lunes, 3 de septiembre de 2007

EL RECRE SE PRESENTA A LA AFICIÓN

En un bonito acto que se celebró la pasada noche del sábado, el RECREATIVO BELMEZANO C.F. se vestía de gala para presentar a toda la afición las plantillas que este año vamos a poner en liza. EQUIPO SENIOR EN PREFERENTE Y JUVENILES, CADETES e INFANTILES.
La filosofía de cantera por bandera para seguir haciendo afición, crecer poco a poco y llevar el nombre de Belmez por toda la provincia otro año más.
El acto lo presentaba el vicepresidente Pepe Porras junto al presidente, José Antonio Cano. La alcaldesa, Aurora Rubio, que también estuvo presente, en su intervención quiso agradecer el trabajo que realiza el club por el deporte y por los jóvenes y anticipaba el apoyo que tendrá del ayuntamiento.
En el acto, se presentaba también un nuevo patrocinador para la temporada, le empresa constructora cordobesa, PADI y DÍAZ.

Para amenizar la noche y tras acabar laresentación, actuaron en el esceario colocado en el patio de entrada del estadio municipa JUAN CORTÉS MORA, el grupo local AL SUR del GUADIATO y la joven NATI SALAZAR.


Todos los años, al empezar la temporada, el club entrega por orden de antigüedad el escudo de oro a un socio. Este año le correspondía al socio nº 8, Antonio García Obrero, el "cuco". En su nombre lo recogía su hijo, Manuel Ángel, Manu, jugador de la primera plantilla.

El organigraa técnio del club queda configurdo de la sguiente manera:
EQUIPO SENIOR
Entrenador: Juan Vacas
Asistentes: Javier Ruiz y José Manuel Moraga
Delegado: Francisco Díaz
EQUIPO JUVENIL
Entrenador: Manuel Cañera
2º entrenador: Agustín Navas
Delegado: Marcelino Blasco
EQUIPO CADETE
Entrenador: Alejandro Romero
2º Entrenador: Salvador Murillo
Delegado: José Manuel Molina
EQUIPO INFANTIL
Entrenador: Felipe Triviño
Delegado: Antonio Bravo

5 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Espero que me de tiempo de colgar algunas fotos más y un vídeo de la actuación de NATI mañana. Tengo algunas problemillas de conexión y tarda demasiado en subir las fotos.

Anónimo dijo...

antonio jesus quita el emule jejeje podrias poner los nombres de todos los jugadores del los diferentes ekipos¿?

Anónimo dijo...

N paxa nada tu trankilo y hazlo cuando kieras y cuando puedas no te estreses eee!!! un buena trabajo ee ANTONIO JESÚS un besito muak... BELMEZANA

Anónimo dijo...

antonio alguna fotillo más anda, que no pude ir y quiero ver el ambientecillo que habia, no tienes ninguna foto de la gente?????

Anónimo dijo...

david y todo el grupo lo abeis exo perfecto