sábado, 16 de septiembre de 2006

La Sociedad de Cazadores de Belmez inaugura su nueva sede.

Hoy sábado, a partir de las 12'30 h, la Sociedad de Cazadores de Belmez abría las puertas del local que hará las veces de sede para todos los socios.
En su discurso, el presidente de la Sociedad, José Moreno agradecía al alcalde la cesión de este local propiedad de ayuntamiento y aseguraba el buen uso que a partir de ahora se le iba a dar.


El local está situado en la planta alta del edificio que el ayuntamiento posee al lado del Polideportivo.



Al acto acudió el alcalde, los presidentes de algunas asociaciones locales y el Delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Caza, Marcelino Jiménez.
La sociedad, fundada en 1983, tiene en la actualidad casi 200 socios, todos federados; lo que la convierte en la asociación con más asociados de Belmez y de la comarca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡ eso esta muy bien que allan hecho otra sociedad y casi con 200 socios eso es el recor, pero dentro de la misma sociedad tenian k acer una sociedad de pescadores de belmez o no?

aver si es verdad de que acen eso.........

Anónimo dijo...

para eso tendran que mobilizarse los pescadores como en su dia lo hicieron y siguen haciendo los cazadores.Animo!!!

klapa.

Antonio Jesús Cobos dijo...

En Belmez ya existe una Sociedad de Pescadores. Se llama "Sociedad de Pescadores con caña de Belmez Sierra Boyera". Lo que ocurre es que el asunto está muy parado. Tienen sus estatutos perfectamente redactados, legales y están inscritos en el registro de Asociaciones y Clubes Deportivos de la Consejería de Comercio Turismo y Deportes.
Tenían la sede en el Bar La Parada y por allí deben tener toda la documentación.