martes, 19 de septiembre de 2006

Esta mañana han comenzado a colocar el césped.

Fotografía tomada a las 9'15 h de hoy 19 de septiembre

La empresa, MONDO, terminará los trabajos dentro de 15 o 16 días. Después de colocar las alfombras de césped le extienden por toda la superficie una capa de arena de sílice entre las fibras verdes que le dará consistencia a todo el tapete al mismo tiempo que asegura un buen drenaje. Encima de la arena, le vuelven a extender la capa de caucho negro carácterística de este tipo de superficies y que le proporciona el tacto y textura perfecto para practicar deporte.

Una vez terminados los trabajos con el césped y dentro de estos quince días, se colocan las porterías de fútbol 11, las de fútbol 7, los banquillos y todos los asientos en el graderío. Paralelamente, el ayuntamiento está arreglando y adecentando todas las gradas y las tapias del campo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con agus, ya era hora de empezar a verlo verdecito....

espero que sea algo valorado en su justa medida y cuidado y respetado como se merece para que, a ser posible, podamos disfrutarlo todos los belmezanos.

Anónimo dijo...

por cierto que no me habia fijado antes en la foto, se pintará de nuevo el escudo en el "palco" ¿¿¿no???

Anónimo dijo...

Cuidao con "el puñal" que puede hacer estragos sobre el césped!!!
Estoy frito por empezar a pegar brincos ya!!!
Preguntadle a los de Mondo si cuando lleven la mitad puesto podemos echar un futbol-7, jejeje.

Revertiano dijo...

Enhorabuena a Belmez una vez más.

Anónimo dijo...

Por fin tenemos un campo para acceder a la copa del rey!!! ahora el equipo puede ascender, que antes no lo hacia por eso...

Anónimo dijo...

para un futbolista como yo estoy deseando estrenarlo y echando un poco de menos lo que fueron esos partidos con el 75% del campo inundado y esas heridas terribles en las rodillas cada vez que te caias pero por supuesto hemos avanzado y espero disfrutalo.

Anónimo dijo...

Este invierno me apunto al gym,pierdo 30 kg y el año q viene ya toy yo corriendo la banda en el municipal jajajaja

Anónimo dijo...

y una foto mas actual pa ver como avanza la cosa???

sabemos que tienes mas capo.....

Picalcan dijo...

Antonio, queremos ver fotos con todo el campo verde. Curratelo un poco, que tampoco vas a ser tu quien lo ponga, ni vas a pintar las líneas. Pon otra fotito.

Picalcan dijo...

otra foto, que ya toy harto de correr la misma banda.

Anónimo dijo...

El campo de cesped esta muy bien y esperamos que con el lleguen tambien buenos resultados deportivos,aunque me temo que nosotros al igual que Rafa Nadal,que siempre hemos sido de tierra batida,necesitaremos un tiempo de adaptacion.
Rockin'Rebel.