domingo, 15 de marzo de 2009

Segundo día de las jornadas taurinas con los diestros locales

CURRO LEAL, novillero belmezano.

TOMÁS MORENO, el matador de Belmez.

De izquierda a derecha: Isabel Cabezas, alcaldesa de Fuente Obejuna (PP), Angel María Pérez, portavoz PP en el ayuntamiento, Julia Mª Mázquez y Juan José Díaz, concejales ayuntamiento Belmez (IU), José Mª Montilla,matador de toros y crítico taurino, Aurora Alcalá, concejala de cultura, Aurora Rubio, alcaldesa de Belmez, Tomás Moreno, y el matador Juan José Padilla.

Fernando Rivera, presidente Peña Tomás Moreno, Pepe Lacalle, presidente Peña El Cordobés y Paco García, responsable del personal de la Plaza de Toros.
-

EL segundo día de las jornadas taurinas se esperaba con impaciencia por la presencia de Tomás Moreno que volvía a Belmez para participar en el festival de ayer sábado. El pueblo le rindió el homenaje que se merecía tras la remodelación de la Plaza.
En la charla tanto él como Padilla y el novillero local Curro Leal, contaron sus vivencias en le muendo del toro y sus trayectoria como toreros. Todo ello bajo la moderación del maestro Montilla,que de nuevo volvía a Belmez para participar en esta vigésimoprimera edición. No ha faltado a ninguna.
Terminan las jornadas de este año con importante éxito de participación y con los recuerdos de la vuelta de Tomás Moreno, y la cogida de Curro Leal en el festival de ayer.
-

No hay comentarios: