lunes, 26 de junio de 2006

Esta semana, cambio en la alcaldía.

Después de varias semanas de incertidumbre, cambios y reestructuración, el miércoles se celebrará el pleno en el que la actual alcadesa, Agustina Carmona, presentará su dimisión para dejar el sillón a su compañero de pacto Juan Manuel Mogollón.
El líder del Partido Andalucista en Belmez, tomará posesión en otro pleno que se celebrará en días posteriores. De esta manera se cerrará el pacto de gobierno que los grupos locales del PSOE y el PA habían firmado a principios de esta legislatura.
La semana pasada dimitía el concejal del PA Andrés Dueñas, dejando paso al compañero que le seguía en la lista Fernando Rivera.
Las competencias en el equipo de gobierno cambirán considerablemente con el cambio de alcaldía y el nombramiento del nuevo concejal del PA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo alcalde, con el respaldo del 16% de los votantes, y del Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

El resto de los votantes, el 84 %, ¿Qué piensa?

Muy facil repuesta..... en las proximas elecciones NO VOTAR

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE NO ES QUIEN GOBIERNE, SINO COMO GESTIONE, GOBIERNE Y ADMINISTRE. POR TANTO DA IGUAL EL PARTIDO SINO LA PERSONA QUE LO HAGA Y LA FILOSOFIA QUE IMPARTA. MOGOLLON FUE MI MAESTRO TENGO UN GRATO RECUERDO DE LOS AÑOS DE COLEGIO, ESPERO QUE COMO ALCADE SEA IGUAL DE BUEN GESTOR.
ANIMO DON JUAN....