lunes, 26 de marzo de 2007

Nueva tienda de PESCA y nuevo Club Deportivo.



El sábado abría sus puertas la nueva tienda de artículos de pesca y complementos para la caza, PESCA HERNICA, en el polígono industrial San Antonio, entre las naves de METALENCO y COHEGO.
El joven del pueblo, Miguel Hernica, y su esposa regentarán la tienda con el fin de cubrir una importante demanda entre los muchos aficionados a la pesca deportiva que hay en el pueblo.
En estos días ve también la luz el nuevo CLUB DEPORTIVO de PESCA EMBALSE DE SIERRA BOYERA, que aunque fue creado hace unos años no tenía ninguna actividad. La nueva Junta Directiva tendrá como presidente al propio Miguel Hernica, elegido en la pasada asamblea celebrada hace una semana por los socios asistentes. El Club tendrá como principal objetivo fomentar la pesca deportiva en el pueblo y recuperar la gran afición que siempre hubo en Belmez.
Organizar cursos para obtener la licencia de pesca, recuperar los torneos y jornadas de convivencia en feria, ofrecer la posibilidad de federar a cualquier socio y acudir puntualmente a competiciones provinciales y autonómicas serán las actividades del reactivado Club Deportivo, que cuenta en estos inicios con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento y con la experiencia de antiguos y buenos deportistas de la pesca deportiva.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues me alegro un montón.MUCHA SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

poco a poco se va animando la gente a cubrir mediante nuevas empresas las carencias del pueblo, cosa importante y que viene a dar un poco de esperanza.

espero que la nueva tienda tenga suerte.

y espero tambien lo mismo del club de pesca, que tiempos aquellos de los concursos en el pantano dias antes de feria.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa!!En realidad si que hay mucha gente aficcionada a la pesca y se tenían que desplazar hasta pya-pvo para comprar articulos. Suerte!!El pueblo sube como la espuma, empresarios, construtores..!!ahora solo hace falta unas fabricas para que las gente no se vaya fuera!Animo!! Marta.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha dicho que el pueblo sube como la espuma? Me he perdido

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la gente se anime a abrir negocios en el pueblo. Lo que no sabía es q la afición a la pesca era tan grande como para arriesgarse a montar un negocio en base a esta práctica. Les deseo lo mejor!Por cierto, dónde está la tienda??

Anónimo dijo...

Me refería a q subía como la espuma porque la gente se está animando,cada vez más, y está confiando en el pueblo para construir y abrir nuevas tiendas(LEE DE NUEVO el comentario). La muestra la tienes en esta noticia y las anteriores, de nuevos emprendedores..Pero no sólo eso, fíjate, para situarte:La plaza de Toros en construcción, campo de fútbol, construcciones como la de la calle negrillos,... Marta

Anónimo dijo...

deseo de corazon que tengan suerte ya que son un matrimonio estupendo yesperemos que la espuma siga subiendo y no se evapore como va pasando con todo en el pueblo que da pena verlo de un tiempo aqui

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a Hernica y desearle mucha suerte e invitarle a que amplie con algo de caza

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MIGUEL, QUE ESTA TIENDA TE VAYA DE MARAVILLA, Y A VER SI COSEGUIMOS INCULCARLE A NUESTROS JUVENTUD OTRO DEPORTE SANO.

Anónimo dijo...

todos nos tendriamos que concienciar en comprar y subir nuestro pueblo. deberiamos de comprar todos en el, los pequeños empresarios subirian a mayores y nuestros hijos y familiares no se nos irian.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se organizara un poco la situación de los muchos pescadores que vamos al pantano a pescar. Ahora lo que se debería hacer es patrocinar al pantano y invitar a hacer competiciones nacionales y reinsertar especies y fomentar las especies ya existentes autóctonas.

Anónimo dijo...

Como se apunta alguien en el club? Aunque no se tenga licencia se puede entrar?

Anónimo dijo...

Apuntarse en la tienda de Miguel para asi hacer el curso de la licencia de pesca y después apuntarse al club

Anónimo dijo...

ANIMO MIGUEL ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Anónimo dijo...

MIGUEL HERNICA: ME ALEGRO POR VUESTRO APOYO, POR VUESTRA CONFIANZA Y VUESTROS ANIMOS ESPEREMOS QUE TODOS MARCHEMOS BIEN POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y EL NUESTRO. PARA CUALQUIER DUDA LE ATENDEREMOS CON AGRADO EN PESCA HERNICA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL EN BELMEZ. TLF 957-57-33-54

Anónimo dijo...

quiero desearle a rosa que tenga mucha paciencia que falta le hace, y que todo le vaya bien. y que nunca cambie su forma de tratar a la clientela

Anónimo dijo...

titos soi marta espero ke os balla muy bien con la tienda. un besito pa mis primos

Anónimo dijo...

y del concurso no abla nadie emiliki campeon jjaja ojala