sábado, 23 de septiembre de 2006

Ya está la mitad del campo instalado.



FOTOGRAFÍAS TOMADAS HOY SÁBADO A LAS 13'00 h

Los instaladores han estos dos días sin poder trabajar por culpa del fuerte viento. Entre esta mañana y ayer tarde han terminado de extender las alfombras de césped y de colocar las líneas de marcaje en la mitad superior de la cancha. Según me han dicho, van a intentar dejar totalmente instalado esta mitad del campo antes de empezar con la otra mitad. Eso significa que antes de seguir extendiendo césped van echar la arena de sílice y el caucho a la mitad superior.

Las medidas exactas de la cancha de fútbol 11 son de 100 x 65 metros.


7 comentarios:

PICALCAN dijo...

que ganas de tener un balón y darle unas pataditas. ¿O no?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ni te lo imaginas.
Lo que más me impresiona de todo este proceso y de esta obra es la tremenda ilusión que tienen todos los chavales que van a jugar en el césped.
Todos los días, todos, la Calle Covadonga es un río de gente, coches y bicicletas que bajan un ratito a ver y preguntar como van las cosas.

Anónimo dijo...

valla k si cuando halla un partido del rvo. belmezano llegan los coches hasta tu casa tokallo
jejeeee k guapo k esta macho tengo unas ganas de meter un gol ya jejejeeeee

Anónimo dijo...

MADRE MIA PEAZO CAMPO SE VA A KEDAR. YA ESTA PUESTA LA OTRA MITAD DEL CAMPO Y PONIENDOLE LAS LINEAS. ESTE AÑO EL RECRE A LA CAHMPION.JEJEJE

Antonio Jesús Cobos dijo...

Mañana terminan de extender todo el césped con las líneas de marcajes y de extender la arena de sílice. Pero hay un problema. No hay caucho disponible en todo el país hasta dentro de unos días. Según los montadores la cosa se va a retrasar un poco porque van tener que esperar al menos una semana o diez días. Un rollo, me he enterado esta mañana... demasiado bien iba la cosa. Me consta que el alcalde se ha puesto en marcha y va a intentar que el caucho esté aquí el día previsto, pero me temo que no podremos pisar el césped hasta finales de octubre.

Anónimo dijo...

jo tio pon cosas nuevas que esta esto mu parao!!!!
saludos

Anónimo dijo...

UN EQUIPO, UNA AFICIÓN, CON UN PROBLEMA GRAVE, ¡UN ESTADIO SIN SOLUCIÓN! INFIERNO BLANCO