COSECHADO EN CÓRDOBA, HAY QUE SUMAR PUNTOS Y LO VAMOS COSEGUIR, ME ENCANTÓ ESTAR CON ELLOS EL OTRO DÍA EN EL GRAN BAR, ME ENCANTÓ LA CHARLA DE MI PRESIDENTE Y ME ENCANTÓ COMO SE DIRIGÍO ANTONIO JESÚS A SUS JUGADORES, DE VERDAD FUE UN ACTO BUENÍSIMO, SE QUE PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR, EL RECRE ES ALGO MARAVILLOSO Y QUÉ PEDAZO DE “chubasquero, tres cuartos, con es color azul y esa letras en blanco con ese pedazo de escudo el pecho y en la espalda ese logotipo de ese blog referente de mi pueblo, “joder que buenos somos coño”.

Animo Y mucho ánimo y contar conmigo siempre,, cerrando dando las gracias a mi amigo Amador Pozuelo por esa atención para con mi persona en ese comentado momento duro, haciédolo extesivo a todo el mundo.GRACIAS Y GRACIAS.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Estamos llegando a final de temporada, y estamos en puestos de descenso, y analizando un poco la temporada, mas negra no ha podido ser en cuanto a lesiones, pero lo realmente preocupante para mi que he visto muchos de los partidos, ah sido la falta de gol, que ha padecido este año el equipo, si miramos los numeros nuestra liga, llevamos en contra 34 goles, mas ó menos, lo que llevan los equipos de arriba,somo el 5º equipo menos goleado, pero a favor solo 29, tan solo llevamos mas goles que los dos ultimos clasificados, ese es nuestro lastre este año, a ver si estos ultimo partidos tenemos suerte de cara al gol y evitamos problemas

Un socio del RECRE dijo...

Soy un socio del Recre, estoy bastante preocupado por la situación económica que al parecer esta sufriendo el Club, por culpa del ayuntamiento. La señora Alcaldesa se comprometió, delante de 50 socios, en la asamblea extraordinaria que se celebró en el mes de Julio. Le pedimos que se haga efectivo el dinero , se de buenas fuente, que la Gestora tiene problemas para poder pagar los arbitrajes de las cinco categorías.Si no se hace el ingreso, en un plazo de diez días , propongo a la Junta Gestora, una asamblea extraordinaria para ver la medidas que se toman. Recuerdo que está en juego la continuidad de más de cien chavales , no podemos consentir que esto se vaya al garete.

UN SOCIO BIEN CABREAO dijo...

Lo que se tiene que hacer es irnos todos a la puerta del Ayuntamiento y exigirle a la Alcaldesa que cumpla lo que prometió y nos dé el dinero.
Ya está bien de tanto aguantar TODOS al Ayuntamiento joder.
Pero que se piensa esta señora que va a jugar con los destinos del RECRE.
Pues Aurora estas equivocada, o das el dinero prometido, o se lía bien lía la tangana.
Ahora vamos a ser los del Recre los que vamos a decir la verdad donde sea, y no mentiras como has hecho tu en infoguadiato.com.
¿Por qué no digites que le debes un dinero prometido al RECRE y lo has pagado aun? eso es lo que tenias que haber dicho.

Anónimo dijo...

SEÑORA ALCALDESA QUE PASA

CON LA PASTA ? TODO PARA EL

CEPO?

Y EL RECRE QUE ?

CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE

AGUANTAR TU MALA JESTION

VAMOS HA POR LA PASTA YA?

Anónimo dijo...

MAS VALE QUE EN VEZ DE EXAR MAS MIERDA AL PUEBLO Y A SU ALCALDESA MIREMOS CADA UNO DENTRO DE NUESTRA CASA QUE QUIZAS TENGAMOS MAS QUE CALLAR QUE ELLA...... Y DARNOS CUENTA DE QUE TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO AHORA MISMO, NOS VIENE MAL A TODO EL PUEBLO, Y BASTANTE MIERDA HAY EN EL PUEBLO COMO PARA QUE TRAIGAMOS MAS, ES DECIR PARA QUE ENTRE EL PSOE EN EL GOBIERNO Y SE PORTE COMO SE HA PORTADO EN ANTERIORES GOBERNACIONES..

GRACIAS A AURORA MUXA GENTE TIENE TRABAJO, Y HAY QUE AGRADECER LO QUE HACE, NO QUE LOS DEL PSOE SOLO SE PREOCUPAN POR ELLOS Y SE VA A LLEVAR TAMBIEN EL DINERO COMO DICEN QUE SUPUESTAMENTE ESTA HACIENDO ELLA.....

ANIMO AURORA TU PUEBLO ESTA CONTIGO... Y EL PSOE PARA QUE GOBIERNE EN LAS ALDEILLAS QUE ES PARA LO QUE VALE..