domingo, 8 de abril de 2012

Jueves Santo pasado por agua


-
No pudieron salir. Por segundo año consecutivo la Hermandad del Nazareno y la Dolorosa tuvieron que realizar su estación de penintencia dentro la Iglesia. El agua volvió a impedir que las imágenes saliesen la noche del Jueves Santo a las calle.
A lo largo de la tarde hubo algunos momentos que permitían ser optimistas, pero la meteorología, de nuevo, a la hora clave soltaba un chaparrón de agua y la Junta Diectiva anunciaba sobre las 10 de la noche que el Nazareno y laVirgen se quedaban dentro del templo.
Dos años consecutivos.... Mucho ánimo!!!
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos una Semana Santa maravillosa, excepcional, GRANDE, hay que reconocer el trabajo de cuantas personas se dan a esta celebración, durante todo el año, cada uno a su manera, pero trabajan por su pueblo y sus costumbres... por favor ayudemos para que no se pierdan, seamos agradecidos, no critiquemos a nadie, si lo hacemos, es como si tiraramos piedras a nuestro tejado, terminaría por hundirse,-
felicidades a todas las hermandades Belmezanas, VIVA LA GENTE COFRADE, no defallezcais nunca.

Jony dijo...

Me da muchísima pena, que por segundo año no hayan podido salir por culpa de la lluvia, sólo quiero felicitar a todos los compañeros costaler@s de mi hermandad, por que en realidad son ellos los que deberán de estar destrozados por no poder salir a lucir nuestro nazareno, sólo me queda decir que MUCHÍSIMO ÁNIMO y que sigáis asín de bien trabajando por nuestra SEMANA SANTA.

JONY