domingo, 15 de marzo de 2009

CURRO ESTÁ BIEN.


Sólo ha sido un gran susto.

Ayer, cuando Curro estaba terminando la faena en el novillo que lidiaba en el festival taurino, sufrió una fuerte cogida del animal. Vivimos momentos dramáticos en al plaza, mucho temimos lo peor.

Pero ahí se ha quedado todo. Salió entre los aplausos de la afición, sus familiares y amigos en ambulancia hasta el hospital universitario de Reina Sofía en Córdoba. Le hicieron anoche varias pruebas y se encuentra muy bien. No ha sufrido niguna lesión de gravedad, salvo un fuerte golpe en su zona cervical que le va a tener un tiempo bajo mínimos.

Anoche me pedía en voz de su mozo de espadas, por teléfono, que agradeciera desde aqui la atención y la despedida qued todo el mundo le dio en la plaza. Me dice que se encuantra muy bien, que deberá estar aún en el hospital unas horas más en observación ... y que quiere torear cuato antes.

¡ÁNIMO y SUERTE!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO TORERO,ESTAMOS CONTIGO Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

Anónimo dijo...

Animo Curro y mucha suerte te desean tus amigos de la Peña bética Fernando Ortega de San José de la Rinconada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí,Curro está bien. La verdad que fue un susto muy grande. Creo que verlo en el ruedo sufriendo las convulsiones no se nos olvidará a ninguno de los que estabamos allí. Por suerte, y gracias al Dios en quien que creemos, todo se quedó en un susto...muy grande, pero un susto. Y volverá a torear.
Soy su prima, y también agradezco el apoyo y el interés por su situación. Un saludo a todos.
.-Emi-.

Anónimo dijo...

Curro Leal dado de alta a las 18 h del domingo despues de pasar 24 horas en Reina Sofia; esa es la gran noticia para sus familiares, amigos, cuadrilla y sobre todo para el.
Desde esta oportunidad que me brindas Antonio te doy las gracias a ti y todo el mundo por su preocupacion y atenciones para su persona.
Curro animo y a recuperarte lo antes posible cosa de la cual no dudo en absoluto conociendote.
Un abrazo Vicente Pérez.

Santi dijo...

Pues animo y que te recuperes pronto tron.

Anónimo dijo...

Curro pedazo de torero, pero mejor persona. La directiva del Rvo. Belmezano, te desea que te recuperes pronto, y date la gracias por el interes y el trabajo que has llevado a cabo en beneficio de dicho club.
Un abrazo y recuperate pronto.
También damos las gracias al resto de los toreros que han participado.
LA DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

Como directivo y sobre todo Belmezano, Curro te deseo una pronta y buena recuperación y darte muchas gracias por todo el empeño y trabajo que has derrochado para que este festival se llevara a cabo, siempre en beneficio de nuestro RECRE.GRACIAS Y SUERTE MAESTRO.

Anónimo dijo...

AL ENTERARNO DEL TRISTE PERCANCE ACAECIDO EN EL FESTIVAL DE TOROS DEL SABADO PASADO, ESTA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID ,ASOCIACIION ANDALUZA, QUEREMOS DARLE NUESTRO MAS CARIÑOSO ABRAZO A NUESTRO TORERO CURRO LEAL,Y DESEARLE UN PRONTA Y TOTAL RECUPERAICIÓN, SON MOMENTOS MUY DIFÍCILES LOS VIVIDOS, GRACIAS A DIOS Y A NUESTRA PATRONA LA VÍRGEN DE LOS REMEDIOS., SÓLO HA SIDO UN TERRIBLE SUSTO, SEGÚN CUENTA ANTONIO JESÚS COBOS, ANOCHE HIGUE ME LLAMÓ Y ME COMENTO TODO LO SUCEDIDO, EN EL ALBERO BELMEZANO, MI HIJO DANI , MUY AMIGO DE CURRO, ME DECÍA ESTA MAÑANA, PAPÁ NO HE PODIDO DORMIR CON LO DE FRANCISCO JOSÉ, YA LE HE LLAMADO AL TRABAJO PARA DECIRLE QUE YA SALIÓ DEL HOSPITAL Y SE VA RECUPERANDO POCO A POCO, MAESTRO DE MADRID, Y DESDE TUYA GRAN FAMILIA BELMEZANA, ÀNIMO Y MUNCHO ÀNIMO PARA TI Y PARA TODA TU MARAVILLOSA FAMILIA, TE QUEREMOS CURRO..


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

animo espero k te recuperes currito
todos te apoyamos!!

Anónimo dijo...

Mucho animo curro!!! que te recuperes pronto, pero no nos des más esos sustos figura.

Anónimo dijo...

ANIMO CURRO PUEDES ESTAR ORGULLOSO UNA VEZ MAS DE LO QUE HICISTES EL SABADO EN LA PLAZA DELANTE DE BELMEZ Y ESOS MATADORES DE TOROS PROFESIONALES.
ESPERO QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION Y SI DE ALGO TE SIRVE MI COMENTARIO ES QUE BELMEZ TE QUIERE.
ANIMOS Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Curro eres grande de Belmez te reitero todos los comentarios que veo para tu pronta recuperacion y un abrazo fuerte para ti, tus familiares amigos y cuadrilla.

Anónimo dijo...

CURRO ERES GRANDE Y BELMEZ ESTA CONTIGO!!
HAS DEMOSTRADO TU GENEROSIDAD DANDOLO TODO POR TU PUEBLO.
RECUPERATE PRONTO, BS

Anónimo dijo...

RECUPERATE PRONTO, BS