domingo, 8 de abril de 2012

El Santo Entierro protagonista de la noche del Viernes Santo




-

-

-
Solemnidad, respeto, silencio y un trío de música de capilla acompañando el Santo Entierro del Cristo Yacente por las calle de Belmez.
Había interés también por ver procesionar por primera vez solo al Cristo la noche del Viernes Santo.
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena q las discrepancias terrenales hagan q un Cristo salga solo y sin su Virgen una Noche tan importante. Nos iria mejor siendo menos ególatras...

Anónimo dijo...

Que guapo que es ese niño...tiene algo especial en la cara.
Las procesiones muy bonitas, lástima que no pudiera salir la Virgen...El año que viene!

Visy López dijo...

Me ha emocionado ver el Yacente por las calles, hacía tiempo que no lo veía

DANIEL SOLANO dijo...

Ese niño es BORJA, un chaval majisimo, aparte de guapete, mas guapete es por dentro, y un seguidor de su RECRE, y del REAL MADRID, ahi está al pie del cañon con su hermandad, viendo a todos estos jóvenes te sientes muy feliz, ellos con su trabajo y su entrega, estan revitalizando nuestra SEMANA SANTA, UN APLAUSO PARA ÉL, PARA TODOS SUS COMPAÑEROS Y PARA TODAS ESAS COSTALERAS QUE DIGNIFICAN A SU PUEBLO A TRAVÉS DE
SUS PASOS.

Anónimo dijo...

Pues eso, lo que me gusta Borja...porque es guapo y tiene una simpatia muy bonita en la cara...siempre me lo ha parecido.

Anónimo dijo...

No se ha podido hacer una capa Cándido Naranjo, para salir en la procesión y levar la Cruz de Guía??

Un hermano

Daniel Solano dijo...

Pues tienes buen ojo, te felicito...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la música de capilla , es lo que le pega al yacente, enhorabuena!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció pésimo que fuera solo..Tiene que ir con su madre el Viernes Santo como siempre...hubo momentos que con el pobre iluminado de las calles de nuestro pueblo y esa música de fondo que daba hasta miedo..Con la Dolorosa y su día.

Anónimo dijo...

Que le pregunten a la hermandad del yacente porque no sale la virgen con ellos,porque para salir sola mejor salir con su hermandad el jueves santo.

Anónimo dijo...

Pue si la Virgen debería de salir detrás de su hijo muerto... pero parecen que no quieren entenderlo.

Anónimo dijo...

como que pa que salga la virgen sola¿? primer no hablemos sin saber para empezar porque siempre que quien la a vivido desde dentro siempre hemos tenido que esperar para que nos alcanzaran y fueran acompañanadonos y lo unico que acian era alejarse porque querian ir soloos nosotros siempre hemos querido ir acompañado de la virgen de lo DOLORES que va llorandole a su hijo muerto que su lagrimas como puños lo dice, porque señor@ del comentario anonimo 12/4/12 17:24 la procesion es del cristo yacente y acompañado de la dolorosa aunke por desgracia digamos es una ermandad diferente y nos duele a todos que nos allan dejado solos un viernes santo sin nuestra virgen que desde muchisimos años a ido acompañando a su hijo muerto. POR FAVOR NO ABLEMOS COSAS QUE NO SAVEMOS.

Anónimo dijo...

Que alegria de cultura , deberías de aprender a escribir coño.