lunes, 12 de diciembre de 2011

A tres puntos de la cabeza

RECRE 5 -- 4 Aguilarense (sénior)

RECRE: Lalo; Salvi (Alcalde, 11’), Jeromo, Peñalta, Pedro Gallego, Rafa Pérez, Polonio, Raúl, Pedro García, Edu (Manu Durán, 70’) y Felipe.
Aguilarense: Julio; Marcelo, Álex, Cordobilla, Peli, Melli, Ordóñez (Álvaro, 80’), Quero, Albert, Palo y Vioque (Ocaña, 72’).
Árbitro: Muñoz Rivas. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Pedro García, Manu Durán y Manu Alcalde; así como a los visitantes Quero, Melli y Albert.
Goles: 1-0 (15’) Raúl. 2-0 (35’) Felipe. 3-0 (41’) Felipe. 3-1 (61’) Albert. 4-1 (70’) Felipe. 4-2 (80’) Palo. 4-3 (82’) Palo. 4-4 (85’) Albert. 5-4 (93’) Pedro García.
-
APADEMAR 3 -- 2 RECRE (juveniles)
Un gol en el último minuto privó a los juveniles de arrancar un punto de Córdoba
-
RECRE 6 -- 4 Alcolea (cadetes)
Marcador de tenis, partido disputado hasta el final y otros tres puntos más que se quedan en casa.
-



SALSAS MUSA B 116 -- 24 CD 30 GRADOS (Baloncesto junior)
Crónica: CD 30 Grados
Nueva victoria del Salsas Musa Ciudad de Córdoba B ante el equipo belmezano del 30 Grados. Una mañana fria, oscura y con anuncio de lluvia, enmarcaba este domingo en el cual se disputaría la novena jornada de competición provincial junior de Baloncesto. Un equipo belmezano con tan solo seis jugadores debía dar la cara ante el tercer clasificado de la competición. El resultado final de 116 a 24 es evidente para demostrar el balance ataque-defensa que posee actualmente el 30 Grados Belmez, el cual acusa en exceso la falta de jugadores, en esta ocasión jugando ya sin un base especializado. Muchas pérdidas de balón (43 en total) para un equipo junior y un escaso balance anotador (11 canastas convertidas de 42 intentadas) hacen que el equipo este actualmente a merced de sus rivales, sobre todo si son de la calidad del que tocaba en turno esta semana. Como aspecto positivo el 50% en porcentaje de tiros libres (2 convertidos de 4 lanzados), un buen nivel de rebote defensivo, mayor nivel de determinación individual en ataque y ciertas mejoras en el transito del balón a la pista delantera.
Las excesivas pérdidas de balón provocan contraataques rápidamente finalizados y un alto nivel de anotación en el equipo contrario, provocándose verdaderos lapsus de juego con muchos minutos sin anotar. Nada que se salga de la lógica al jugar sin base especializado y con tan solo seis jugadores, debiendo soportar todos ellos el gran esfuerzo físico y psicológico de un partido como este.
Estos partidos nos demuestran la verdadera entereza y nivel personal de los jugadores belmezanos, que saben mantener el coraje y la entrega ante adversidades tan evidentes. Esperamos la pronta recuperación de los compañeros lesionados para poder ayudar en la difícil tarea de la competición junior.
-
Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón
Real Madrid 4 -- 1 Numancia (División de honor juveniel)
Aquí el vídeo en la web del Real Madrid con la actuación del "7" del MADRID.
Nané
Sevilla 4 -- 1 Altair (Andaluza cadete)
Borja Romero
Figueroa 2 -- 2 Séneca (Primera Provincial Juvenil)
Yeni
CD Hinojosa 2 -- 1 CD Mellariense (Provincial femenino)
José Ignacio, Josemi, Jesús, Rafa Triviño, Borja y Antonio Jesús
CD Mellariense 2 -- 0 Villaviciosa (Primera Provinical)
Pacovi, Paco Ruiz, Fali, Javi Cano
Fuente Obejuna  6 -- 0 AD Baenense (Provincial fútbol sala)
-

10 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Tengo la obligación moral antes de escribir mi comentario sobre el partido de mi RECRE, es agradecerle al amigo MORAGA la atención que tiene hacia los que estamos fuera diciendonos lo mas rapido posible el resultado, GRACIAS MORAGA, te debo una. Bueno ahora decir que estamos muy orgullosos de ese comportamiento tan digno en esa defensa de nuestros colores,felicidades a los jugadores y al técnico por ese gran resultado, tambien felicitar a FELIPE por esos tres golazos, las cosas se estan haciendo bien y ahi está la clasificación, a sólo tres puntos del lider, mi mas sincera enhorabuena a todos, la felicitación la hago extensa a todos los jugadores que juegan en otras categorias nuestras, a los jugadores belmezanos y mister que juegan en otros equipos, a la sección de baloncesto y como nó a PABLO MOGOLLÓN, he visto el video y la verdad se te pone la carne de gallina, que dos pases a sus compañeros mejor situados, que forma de meter la pelota con
tanta precisión, que
generosidad en su trabajo, me alegro que otra vez este ahi, demostrando lo que vale, RAMIS el nuevo mister. lo va a tener muy dificil, ya lo dicen sus compañeros, uno de ellos dice, PABLITO ME LA PUSO A HUEVO Y YO SÓLO TUVE QUE EMPUJAR, ESE ES NUESTRO PABLO, FELICIDADES PABLITO.Termino deseando muchos éxitos a mi equipo preferido el RECRE Y A TODOS LOS QUE REPRESENTAIS BELMEZ EN LA DEFENSA DE ESOS COLORES QUE PORTAIS.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Seguimos sumando puntos ¡ buen partido ¡ el disputado el domingo antes el Aguilarense, costó trabajo sacar esos tres puntos, pero al final se consiguió, y es lo que importa, si continuamos por este camino, no cabe la menor duda que al final de la competición podemos estar en zona de ascenso, cosa que sería difícil disputar la competición de dicha categoría, por lo que todos sabemos, y no es otra que los costes que con lleva dicha aventura.
Pero bueno, aún queda trabajo por hacer, para estar pensando en esa aventura.
Mi más sincera felicitación a los jugadores por esa victoria tan merecida y a seguir por esta senda de victorias que tanto deseamos todos los recreativos.

coco dijo...

CON HUMILDAD

La fortaleza de nuestro actual Recre, reside tanto en la calidad, como en la cantidad de su plantilla; un equipo no es el once inicial que pueda saltar al césped cualquier domingo, sino el total de jugadores que forman su plantel.
Viendo la alineación de esta semana, se puede deducir, quie si bien faltan nombres importantes, por las lesiones, no lo son menos los que han salido ésta o la anterior, y solventado positivamente sus encuentros.
Aún guardo en el recuerdo el partido contra nuestro siguiente rival, El Higuerón, la temporada 2.009/10, y no sólo por el resultado 0-3, que pudo ser mayor, sino por la pérdida de categoría, mientras ellos subían a 1ª Andaluza.Nos volvemos a encontrar, pero en polos opuestos, ahora nosotros estamos arriba y ellos deambulan por la cola de la tabla clasificatoria. El máximo goleador con 39 tantos contra el máximo goleado 42 tantos; a priori la cosa parece que no tiene color, pero no hay que fiarse de los números, la igualdad reina en la categoría y el más tonto te puede hacer un descosido.
Debemos seguir en la misma línea luchando con humildad sin menospreciar a nadie.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias dani por tu halagos mientras pueda os seguire informando a la gente de fuera para que seais participes de nuestro recre tanto en las victorias como en las derrotas enhorabuena al equipo y a la junta directiva.

Moraga

Anónimo dijo...

monstruo estas echo un personaje me gusto mucho lo escrito en el periodico,gracias por ser asi siempre tienes algo para la gente que aprecias ¨ un abrazo¨

DANIEL SOLANO dijo...

MORAGA, los agradecidos somos nosotros y las gracias te las damos ati, por ser como eres, por estar siempre ahi pendiente de tu RECRE, por eso esa pequeñas palabras que te he dedicado en infoguadiato.com, es lo mínimo que podia hacer para agradecertelo, un abrazo hermano, ya seguir con esa ilusión deportiva en favor de los colores mas bonitos del mundo, esa camiseta blanca y azul ,blanca
y azul la camiseta de mi RECRE BLANCA Y AZUL......
GRACIAS MORAGA.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

A todos los seguidores, y escritores asiduos al blog.

Os deseo que paséis unas felices fiestas y buena entrada de año en compañía de vuestras familias.

Y a esta persona, que sin él, no sería posible que semana tras semana hiciéramos los escritos que venimos haciendo a nuestro querido RECRE.

Los que queremos al Recre no olvidamos todo lo que has hecho en tu etapa pasada por el equipo.

Aunque no estás en el engranaje del equipo sabemos que lo llevas dentro de ti. ¡Antonio Jesús! Desde la distancia “ Feliz Navidad amigo”

Anónimo dijo...

Unas palabrillas dedicadas a ese socio Jeronimo q este año no hace los escritos tan cojonuos q venía haciendo, el año pasao pero bueno hay esta el tio cada semana.
Jeronimo d verdad q se echa d menos esos escritos y d la forma q lo plantevas pero no quiero entrar, el motivo tu lo sabras, solo q sigas hay y no nos dejes ¡! vales tela tio!! el recre lo tenemos arriba pero se echa d menos AL CHATO, claro q se le echa d menos, un tio como el q tenga q estar llevando el equipo d otro pueblo, manda wuevos la cosa.
Con la plantilla tan holgada q tenemos ya m diras no hace falta ser un buen entrenador para ocupar los puestos d cabeza, y no tengo na en contra d Graciano, el tio lo esta haciendo bien.
Este año tenemos muchos jugadores d fuera, ya veremos si al final d temporada no hay q entrampar el club p pagarles. CHATO esta semana lo teneis algo chungo n casa del Espeleño.

DANIEL SOLANO dijo...

Marcelino, HABRÁ ALGO MEJOR QUE SER AMIGO TUYO,bueno me alegro que te haya gustado tu te merecías ese mensaje, porque lo que tengo muy claro es que tu siempre has estado ahi y nosotros sabemos disfrutar de la amistad, ya lo hemos hecho muchas veces y lo seguiremos haciendo, el RECRE es un sentimiento y los que queremos a este equipo sabemos valorar los esfuerzos de mucha gente que en silencio siempre ayudaron a este club, a propósito ya ten tengo otro librillo de esos que te gustan tenerlos y yo orgulloso de dártelos ahi estamos todos. una abrazo y gracias por ser mi amigo.

Anónimo dijo...

monstuo quien tiene un amigo tiene una mina eso es lo que tengo con tigo un gran amigo espero tenerte muchos años

muchas felicidades para ti y para toda tu familia
que paseis una feliz navidad