sábado, 12 de noviembre de 2011

Unidos por el empleo y el desarrollo.

 -
El ayuntamiento de Belmez y responsables de la empresa Energías renovables del Guadiato han mantenido una reunión con la directora de Industria y energía, Eva María Vázquez, el subdirector, Javier Gómez, la delegada de Innovación, ciencia y empresa, Carmen Prieto, para tratar de dar una solución a la concesión del punto de conexión de la planta de valorización que pretende limpiar las escombreras de carbón del paraje de el Antolín. Una de las conclusiones a la que se ha llegado es que se da como plazo máximo el primer semestre del próximo año para que se le conceda al proyecto el punto de conexión.
La alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio (IU) señaló que “ha habido una buena predisposición en todo momento en buscar salidas y soluciones administrativas a un proceso que está en esta fase, ya que la planta tiene concedida todas las autorizaciones administrativas y sólo queda el punto de conexión, estamos buscando la fórmula, no sólo a nivel de Junta de Andalucía sino también con el esfuerzo que están haciendo los ayuntamientos por mejorar la infraestructura eléctrica de la subestación de Peñarroya con la ampliación en 60 megavátios que permitiría en un futuro no sólo dar salida a este proyecto sino dar cobertura a los polígonos industriales que se van a ejecutar”.
Rubio dio a conocer que otro de los acuerdos a los que se ha llegado ha sido solicitar una reunión a Endesa para hacer una valoración técnica de la potencia eléctrica y de la gestionabilidad y capacidad de producir los 20 megavatios que generaría la planta y la capacidad de consumirlo en la zona para demostrar que no va a ser una carga para el eje Santi Ponce-Fuente La Lancha,“Endesa se tiene que posicionar a favor de un proyecto que genere empleo y que haga lo mismo que en otras comarcas y que impulse al Guadiato para salir de la situación en la que ha quedado tras el cese de la actividad minera”, dijo la Regidora.
La zona norte tiene un enorme déficit energético, mientras que en la zona sur de la provincia se están liberando proyectos de 60 megavatios para plantas de fotovoltaica, nosotros estamos teniendo serias dificultades para poner en marcha un solo proyecto, trabajamos en paralelo y exigimos de la Junta que miren al Guadiato para resolver e impulsar proyectos que deriven en esta posibilidad de liberar potencia y estamos convencidos que nuestra planta tiene salida, ya que no va a congestionar la red ya que la energía que se produzca se va a liberar en nuestro territorio, este es el argumento que venimos defendiendo, en el nudo de Fuente la Lancha no vamos a tener que descargar la energía que produzcamos y estas cuestiones técnicas y políticas, confiamos en que la buena disposición permita que esto pueda ser una realidad en un corto espacio de tiempo, lo que si que tenemos claro es que no vamos a desistir de un proyecto que vamos a pelear hasta el final, vamos a dar un tiempo razonable a la administración para que busque soluciones, pero transcurrido este tiempo que va a ser de unos meses, que esté dentro del primer semestre de 2012, pero si no hay algo positivo el ayuntamiento utilizará otras medidas de presión para denunciar que tenemos el desarrollo estrangulado por un problema que no se está resolviendo y que las administraciones provinciales y autonómicas tienen mucho que decir.
“Desde el ayuntamiento de Belmez, entre las medidas que hemos adoptado para seguir defendiendo el proyecto de la planta de valorización de de residuos del Antolín están, en primer lugar, presentar un recurso, por lo que nos hemos sumado al recurso de la empresa, en segundo lugar acudir a la Dirección General de Industria Energía y Minas , para mantener una reunión, de manera que entendieran que toda la corporación está defendiendo este proyecto, ya que existen intereses generales en el mismo, no sólo por la generación de empleo, sino por la puesta en valor de unos terrenos que son municipales y que con esta actuación permitirían eliminar el impacto medioambiental provocado por la actividad minera, que impiden la utilización de un suelo que a largo plazo, una vez terminada la actividad de la planta, que está calculada a unos 25 años, tendría como fin industrializar estas 55 hectáreas que quedarían limpias y en fase de urbanización, en un sitio estratégico que se sumarían a los terrenos ya adquiridos por el Ayuntamiento a Encasur, 30 hectáreas, y conseguir que en esta zona se creara un cinturón industrial en la línea en la que estamos trabajando de centralizar en estos suelos todos los esfuerzos de los ayuntamientos de Belmez y Peñarroya y conseguir un núcleo industrial de carácter supramunicipal”, dijo Rubio.
Por su parte el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Porras, manifestó que “el PSOE siempre ha estado al lado de este proyecto y lo que ha ocurrido ahora es que todos los grupos políticos hemos unido nuestras fuerzas para poderlo sacar, ya que pensamos que son demasiados años los que venimos arrastrando este proyecto y no vemos la luz. Creemos que Endesa está en deuda con la comarca que debe ayudar a sacar este proyecto adelante, no encontramos justificación alguna para que el punto de conexión se nos deniegue una y otra vez. Esta zona declara Atype, en la que todas las administraciones y los discursos políticos van encaminados al desarrollo de la comarca, no entendemos que a un proyecto que genera empleo estable se le estén poniendo tantas trabas, por lo que tomaremos las medidas necesarias para que salga adelante”.
Camilo Cano, Consejero de Energías Renovables del Guadiato indicó que “quiero mostrar mi agradecimiento a la corporación de Belmez por el apoyo que nos brinda, Energías Renovables del Guadiato lleva luchando por obtener el punto de conexión desde hace varios años, nos lo han denegado dos veces, y esto no ha llevado a hacer un estudio a través de un organismo independiente para ver si la potencia que va a generar la planta de valorización entra en la famosa línea de 66 kilovoltios que va desde Puentenuevo a Peñarroya, según las conclusiones parece ser que nuestros 20 megavatios pueden entrar, entonces nuestro recurso ha ido en esa línea, si es cierto que la administración en esta última reunión ha sido sensible a lo que estamos demandando y ha quedado en que va a realizar una serie de gestiones para desbloquear la priorización del punto de conexión, si es así las cosas se pueden acelerar bastante, si no tenemos el punto de conexión no podemos hacer nada más, queremos que se desbloquee cuanto antes y nos permita iniciar los trabajos de construcción de la planta”.
-

58 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Ese debe de ser el mensaje , UNIDOS POR EL EMPLEO Y EL DESARROLLO DE BELMEZ,Sólo me queda decir enhorabuena a los que piensan de esa forma. BELMEZ, siempre lo primero.

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien que es una Planta de Valorización. Por favor si son tan amables de explicármelo no se si se trata de que al limpiar los suelos del Antolin esos escombros o residuos que llevan años, que uso se les daría, y como se haría el proceso, estoy perdida, y creo que tu Antonio jesus eres el mas indicado para que por favor, me explicaras si no te sabe mal y te sirve de molestia algo sobre como es dicha planta y el proceso que llevaría para eliminar esos residuos que no se si serán los montones de tierra de carbón que se ven en el Antolin porque los que es tamos fuera no sabemos nada de ese tema. Te doy las gracias y espero tu amabilidad en dar me esta informacio, de como seria ese proyecto, en cuatro palabras seguro que tu me lo aclaras no me cabe la menor duda, claro esta si quieres, gracias de antemano. Espero que no causarte molestias en esto que te pide una belmezana desde valencia. Angelines Gutierrez un saludo.

paco dijo...

Una vez que medio ambiente da su autorización para este proyecto, estoy de acuerdo con DANI en acelerar al máximo el empleo y el desarrollo.
Siempre vemos que la burocracia es un freno para que surja con rapidez trabajo que tanta falta nos hace en BELMEZ.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

pero por favor cuandop vais a dar trabajo yevo dos años esperando y nada..no hay derechoo siempre dan trabajo alos mismos.

Anónimo dijo...

Eso no es desarrollo de la zona, una térmica es matar mas la zona, pero eso si habrá algo de beneficioso aqui en cuanto a pasta. Y sino porque no la ponen en Córdoba capital, nos lo comemos todo, y no le hacemos asco a nada.

Anónimo dijo...

Y una gasificadora es peor aún, sin comentarios.

Anónimo dijo...

unidos por el desarrollo de belmez?????????? venga, si esto es la ruina de la zona, estais arreglaos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio Jesús, por tu amabilidad en dar contestación a mi escrito de las 00:31 se ve que no es de tu agrado el dar una pequeña explicación, a una paisana ausente, no te deseo jamás que te veas en la situación de tener que abandonar un día el pueblo que te vio nacer, entonces es cuando sabrás lo que es esto.
Esperemos que haya una persona amable que se digne a explicar algo sobre, Energías renovables del Guadiato . Angelines Gutiérrez. Desde Valencia.

Anónimo dijo...

Estoy harto d estar parao a ver si d una vez x todas s hace algo x los jóvenes parados, q estamos hasta los co…….. d estar paraosss joder q ya esta bien, esto ya s insoportable el poco curro q sale se lo dan siempre a los mismos, privilegiados, allegados, o chupones, no hay derecho. Chato no sabes la suerte q tienes al tener curro, pero el dia q lo pierdas ya veras q ganas vas a tener d futbol y d blog seras uno mas cabreao, como estamos los demás, estoy artos d pedir curro pa na, ¡!!!!hay q j o d e r s e ¡!!!
Pon esto chato.

Anónimo dijo...

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER........

Antonio Jesús Cobos dijo...

Disculpa Angelines, te doy gustoso una respuesta. NO he podido contestarte antes porque hasta ahora, desde que publiqué tu comentario desde le teléfono, no me he podido ponerme delante del ordenador. Y es que escribir un texto medianamente largo en el teléfono es un poco engorroso.
La planta de valorización de residuos de carbón del ANTOLÍN, es una planta para producir energía eléctrica usando como combustible los residuos del lavado del carbón que existen en esos terrenos, municipales, procedentes de la actividad que durante tantos años ha habido allí en uno de los lavaderos que había en la comarca. Lo hemos conocido siempre como RECAR. Esa actividad ha generado durante muchos años unos resiudos inertes, que en su día no podían ser utlizados en centrales térmicas. Hoy sí, y esa es la idea del proyecto que nos ocupa. Según los datos que manejamos y que reocge el proyecto, durante la construcción de lsa planta se emplearían a unos 200 personas, y durante la fase de fncionamiento de la planta, unos 25 años, se crearían entre 20 y 25 puestos de trabajo estables.

Espero haberte contestado, si necesitas o quieres saber algo más... éste es el sitio.
Un saludo reiterando mis dislculpas y muchas gracias por visitar el blog.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Anónimo de las 9:01, te comprendo perfectamente, además de que llevas más razón que "un santo", como decimos por aquí.
Déjame que te diga que yo también estoy parado desde agosto, de modo que comparto tu situación. Y sí, a veces no te quedan ganas de fútbol mi blog, ni de fotografías, ni vídeos, ni nada de nada. Pero también creo que cuando las cosas se ponen feas es cuando más fuerte hay que ser, más hay que pelear. El trabajo más complicado ahora mismo es buscarlo, tarea muy complicada en la época que nos ha tocado. Nos queda aguantar, seguir buscando y esperar a que la tormenta escampe, mientras tanto si lo deseas aquí estaremos. Si te sirve de ayuda, te puedo contar algo de mi situación personal. Después de buscar un tiempo he comprobado que el poco trabajo que hay es malo, mal pagado y en condiciones muy malas. Así he decidido tirar mirar hacia otro lado: Emprender. Alguien dec´ñia por ahí, "cuando el mundo se acabe, hazte emprendedor".
Suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Muy amable Antonio Jesús, y te pido disculpas por la manera que he tenido al dirigirme a ti con semejantes expresiones. Nunca pensé que era ese el inconveniente, al ver que me equivoque, pido disculpa y quedo enterada de todo gracias, Yo conocía esos lavaderos tuve hay en el Antolín a un familiar por eso es el motivo que me ha llevado a interesarme por semejante proyecto y os digo que ojala y conseguir que se pueda hacer esa planta, pues todo lo que sea crear puestos de trabajo para mi pueblo bien venido sea. Un saludo de Angelines de Valencia.

Anónimo dijo...

Perdona colega no sabia q estuvieras sin curro tio, luego entonces ya sabes lo q es estar a las q caen yo ya llevo tiempo y ya se desespera uno tio, es to la verda, la diferencia q hay es q tu al menos ganaras algo en el ayuntamiento como concejal pero yo, las estoy pasando canuta pegao a los viejos y eso es lo q hay pero ya esta uno hasta los cojon…. d seguir asi a ver si los politcos nuevos crean curro x q sino vamos a quitarnos el hambre aguanta, perdona tronco no estaba al loro d tu situación, a to esto a ver si con lo dl antolin dan algo de curro.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Qué va tío. Los concejales que estamos en al oposición sólo cobramos 70 euros por cada pleno que se celebra. Y normalmente sólo hay uno cada dos meses, o como mucho uno al mes. Y encima no nos pagan desde hace .... no sé, un par de años de la pasada legislatura, y todo lo que llevamos de esta nueva. O sea q ...

Anónimo dijo...

Llamemos a las cosas por su nombre. En el antiguo Antolín lo que existen son los restos del lavado de carbón y se intenta, labor positiva, volver a tomarlo para transformarlo en electricidad, como se hizo siempre.
Y ahora lo más interesante: si existe mucho carbón en la zona, porque se ha consentido el cierre de las minas?
¿porque se ha trabajado en la explotación como si fuese una rapiña?
El argumento de las perdidas, no es válido, ya que mayor es el coste del paro y ese dinero podría ir a la ss, como parte social a la empresa estatal que explotaba las minas y ahora seguirían muchas personas activas.
Ese 40% que abonaba la empresa por cada trabajador, se disminuye casi al total por la ayuda del paro.
Y con la ayuda actual a sindicatos, empresarial y partidos, surge dinero para todo lo necesario contra el paro y a su vez surgirán más afiliados reales, no subvencionados.
Hay que olvidarse de lo que nos indica Europa y mirar hacia dentro, ya que ellos no lo hacen por nuestro paro.
Estas ideas, cada dia toman más fuerza.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el escrito que has hecho a esa paisana de valencia y a ese tal (colega) y da que pensar de una, el interés que tiene hacia su pueblo por estar al día, de los acontecimientos que van surgiendo cosa muy de valorar, después de años sigue manteniendo en su memoria las cosas que vivirían de pequeña. Muy bien contestado por tu parte.
En cuanto al otro anónimo, es fácil comprender en la situación que se encuentra, porque es desesperada, yo pase por eso y se lo que se pasa, salí del bache, pero hoy aquí, y mañana allí. Pero aún más me ha impresionado como tu sales sin importarte dar explicación, y a la misma vez, le dices que tu situación es más o menos como la suya y tantos miles de jóvenes.
Entonces me pregunto. La fuerzas de voluntad que debes tener para dar a conocer con detalle cosas de tu vida privada, y a la misma vez, ver con que fuerza sobre llevas la situación y no hundirte en el fango del desempleo eso es lo último, pero hay pocas personas que actúen como tú, mirando para delante, y esperar tiempos mejores, no es fácil hacer eso hay quien entra en depresiones, y más si se tiene deudas que pagar, que a tu edad es difícil no tener sea piso coche y mil cosas, por culpa de los poderoso y avariciosos Banqueros que nos han llevado a esta ruina.
Esto no es cosa de policos, ni de cambios, esto es muy distinto y no tiene nada que ver a quien se quite o a quien se ponga, yo de política entiendo poco, pero no hace falta saber mucho para ver cómo está la situación.
A ver si con tantas amistades y personas que tienes en tu blog hay alguien que te pueda llamar y te ofrezca un trabajo. Lo que pasa que hoy en día mucho te quiero, pero a la hora de la verdad la mayoría mira para otro lado y por desgracia hay muy pocos amigos y amistades en estos casos.
Como asiduo al blog a ver si al final te llega ese día en el que puedas decir, he conseguido un trabajo gracias a tal, amistad, o persona, claro siempre con un currículo, en el que se pueda demostrar que lo que hayas conseguido sea por méritos propios.
Espero que en los dos años de paro que tengas lo consigas.

Anónimo dijo...

Mal te veo troco ahora si q t puedo decir q estas en el carro de la desesperación, pues vaya con la leche d l ayuntamiento, mandalos al carjo la madre q los pario encima ni cobras no t jode o sea q solo cobran los cuatro o cinco d arriva q seguro q a ellos no les falta cada mes y los demás a buscarse la vida como pueda, manda wevos la cosa colega, pues tienes q estar pasándolas putas. BUENO AHORA NO CON LOS DOS AÑOS D PARO, pero ya veras cuando se termine el cobro, lo tenemos claro tio.

Anónimo dijo...

Estoy segura que los que están en el poder en el ayuntamiento no se han planteado bajarse el sueldo y mucho menos que les falta a final de mes, mes no me cabe la menor duda que no obraran con el ejemplo como está ocurriendo en más de un ayuntamiento ejemplo el del pueblo de Barbate, y lo que no veo bien es que los de la oposición no tengan alguna bonificación mensual aunque se modélica.
Recortes y mas recortes según que sitio se lleva a cabo pero en municipios pequeños ni se conoce esa frase, y espera que no repararan en subir los impuestos este año, estamos apañados.

Anónimo dijo...

Pregunto ¿Esa planta que quieren poner en el Antolin no es la Gasificadora aquella que la mayoría del pueblo no estaba en contra?
Por favor a. Jesus acláramelo, esto confuso con tantos proyecto y ninguno se llevan a cabo.

Anónimo dijo...

Una opinión . Vosotros creéis que los organismos con competencia van a aprobar que se dé luz verde a carril bici en el Guadiato si no les salen de los co….. de terminar de aprobar los proyectos del Antolin yo creo que cae todo en saco roto, hacer presión si lo veo bien pero me parece que harán oídos sordos a todo lo que lleve el nombre del Guadiato, claro esta, puestos a aprobar mas vale que den luz verde a lo del Antolin que a lo de vías verdes para bici ,vamos opino yo, pues los puestos de trabajo serian mas importante.

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO, la gasificadora es otro proyecto totalmete distinto.

Anónimo dijo...

¡AMIGOS ¡AMIGOS ¡ QUE POCOS QUEDAN DE ESOS Y QUE TORPE ES EL QUE SE LO CREE.
Chato sabes lo que te digo. Que si estas esperando que salga un amigo como dice el anónimo de las 19:06 para que te ofrezcan un trabajo, espérate sentado que dé pie te vas a cansar y te lo digo por experiencia. Hoy hay mucha falsedad mucho churreteo, y poco amiguismo.
Cuando llega la hora que necesitas algo de esos amigos lo tienes claro, ni dios sale, a la vista esta los asiduos que tienes al blog no te preocupes que no va a salir nadie a ofrecerte nada, ahora a quitarte lo que tengas de eso puedes estar seguro que lo encontraras en cualquier momento.
Esas frases .! eres mi amigo ¡ te aprecio mucho ¡mentira todo. ¡quién no ha sido traicionado por el que consideraba su amigo ¡, la mayoría, por tanto no te hagas ilusiones que amigos ya no existen.
Con esto le digo a ese anónimo que dice que haber si te dan trabajo, que no sabe de la vida actual ni la mitad, cada cual va a lo suyo y si puede quitarte el pan no te quepa la menor duda que lo hará, así que ni pienses en eso chato de que te van a ofrecer nada mira de trazarte el porvenir por tu cuenta que lo demás es pura mentira.
Mucho te queremos vales mucho, pero llegado el momento apáñatelas como puedas y si te hace falta dinero vas al banco y lo pides, y si no te aguantas, esta es la realidad, lo demás pura mentir.
Además te voy a decir una cosa chato, sé que quieres a nuestro tu pueblo con locura, ¡!y quien no!! pero me parece que al final tendremos que coger la maleta, más de uno porque aquí está visto el porvenir que nos espera.

Anónimo dijo...

Para el anonimo 8/44 ,que forma màs peculiar de dar animo, no hay que verlo todo tan negro coño, esto
de la crisis pasara pronto,es mundial y tiene arreglo ,la social democracia europea esta en ello, van a poner a los expeculadores y a los derechista contra las cuerdas
los neoliberales de siempre los que forman la crisis y despues publican que son los demas los culpables, dicho esto el que tiene un amigo siempre puede contar con el yo lo veo asin ,no todos son iguales siempre hay buena gente dispuestos ha echar una mano , me quedo con lo que dices que quedan pocos pues bueno ya hay algunos buenos, la union hace la fuerza y tenemos que estar unidos siempre saldremos de esta ,para ayudar ha la juventud nos necesitan màs que nunca asin que adelante todos por los jovenes que es el futuro, contando con los AMIGOS SIEMPRE animo màs pasaron nuestros padres y salieron adelande ,VIVA EL SOCIALISMO EUROPEO Y LA CLASE TRABAJADORA Y VIVAN LOS AMIGOS DE VERDAD dispuestos ha alyudar ha los demas.

daguete

carlos dijo...

Al Sr. Daguete con respeto:

Crisis mundial de acuerdo contigo

GRECIA; Gobierno Socialista

PORTUGAL: Gobierno Socialista

IRLANDA: Gobierno Socialista

ESPAÑA: Gobierno Socialista

Ahora vas y se lo cuentas a los Franceses, que en Belmez con Gobierno de no se que ideología son 490 PARADOS, y esto no lo ha hecho nada más que una gran Alcaldesa de IZQUIERDAS, según ella, que se llama AURORA RUBIO, que prometió el oro y el moro y SOLO NOS HA TRAIDO EL MORO, pero el pueblo esta muy contento con ella y se olvida de que ANDALUCÍA EXISTE

Un ABRAZO

Carlos Repullés



PD. No te tengo encuenta tu comportamiento en el campo del RECRE.

Anónimo dijo...

Carlos que facil es buscar un culpable ,cuando sacan una ley no se aplica de la noche ha la mañana,
en Grecia te tienes que enterar quien hizo el fraude para entrar en el euro con el famoso economista americano fue el gobierno de derechas,la especulacion de IRLANDA iden de las mismas igual que la ley del suelo en España, ademas veo que tienes que informarte algo màs ,el bien estar de europa no lo logro la derecha asin de claro ,siempre que ha cojido el mando la drecha ha sido para empeorar ha la clase obrera y de eso se un poco lo veo todos los dias ,dime que ha hecho la derecha desde la segunda guerra mundial solo recortar lo que lo socialistas hacen por el obrero ,no se como discutes esas cosas si tienes el ejemplo de España que hace cuatro dias no teniamos ni pa comer ,la derecha es la ruina del la clase obrera, los liberales solo quieren una cosa con los especuladores financiar guerras alli donde hay petroleo y tener carne de cañon en el paro para ellos disponer ha sus anchas del trabajador en paro, no dices nada de la social demogracia alemana que hoy estan disfrutando de las leyes que ellos hizieron con la derecha en contra decian que hera un suicidio ,pero hoy la Merque esta contenta de la herencia que dejaron los socialistas, ademas que me quieres decir ami del socialismo llevo viviendolo 49año y te puedo asegurar que son los unicos que se mojan por el bien estar del obrero siempre fue asin y lo seguira siendo ,o prefieres un CAMP O un Pujol forandose en la caixa y despues en el goberne de catalunia ,cada uno esta en su derecho de defender sus ideales pero yo gente como Mariano no lo quiero ni pa cojer dinero el del chapapote ami no me engaña ,ahora vas ha cecir que la crisis es culpa de ZP eso lo dice la COPE y los periodicos de derechas los mismos que nos tubieron pasando hambre ,coje y mira los amigos de la derecha Española quien son ,narcos en galicia rajoy en el barco del traficante AZNAR con berlusconi, CAMPS con CORREA, y tu quieres que esa gentuza nos saque de la crisis pues no señor esos son los señoritos de siempre ,quien tiene el dinero de los Españoles en ANDORRA y en otros paraisos la derecha los de siempre ,los mismos que sacaron toda la pasta de España cuando la PALMO el TIRANO son los mismos
esos que tienen dinero para las visitas del PAPA y no tienen para los maestros ni para los hospitales ,que me quieres enseñar sobre la CASPA de la derecha Española.

Carlos creo que mi comportamiento fue el adecuado primero porque no te falte se hablar sin insultar a la persona que tengo enfrente , pero la reflesion que hicistes sobre los Andaluces como comprenderas no se lo aguanto ha nadie ya tenemos bastante con Duran, venga un abrazo Carlos hasta pronto.

VIVA EL SOCIALISMO

daguete

Anónimo dijo...

Muy bien por el señor Repullés.

Con dos cojones!!!

Anónimo dijo...

Daguete soy el anónimo de las 08:44
Dicho esto te voy a replicar a lo que me diez que veo que no as sabido interpretas mi escrito, porque te vas por otro derrotero, en lo que se refiere a la política no hay nada de qué hablar, opino como tú, pero no sé si te has dado cuenta que todo el escrito estaba dirigido a la palabra AMIGO que creo que no as sabido comprender léetelo bien y deduce el significado.
Tu daguete no sabes lo que pasa en los pueblos no solo en el nuestro sino en casi todos, que hoy te quiero mucho y mañana si te veo no me acuerdo a ver si lo entiendes, espero que no te llegue el dia que te haga falta algo, y entonces veras que el que creías que era tu mejor amigo te da la espalda, a eso me refería y ponía el aso del hato , no hay amigos fieles, y mas si hay intereses por medio. Eso se ha acabado, lee bien el escrito y veras como te darás cuenta que no has sabido interpretar lo que expongo sobre los amigos, te has ido por los cerros de Úbeda
El tema es sobre AMIGOS en conveniencias y cuando haya chupe. SALUDOS

Perdio y Confun.. dijo...

Sr Carlos no estoy de acuerdo en que hagas mención a que solo donde hay crisis, o va mal la nación se la achaques a los gobiernos Socialistas, estas completamente equivocado, la crisis esta, y no porque la hayan creado los gobiernos, sino por los Banquero que por el mero hecho de ganar y ganar no han reparado en dar créditos a diestros y siniestro para forrarse, sin pararse a pensar si a la persona que le daban los créditos podrían pagarlo o no.
Te has parado a pensar que todas las mejoras sociales para las clases bajas, siempre han sido de los gobiernos Socialista creo que no, pues te lo voy a detallar
Pensiones no contributivas puesta por los gobiernos Socialistas a personas que durante muchos años han estado trabajando a jornal con Terratenientes sin asegurar, y por cuatro perras , y en algunos sitios hasta por la comida.
Seguridad Social a todo ciudadano aun sin cotizar, puesta en la era de Felipe González (gobierno Socialista)
Revalorización de las pensiones bajas, a personas que las tenían al mínimo (Gobierno Socialista) y te podría enumerar aun mas pero para que veas que tu versión no tiene fundamento “Carlos Repulles” estas totalmente equivocado amigo, no se en qué mundo vives para decir semejante sandez, y a demás te voy a decir una cosa si tu crees que esta crisis, la va arreglar un partido de derechas te digo que estas en otro planeta, y si así fuera yo seria el primero en votarlos.
Léete la prensa y veras si sabes entenderla, que las medidas a tomar son distintas a lo que tu piensas, en una palabra ahogar mas al trabajador, cobrar menos, trabajar más, contratos encadenados a merced del empresario, o aceptas sus condiciones, o hasta aquí a llegado tu contrato, eso solo te lo van a hacer las derechas no te quepa la menor duda , claro tu estas jubilado y no te afecta, pero si a los jóvenes ! se acabaron los trabajos estables.
Esto lo vamos a ver y no va a tardar mucho, cuando le digan a un trabajador quieres trabajo, esta es la receta, trabajar mucho cobrar poco y acallar, ya lo dieron a conocer la Patronal hace poco, con el anuncio de echar a los trabajadores por cuatro perras, esa según tu es la manera de que se acabe la crisis, pues yo te digo que eso se le llama putear al trabajador y atiborrarse el empresario, Carlos vives en la más absoluta ignorancia perdona que te lo diga, y se que eres una buena persona, pero estas totalmente perdido en lo que se refiere a los temas de asuntos SOCIALES y LAVORALES.
Carlos el que te dice esto sabe de lo que va el tema porque lo ha vivido en tu Cataluña, y conozco las diferentes etapas del pasado, en las fabricas y el trato que daba el Empresario al trabajador apoyado por los Sindicatos verticales de derechas.
Te diré una anécdota, que tendrías que saberla ya que eres Catan.
Cuando un trabajador tenia discusiones o padecía alguna injusticia en la Fabrica con el Patrón, pues acudía al Sindicato que aquello era todo menos Sindicato.
¡ Y que te paree que encontraba en el sindicato, ¡sentado al patrón que hace unas horas había discutido con el. ¡ Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando algunos van a caer de la higuera y van a ser capaces de analizar sin apasionamiento?
Cuando se gasta mas que entra en la talega se acaba igual y ese ha sido el mal de la mayoria de los paises de Europa y los que tomaron medidas en su momento ahora sus habitantes no sufren tanto.
El socialismo es como cualquier otra ideologia, pero que ni la seguridad social ni otras medidas sociales fué una obra suya, sino que procede de la célebre Alemania de una época.
Y crisis, España, desde el descubrimiento de America, estamos al completo y si alguien duda que se lea la historia y hoy todavia viven belbezanos que tuvieron que emigrar a Chicago, ect a principio del siglo XX, así que menos gastos y fiestas y vivir con decencia, sin "chupar" la sangre a otros paises pobres.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo total con Carlos Repullet estas confundido y perdido amigo, y te digo mas que lo que te ha dicho ese con esas frases de ¡!!! Perdido y Confun ¡!! es toda la realidad quieras o no pero te dice la realidad igual que daguete y estoy con ellos en todo lo que expone, no tienes razón Carlos, asi que deja las comparaciones para otros tiempos que en estos que corremos no pegan.

Carlos Repullés dijo...

Pido disculpas al Sr. Daguete y al Sr. Perdido y Confundido, teneis que perdonarme porque soy torpe y analfabeto.

De entrada yo no he sido Socialista
ni soy ni seré, pero presumo de tener muchos y buenos conocidos SOCIALISTAS.

Mi escrito o yo lo he escrito mal o Vdes. no lo han comprendido.

Vdes. me achacán ser de derechas
me hablan de los sindicatos Amarillos y me hablan de los obreros, como si yo estuviera con la derecha y quisiera el avallasamiento de los trabajadores.

Tengo que decirles y recordales si la tienen a mano la revista de ferias de hace tres años podrán leer, dos artículos míos uno hago homenaje a un hombre de izquierdas además socialista, que fué asesinado, en el año 40 en la tapia del cementerio de Belmez, por las huestes del dictador.

El otro artículo recuerdo a los pobres, les ruego intenten leelo ó releelo.

31 Años de gobierno socialista en ANDALUCÍA.

1.300.000 Parados la misma población que el País Vasco allí, pagan los mínimos impuestos, en él Parlamento en Madrid reclamán para ellos como hacen los Catalanes y los Gallegos, aquí con 61 diputados Andalúces no abren la boca sobre Andalucía, ya que votán lo que dicen el partido desde Madrid, pero sin autonomía para defender al PUEBLO ANDALÚZ

Recordar al Sr. Daguete, que con el dictador tuvo que irse a la emigración.

Hoy con EL PARTIDO SOCIALISTA, la juventud más y mejor preparada de todos los tiempos en Andalucía, tengo que recordarle por si no lo saben, que ya hay una segunda emigración, pero antes se iba la mano de obra hoy se van lo INGENIEROS LOS MÉDICOS LOS BIÓLOGOS,ETEC.la juventud más preparada, los jóvenes que tienen que levantar nuestra tierra nos dicen adios como anteriormente lo hicierón Vdes.

Tengo que recordarles que en las últimas elecciones autonomicas el Sr. Manuel Chaves prometió el pleno empleo en Andalucía y como no lo conseguía se apartó del medio marchandose a Madrid, en no sé que ministerio y dejó al Sr. Griñán de presidente y les recuerdo Un PRESIDENTE QUE NO HA SIDO VOTADO POR EL PUEBLO ANDALÚZ.

Y les digo con la congoja más grande de mi corazón, que en Andalucía la DESPENSA DE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS SON LOS CONTENEDORES DE LA BASURA

A Vd. Sr perdido y confundido creo que estarás en el Pueblo me gustaría tomar un café contigo y hablariamos largo y tendido y a lo mejor tendriamos un buen conocimiento el uno del otro.

Y a tí daguete cuando vengas de vacaciones a nuestro pueblo, te ofrezco lo mismo.

No sigo más porque sino Antonio Jesús, me hechará del blog.

Un cordial saludo y un fuerte abrazo de Carlos Repullés.

Anónimo dijo...

Hola paisano de las 8;44,creo que lo he entendido bien ,no se lo que pasa en los pueblos como tu bien dices ,pero yo sigo pensando que todos no son iguales ,yo no conosco ha ningun amigo que no eche una mano ha otro cuando esta necesitado,pero no te discuto que algunos sean diferentes hay de todo
sigo apostando por la buena gente y los amigos,lo de si te vi no me acuerdo como tu bien dices ya lo se me ha pasado muchas veces despues de ayudar y sacarle las castañas del fuego ayudando en todo hasta que se situara esa persona y despues me salio rana ,y no una sola muchas veces pero sigo apostando por los amigos de verdad poreso digo que todos no son iguales y mira que me la han jugado muchas veces pero cuando uno ve ha una persona necesitada yo tengo que participar despues me siento muy bien viendo ha los demas felices, me han dicho tantas veces que soy tonto pero prefiero ser un tonto noble y amigo de mis amigos
bueno de todas formas aqui tienes un AMIGO

daguete

Amador Pozuelo Linares dijo...

Me quedo con este párrafo:..." lo que ha ocurrido ahora es que todos los grupos políticos hemos unido nuestras fuerzas para poderlo sacar..."
Y con la sonrisa de nuestros ediles -¿forzada o sincera?-.
Y un deseo: que la unión ante este proyecto, sea el inicio de otros muchos, nuestro pueblo se lo merece. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Al señor Daguete y demás detractores de "la derecha":

En cuanto a denominaciones:

En primer lugar, no estoy de acuerdo en que se siga denominando personas de "izquierdas" y de "derechas" puesto que en este siglo, son cosas que ya no tienen cabida y son denominaciones fruto del pasado.
Hoy en día no existe ni izquierdas, ni derechas, pero si que hay un especial interés por parte de un sector en que eso no se pierda, para siempre utilizarlo como argumento político.
Es muy complaciente e interesante hacer incapié con esto a personas mayores para jugar con sus sentimientos y hacerles revivir cosas que a día de hoy no tiene sentido y que por suerte no volveremos a vivir..deprimente!

En cuanto a igualdades sociales:

Conozco a muchos belmezanos afiliados y votantes "carneriles" del PSOE,"defensores de las libertades", "demócratas", "los cid campeadores de las desigualdades"...y sabe lo que les digo??MENTIRA, TODO MENTIRA..
Les gusta vivir de lujo, tener todas las necesidades cubiertas y que sus hijos, primos, amigos, entren a "chupar de la teta". Hay muchos ejemplos y les podría nombrar algunos muy cercanos a usted, donde sólo por pertenecer a unas siglas de "izquierdas", han ocupado y ocupan puestos "a dedo", sin poder optar a dichos puestos gente que no sea de dicha ideología..TOMA DEMOCRACIA, eso es ser de "izquierdas".(Mire a sus amistades Sr. Daguete)

En cuanto a la crisis:

Es un aspecto, para el cual ni usted, ni yo, estamos preparados para debatir, puesto que se trata de la mayor crisis económica jamás vivida a nivel mundial, estoy de acuerdo, pero lo que si tengo claro, y no sólo yo, sino la mayoría de los españoles, es que este gobierno dirigido por el Sr. ZP y Sr.Rubalcaba y el Sr. Blanco (también metido en procesos judiciales por CORRUPCIÓN), no ha hecho nada más que empeorarse por culpa de errores consecutivos, fruto de la incompetencia que reflejan,y eso no se puede negar, es evidente y en las urnas el próximo domingo se verá reflejado Sr.Daguete.

En cuanto a la ley del suelo:

Le diré que la especulación no viene sólamente en gobiernos del PP, sino que ya existían en gobiernos de su querido Felipe González, Corcuera, etc.., no se si recordará los casos de corrupción a los que se enfrentaron numerosos cargos de su partido tan querido, se acuerda?? Sr. Dguete, en todos sitios se cuecen habas….
Lo que si me acuerdo y espero que usted también es que había mucho mucho trabajo, que pasamos a ser potencia junto con países como Alemania, Reino Unido, Francia y sobre todo con EEUU, y ahora nos “conformamos” con Grecia, Portugal e Irlanda (vaya cambio de amigos). No se acuerda cuando un albañil cobraba 3000€/mes…ahí nadie se quejaba no???que hipocresía… o es que esto es culpa de Aznar que nos metió en el Euro??Porque solo falta que usted diga esto como muchos de sus “compañeros”…cuando nos va bien, viva el Euro, cuando no…es que Aznar y el PP nos metieron…no se engañe!!!

Con todo esto lo único que quiero transmitirles es que las ideologías son muy “bonitas”, pero la REALIDAD es otra…ESPAÑA,QUIERE CAMBIO y va a castigar a quienes no han sido capaces de mejorar, sino de empeorar..no es cuestión de CORAZÓN…ES DE MENTALIDAD…

Un saludo con todos mis respetos
F.L.C

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19 47: El que da contestación a tu bochornoso escrito propio de una persona con poca lucidez y falto de memoria no es Daguete ¡ que quede claro!
Como se nota que las cosas te van de puta madre amigo, pero tu manera de exponer las cosas da que pensar porque a la vista esta el desprecio que tienes a los socialistas el motivo esta clarísimo, te has ensañado en dando datos sobre corrupción y te has dejado los del PP que son vergonzosos los casos que tienen abierto por corrupción, si te los enumero quizás no tenga sitio para poner por la cantidad que hay. Que poco as mencionado todo lo bueno que ha hecho los socialista a las clases bajas, de eso no has hecho mención alguna claro es que eso ya es el pasado y como es mejora para las familias pobres para que tenerlo en cuenta, eres el no va mas. Y te voy a decir una cosa, ya que dices que van a ocupar el poder el PP porque los que estaban no han sabido hacerlo bien , según tu , pero como la memoria la utilizas para lo que te interesa, te recuerdo que el PP va a llegar al poder ,primero criticando todo lo que les ha dado la gana cuando había que dar apoyo en el Congreso lo rechazaban, o sea, que de arrimar el hombro nada solo criticar, y pedir que hagan reformas laborales para que cuando ellos ocupen el poder estuviera ya casi listo el pastel para poder decir esto y aquello lo hicieron los que gobernaban,. Esa es la diferencia de las izquierdas a las derechas, ha existido existe y existirá toda la vida. Prepárate la que te viene encima si es que estas trabajando, que ni lo sé porque me da la sensación que tu posición es bastante cómoda, pero lo que si te digo que pronto vas a ver los resultados en las calles como bien digo la Cospedal, vete preparando las pancartas que vas a alucinar de lo que viene, y si estas esperando que los que entran lo van a solucionar ,espérate sentado que de pie te vas a cansar. Sin programa sin explicación que esperas de los que les tienes tanto cariño, pues te lo digo , tijeretazo y mas tijeretazo, según tu las urnas van a castigar a los que los han hecho mal pues prepare, y que sepas que las derechas van a ganar las elecciones aprovechándose de la crisis mundial porque de otra manera podías estar seguro que no lo hubieran ocupado, no quiero contestarte a toda las cosas porque la mayoría esta hechas por una persona sin sentido común y con un desprecio hacia los socialistas que tiene el mismo parecido que el que han mantenido los Populares en el Congreso durante toda la legislatura.
En cuanto a lo que dices que conoces a muchas personas que ocupan puestos, te digo que en todos sitios cuecen habas y hay mas caso de eso de los Populares que de los Socialistas, o sea que no saques ese tema que te puedes quemar, el padrinaje a existido toda la vida en ambos bandos a si que déjate de decir sandeces y infamias que etas desorbitado es tanto el odio que le tienes a los Socialistas que te esta desquiciando la mente, no he visto que hayas hecho mención a algo bueno que hayan hecho los Socialistas para ti todo ha sido malo, eres un impresentable puedes creerlo, mírate las legislaturas que han estado los Socialistas y mira las que han estado tus populares, y a la vez mira las mejoras que han hecho a las clases bajas, a las que tu no haces mención, pero claro eso quizás no te interese mencionarlo, debido a que es posible que estemos ante un personaje que tiene su vida resuelta, propio de un allegado a los Populares, de ser así, está dicho todo y lo comprendo, porque cuando uno se pone a dar detalles hay que darlos con sensated y valorar lo que ha hecho dada uno, y no solamente lo que te interesa ati, hay jugar limpio que tu de eso tienes poco, juegas con dos barajas, que es lo que creo que acostumbras a hacer, y termino del mismo modo que tu. TU MENTALIDAD DA QUE PENSAR . Te devuelvo el saludo, y a laves te digo que te hagas mirar, “lo tuyo es grave”

Anónimo dijo...

Hola sr .FLC yo me quedo con mis amistades de izquierdad ,tu escrito
se parece mucho al discurso de RAJOY, dices que no hay izquierda ni derecha ,esa es tu opinion sigue asin que vas bien,veo que no tienes ni la minima idea sobre la polica y mucho menos sobre la historia sendical de europa lee te un poco sobre el partido socialista fgtb y lo logrado desde 1885 y despues vienes y hablamos, yo he vivido manifestaciones de muchos dias y no las mariconadas que vemos ahora que no son ni manifestaciones ni nada,pero toda una nacion unida como tiene que ser
con todos los derechos que el obrero tiene y cobrando los dias de huelga ,pero eso hay que ganarlo ha pulso y con gente solidaria ,al resumir cuentas cada pais tiene lo que quiere si es capaz de moverse dando la cara con dos cojones ,nada puede parar ha los ciudadanos cuando estan unidos por desgracia en España hay muchos esquiroles esperando que los demas den la cara y una gran parte de gente escondidos esperando el resultado , lo estamos viendo con los desahucios eso en ningun pais con democracia se puede consentir pero claro solo vemos ha cuatro protestando y los que tienen el estomago lleno no se mueve ,pues eso aqui no es asin ,y digo yo tu puedes habrar de politica y decirle ha otro lo que tiene que hacer ,piensa telo bien porque con tu forma de ver la polica terninamos comiendo cardos burriqueros ,veo que no as participado en ninguna huelga viendo como hablas de Felipe de Guerra de ZP y de rubalcaba te retratas solito ,no comparto nada de cuanto dices, lee la historia de europa y despues hablas de la clase politica y de los sendicatos cosa que veo que tu desconoces, tu tambie le echas la culpa ha Z.P.
tu de politica poca cosa ,lee algo sobre la derecha Española y te vas ha jartar de reir, cuando fue potencia ESPAÑA no digas tonterias ,un pais que vivia del ladrillo es una potencia eso es mentira sera potencia artificial igual que tu querido Aznar,

un saludo cordial hasta otra
viva rubalcaba y el socialismo

daguete

Anónimo dijo...

La ley del suelo empezo con el dictador al servicio de sus amiguitos ,por cierto algunos ministros del rejimen se metieron
en la especulacion del ladrillo COMO FUE EL CASO DE Jose Solis ha ligual que gil y gil o la de los Collares y su amigo Ruiz Mateos, todos del OPUS peste letal para el pueblo Español.AMEN.

ahora vas y lo cascas. SR .F.L.C

Anónimo dijo...

La ley del suelo empezo con el dictador al servicio de sus amiguitos ,por cierto algunos ministros del rejimen se metieron
en la especulacion del ladrillo COMO FUE EL CASO DE Jose Solis ha ligual que gil y gil o la de los Collares y su amigo Ruiz Mateos, todos del OPUS peste letal para el pueblo Español.AMEN.

ahora vas y lo cascas. SR .F.L.C

Anónimo dijo...

Zapatero ha salvado ha su pais

SR. FLC. y no como otros ,dicho por

los mejores politicos del mundo te

guste ho no igual que hizo Felipe

Gonzales con las leyes, que hoy

disfrutamos ,que no te quieres

enterar .SR DON FLC

Anónimo dijo...

Hola CARLOS perdon de que estas de cachondeo o que tu no tienes que pedir perdon ,primero por que no hay ninguna razon ,cada uno dice lo que piensa eso es lo bonito en democracia ,yo no me enfado con nadie porque de su opinion faltaria màs ,contamos lo que hemos vivido y visto ya se que algunos no les gusta pero la verdad esta hay ,y nadie puede cambiar lo que han hecho en España
los gobiernos de izquierdas pese ha quien le pese esta ya en la historia y disfrutamos de ello ,
algunos se creen que hablar de politica es un crimen sera que tienen miedo de ver la realidad de frente ,como la derecha nunca hizo nada por el pais ahora no quieren admitir la realidad ,solo espero una cosa que no gane la derecha
esta gente van hacer lo de siempre ,vamos ha pagar hasta para hablar con el PP es asin ,una escuela al estilo Franquista, los medicamentos pagando si ganan que no lo creo vamos ha tener que andar con muletas esta lagra nos cortan hasta los pies,vites el cura el otro dia que se cojio un dia de permiso y no enterro al muerto ,o las maestras de escuela
divorciadas que las echan de la escuela esa es la derecha,en contra del aborto claro si son los mismo los de los niños robados del 60hasta el 80 no hay por donde cojerlos esos son los verdaderos culpables del atraso del pais .

un saludo

viva RUBALCABA CON DOS COJONES y sin esconderse no como otrosssss

daguete

el gordo dijo...

que bueno eres dagete al papan i al vino vino con dos cajones el presi

Anónimo dijo...

Un abrazo ha ese peazo de
EX PRESIDENDE eres de los buenos de esos que echamos de menos siempre ,animo CAMPEON y la derecha ha la oposicion .
un abrazo


daguete

Anónimo dijo...

Tiene una cosa buena el sr Rajoy
entre todas las mentiras que echa
lo mejor es cuando termina su discurso ,cierra los ojos coje aire aprieta y cierra la boca y se pega el PEDO para sus seguidores,y es normal porque ni el se cree lo que dice,fijaros bien es cierto.

Anónimo dijo...

que falsedad.

Carlos Repullés dijo...

Daguete. Gracias por tu comentario, dime si alguien de Belmez me puede dar tu correo y te contaría cosas que no quiero contar en el blog.

Un abrazo. Carlos Repullés

Anónimo dijo...

Amigo FLC, como podrás leer en algunas respuestas, todo es sectarismo, ataque y falta de conocimientos para responder.
En estas personas se basan los que "trincan" el poder para enriquecerse y usar unas siglas que no les corresponden.
Nadie puede contestar a una pregunta simple: "no han observado que la mayoria de dirigentes, aún en distintos partidos, son colegitas del mismo colegio".
Qué suerte tienen algunos de disponer de estos guardas de fincas y lo peor es que están convencidos de lo que expresan.

Carlos Repullés dijo...

Es la sonrisa más falsa que he visto en Belmez nunca, que casualidad unos días antes de las elecciones. Ya sabeís pueblo de BELMEZ Y ANDALÚZ, si queremos que nuestra tierra salga adelantes, tenemos que ser los mismos Andaluces lo que lo haganos, dejarnos de una vez que después de 30 años nos siga gobernandonos desde Madrid.
El voto está en el Andalucismo.

Carlos Repullés

Anónimo dijo...

Para el anonimo 8/51 ,gracias por responder como lo as hecho al srFLC
hablando y con la verdad siempre por delante es como se aclaran las cosas y llamandolas por su nombre gracias.

Calos mi direcion la tiene el Presi
tambiem en el RECRE y A.Jesus
siempre que sea para hablar de cosas del pueblo ho de politica seras bien venido lo que no admito
es que se hable mal de nadie simplemente para hacer daño ha las personas que no pueden defenderse no lo digo por ti que quede claro
pero es para todo aquel que quiera ponerse en contacto con migo y se ponga ha despellejar ha otra persona sin que este presente la cobardia no la admito ,hay que ser claro y decir las cosas siempre en la cara guste o no guste es la mejor forma para llevarse bien con todos ,siempre la claridad por delante y la honestidad.
Ayer vimos ha ZP llamando ha europa con valentia para que paren ya de hacer polica en contra de los que peor lo estan pasando ,al mismo tiempo en el parlamento europeo los socialista ha voces diciendole ha Sarkozy y ha la Merkel que no vamos ha admitir sus politicas de derechas que solo valen para hacer daño al trabajador ,y mientras los derchistas sin chistar ,ese es el socialismo de siempre defendiendo las injusticias sociales ,y no el discurso que hizo Rajoy vacio de contenidas aun no ha ganado y ya esta pidiendo ayuda ha los demas este tio tiene muy mala memoria sea pasado toda la lejislatura jodiendo la marrana y ahora ve que no puede con solo ,pues que se joda y que espere en la oposicion, ha los piliticos tenemos que criticarlos para eso los votamos y pagamos impuestos para que nos representen defendiendo nuestro bien estar.
un abrazo ha todos

daguete

Anónimo dijo...

Andalucia no esta gobernada por el gobierno central ese es el error que cometemos esta igual que las demas autonomias ni mas ni menos recibiendo lo que le pertenece,y no podemos quejarnos en ese aspecto
el tren de alta velocidad y la exposion fueron unas de las tantas cosas que se aprobaron en el gobierno central para andalucia ,lo que no podemos olvidar es que durante los 8 años de Aznar no llamara ni una vez al presidente de andalucia ha la moncloa Y LA DEUDA HISTORICA,solo ha los presidentes de su partido esa es la diferencia con los socialistas bueno si llamo al pUJOL y hablaba hasta el catalan en la intimidad pero solo por que le combenia y despues ponia ha toda catalunia ha parir criticando ha los catalanes esa fue la forma de gobernar de la derecha sin respetar las autonomias pues Rajoy es iden de lo mismo ,y ademas no dio ni un duro para andalucia en los 8años tenemos ha veces la memoria muy corta y arenas iden de las misma no se acordo de andalucia hasta que se vino ha vivir en ella para ponerse en las listas electorales hay que decir la verdad coño la derecha nunca se acordo de andalucia joder nos an tenido siempre al marjen del resto del pais durante esos 8años y ahora se acuerda que andalucia existe ahoa que han visto lo que los andaluces socialistas han hecho no nos engañemos, no tenemos nada que agradecerle ha la derecha nos han tomado siempre por lo que no somos
y no quiero repetir las frases que decian en aquel entonces de los andaluces demodo que yo personalmente no los quiero ni en pintura, el que quiera hacerse ilusiones con el PP alla el yo lo tengo claro ha esa clase de derechas por mi parte ni agua.
Carlos
creeme que andalucia es adulta en eso y sabe muy bien lo que hace ha la prueba me remito mira en trenta años donde esta con la tecnolojia por el mundo entero con el dinero para el desarrollo que recivio del gobierno socialista en embestigacion y no como otros que no daban ni un duro para el desarrollo y las becas ni te cuento ,Andalucia necesita ha Madrid y Madrid Andalucia por el bien de todos ,de separatismo no quiero sentir hablar siempre juntos en esta gran nacion y unidos
es nuestra obligacion ,fuera las fronteras que solo acarrean odio y discordias ya nos jodieron una vez y basta nunca màs todos unido para decirle ha las derechas del mundo
que no pasaremos por done ellos quieren.
HA VOTAR
viva ALFREDO RUBALCABA Y EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL CON DOS COJONES Y ESE GRAN BELMEZANO QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENER EN EL PUEBLO,JOSE PORRAS FERNANDEZ, DE LOS DE VERDAD.

un saludo ha todos y ha ganar

daguete

Carlos Repullés dijo...

Sr, Daguete.
Yo sé que tú eres un hombre socialista, pero llevas mucho tiempo fuera de Andalucía y España, tú me hablas de la deuda Histórica, la deuda la ha pagado ZP. con terrenos que nos sobran a los Andaluces y nos a quitado el dinero que es lo que necesitamos.
Las Autonomías con gobierno propio, como el País Vasco y Cataluya, el paro es cuatro veces inferior a Andalucía.

En otro escrito tuyo he visto que hablabas de la explotación de los señorito, eso es cierto y trabajaban quien ellos querían o en Andalucía y en tu Belmez principalmente trabajan quien Aurora Rubio la Alcaldesa quiere.

Eso representa el mismo señoritismo
en nombre de la democracía "FALSA"
porque el que le vota trabaja y el que vota a tu amigo Pepe perdón al PSOE, se come las piedras.

Y si votas Andalucista te hecha del pueblo perdón te puedes ir mientras este ella estas listo.

Bueno daguete. un abrazo.

Votar Andalucismo para que Andalucía funcione.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 20:39. No es posible otra ubicación de la térmica simplemente por temas logísticos, si el emplazamiento se situase unos 40 Km más alejado, el coste de transporte encarecería el proceso y no sería viable, bueno viable si, pero no rentable. En cuanto a que es matar la zona, discrepo bastante. Pero bueno es el síndrome NIMBY, muy normal por otra parte.

Carlos Repullés dijo...

Daguete este es mi último comentario por hoy, por estar en día de reflesión.

Te recuerdo que los Españoles mañana votamos, diputados y senadores de nuestra provincia, que son los que nos tienen que defender en el Parlamento Español.

Y ellos son los que votán al presidente, nosotros el pueblo no vota presidente, pero da la casualidad que he hecho una vuelta hablando con personas del pueblo y nadie sabe quien son los diputados, si solo saben de Rubalcaba y Rajoy, políticamente es una pena.

Un saludo.

Carlos Repullés

Anónimo dijo...

Hola Carlos ,pues solo desear suerte para mañana y respetando siempre la democracia y el buen entendimiento entre todos ,esta maña han hablado de las elecciones
en la rtvb y hablando del paro como consecuencia de la crisis y en España aparte de eso del ladrillo
al mismo tiempo decian que Zapatero
ha entendido la crisis un poco tarde ,pero que ha sido por no querer hacer daño ha los Españoles esperando que fuese una crisis pasajera cosa que no ha sido asin, sigue prolongandose ,y como politico dicen que tiene mucho merito lo que ha hecho de poner ha España por delante antes que su puesto de Presidente y que su partido eso pocas gente lo entiende
pero es asin ,creo que nos vamos ha acordar de Zapatero cuando sea demasiado tarde es un politico de verdad y muy responsable ,en cuanto al nacionalismo que quieres que te diga yo no comparto el nacionalismo y te digo los que estan siempre ha la cabeza de los nacionalistas son cuatro capitalistas siempre de derechas en todas partes del mundo es asin y quieren tener ha sus votantes sometidos unas veces pidiendo la independencia y otras haciendo demagojia con los emigrantes pero es solo para sus beneficios no nos equiboquenos el nacionalismo siempre ha terminado en guerras en muchos paises de europa y tu lo sabes, para defender la rejion donde uno ha nacido tenemos las armas democraticas osea las hurnas
y sin poner ha los emigrantes como responsables de la crisis como muchos hacen, la prueba la tenemos en muchos paises con el trabajo de los emigrantes las riquezas que han aportado trabajando asin que yo me quedo con MOJHAMED y con los que respetan ha todas las razas y telo digo por el daño QUE ALGUNOS NACIONALISTAN HAN HECHO HA MUCHOS EMIGRANTES EN EUROPA ,hay sitio para todos si repanten bien el pan
bastante descracia tienen de tener que avandonar sus paises yo los admiro ,de modo que yo de nacionalista nada de nada ,los Andaluces no queremos poner alambradas para separar Andalucia del resto el nacionalismo lei un dia hace muchos ha un escritor latino americano y decia que el nacionalismo hera primo hermano del facismo y lo creo ,tienes ha ha Jean Marie Lepen si,lo dejan se queda solo .

bueno que tengas un buen fin de semana y suerte un abrazo

viva el socialismo Y RUBALCABA

daguete

Anónimo dijo...

Ami ya no me extraña nada ha estas alturas dices que nadie sabe en el pueblo quien son los parlamentarios, sera igual que la crisis la culpa ha Zapatero.

Carlos Repullés dijo...

Anónimo de las 11.22

No te contesto porque no sabes lo que lees y cuando aprendas te contestaré.
No obstante un abrazo.

Carlos Repullés

Anónimo dijo...

Ya tengo las zapatillas de deporte
preparadas ,por si tengo que correr
otra vez de los grises, espero que no sea asin , AMENNN

Anónimo dijo...

Cuando nos vamos ha enterar de lo que esta pasando, yo me lo pregunto
la clase obrera votando ha los conservadores ha los mismos que tenemos en Brusela que son incapaces de hacer politica social
venga mas dinero para los bancos
los especuladores y los que no tienen LA culpa ha pagar,El Mariano va hacer lo que le digan sus amigos europeos ,màs recortes
estaremos en la calle CON LAS PANCARTAS MUY PRONTO EN TODA EUROPA
ESTA NO ES LA EUROPA QUE PROMETIERON ,NO QUERIAMOS LAS SOPAS DE LA IZQUIERDA, PUES AHORA TRES TAZAS Y LO QUE NOS QUEDA AHORA ES CUANDO VA HA EMPEZAR LA FIESTA,UN POLITICO QUE NO HA HECHO
NADA DURANTE TRES AÑOS CON UN PROGRAMA ESCONDIDO Y GANA CON MAYORIA HA ESTE PASO CANTAREMOS OTRA VEZ ADIOS MI ESPAÑA QUERIDA Y LA MALETA , NO APRENDEREMOS NUNCA MIENTRAS MAS HOSTIAS NOS DAN MAS QUEREMOS

menos mal que el dia 20 de noviembre , no siempre ha sido un mal dia para la clase obrera.

un saludo para los que no traicionan nunca sus principios

viva el socialismo

daguete