viernes, 31 de agosto de 2007

La HERMANDAD vuelve a rendir culto a la PATRONA.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el pueblo se rinde ante la VIRGEN DE LOS REMEDIOS cuando llea su novena, nueve dias de fiesta de compartir ilusiones ante nuestra querida Madre y no solo los que estamos en el pueblo y podemos vivirla ante su presencia sino los que viven fuera que recuerdan con nostalgia y añoranza las muchas novenas que han vivido cuando residian en nuestro querido pueblo y que por diversas circunstancias han tenido que salir para buscar el sustento, esos la viven más intensamente si cabe porque tienen la ilusión de poder volver a estar con ella gozando de su presencia, rezando, hablando con ella ante su altar y bajo su dulce mirada que nos conmueve y nos llena de paz y de ilusión para seguir afrontando la vida con sus alegrias y sus sisnsabores la VIRGEN DE LOS ,REMEDIOS es eso alegria dulzura remanso de paz, y en definitiva como su propio nombre indica remedio para todos. Solo me queda que todos vivamos estos dias con paz y que la VIRGEN DE LOS REMEDIOS nos siga protegiendo haya donde nos encontremos. Que la VIRGEN siga siendo el centro de los corazones de todos los belmezanos y de todos los que se acojen bajo su protección. Un saludo. Una belmezana.

Anónimo dijo...

Es Belmez entero y la comarca la que rinde culto a la Virgen de los REMEDIOS yo la catalogaria como la Patrona de la Comarca del Valle del Guadiato. Una belmezana ausente.

Anónimo dijo...

Quiero hacer eco de esta noticia:

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=297711

Si la linea se reabriera para el uso de pasajeros seria un gran paso, ya que las traviesas las estan cambiando todas. Lo unico que le falta a la linea es reconectarla con Cordoba Central y crear una linea de Cercanias.

Manteniendo nuestra linea activa estamos salvando la comarca.

Anónimo dijo...

APOSTEMOS POR EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO Y EL DE NUESTRA COMARCA AUNAMOS NUESTROS ESFUERZOS Y LUCHEMOS POR EL BELMEZ Y EL GUADIATO QUE EN EPOCAS ANTERIORES FUE PIEZA CLAVE EN LA ECONOMIA DE LA SIERRA DE CORDOBA. VIVA BELMEZ, VIVA LA COMARCA Y VIVA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS QUE NOS ALENTARA E ILUMINARA EN TODAS NUESTRAS EMPRESAS Y PROYECTOS SI DE VERDAD LO HACEMOS DE BUENA VOLUNTAD, PONGAMOS ANTE SU ALTAR NUESTRAS INQUIETUDES Y ELLA NOS CONCEDERA PROSPERIDAD. UNA BELMEZANA

Anónimo dijo...

La novena en la que much@s estos dias están inmersos, es como el prólogo, alegre, de unos dias, la FERIA, en la que todos disfrutamos.
Por ello, además de blanquear las fachadas, creo se debe preparar el ánimo para recibir a los belmezan@s ausentes y entre todos pasar unos dias inolvidables.
VIVAN LAS FIESTAS de 2007!!!

Santi dijo...

Sobretodo eso, a la gente que esta fuera o que estamos fuera, y vamos con toda la ilusion del mundo a pasar unos dias agradables. Ojala y vaya todo bien.

Anónimo dijo...

to tiene que ir muy bien poeque la VIRGEN DE LSO REMEDIOS NOS PROTEGE. Estamos viviendo unos dias muy intensos junto a ella y esto nos llevara a tener una feria en paz y con mucha alegria. DESDE ESTE COMENTARIO INVITO A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD A QUE VENGAN A CELEBRAR CON NOSOTROS ESTAS FIESTAS.

Anónimo dijo...

CREO QUE BELMEZ ESTA RECOBRANDO SU ILUSION Y SU CONFIANZA EN SI MISMO PARA EMPEZAR A TOMAR DECISIONES IMPORTANTES Y RESURGIR EN TODOS LOS ASPECTOS

Anónimo dijo...

Ayer, día 4, dedicación de la novena al Belmezano ausente, me encontraba viajando entre Santander y Madrid.Hoy al conectar esta página, leer todo el programa de la novena, los comentarios de mis paisanos, y ver la imagen de nuestra Patrona, la nostalgia se ha apoderado de mí. Un año más sin poder estar presente y van...demasiados. Espero que sea el último. Desde la distancia física y la cercanía espiritual mis mejores deseos de felicidad para todos.

Anónimo dijo...

Manolo no te preocupes otro año sera posible que estes entre nosotros, tu familia y tus paisanos ,celebrando la novena y la procesion de la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, de momento este año todos los RIVERA os tenemos presentes en nuestras oraciones y tendremos un pensamiento especial para vosotros cuando recorra nuestras calles. manuela

Anónimo dijo...

TODOS A LA FERIA A DISFRUTAR Y PASRLO BIEN QUE LUEGO LLEGA EL INVIERNO. FELICITAR A LA NUEVA CORPORACIÓN POR LO BONITO QUE HAN PUESTO EL PUEBLO.FELICIDADES CON UN POQUITO DE ILUSIÓN CAMBIA TODO