viernes, 16 de junio de 2006

La feria del libro: Leer, escribir e ir al teatro.



Como viene siendo tradicional por estas fechas desde hace varios años, Belmez disfruta de su FERIA DEL LIBRO. Desde ayer jueves y hasta el domingo, las casetas situadas en al Plaza del Santo nos permiten comprar ejemplares de libros clásicos, El Código da Vinci o El Señor de los Anillos entre otros a un precio menor al que lo encontrarías en una librería. El Área de Cultura del ayuntamiento junto al de Mancomunidad es quien organiza año a año la feria.
Además de las típicas casetas, este año se organizan de forma paralela actividades relacionadas con el mundo del libro y culturales en general encaminadas fundamentalemnte a los alumnos del Instituto "José Alcántara" y del Colegio Nuestra Señora de Los Remedios. Así, los más pequeños inauguraban la feria con su visita en la mañana de ayer jueves mientras que los jóvenes del José Alcántara disfrutan esta mañana en la Casa de la Cultura, Teatro Principal, de la obra de teatro "EL AVARO", representada por la compañía PATA TEATRO de Granada. Durante estos días también, el Área de Juventud del ayuntamiento, organiza la V edición del Concurso de Relato Corto "José Alcántara" para los alumnos del instituto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades por llevar a cabo este tipo de actividades.Ahora el comentario:
Hay mucha gente joven que le gustaria participar en este tipo de eventos sobre todo porque me imagino que,de algún modo, estaran más o menos remunerados. Siempre vemos las mismas caras y eso no está bien.