viernes, 11 de noviembre de 2011

COMENZAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA con un ESPECIAL. BELMEZ en 1 MINUTO: VENACAPACÁ


-
Gracias a ALDO NAREJOS

A ÁLVARO, mi compañero de aventuras y a la más pequeña SOFÍA, que lo será pronto. El futuro.

-
VENACAPACÁ y el GUARDIÁN del CASTILLO fueron las mejores webs sobre BELMEZ, pioneros en este mundo. Siempre e el ciberrecuerdo...

7 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Nunca le podré pagar Antonio Jesus y a este blog de BELMEZ AL DIA, el cercarnos a nuestro pueblo de la forma tan cariñosa y emotiva que lo hace, para todos los que estais ahi y para todos los que vivimos fuera de nuestro entorno, de nuevo queda demostrado el trabajo que tiene el colgar esto y por supuesto con la calidad humana que lo hace nuestro amigo y paisano ANTONIO JESÚS, gracias de nuevo como siempre, haciendo extensivo este agradecimiento a ALDO NAREJOS , por ese trabajo musical.

Anónimo dijo...

me gusta el video

Cloti dijo...

Que se puede decir de estas imágenes, lo dicen todo por si solas, imágenes que se te meten dentro del alma, mas si te encuentras a muchos quilómetros, como es mi caso, agradezco que de vez en cuando nos pongáis estos videos, aunque siempre los tengamos en nuestra memoria es bonito verlos gracias, un saludo. LOTI.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, pero la belleza que implica es la consecuencia de la realidad.
Cuando paseo y dialogamos en paisajes ejemplares, los mas amantes de la tierra, siempre me concluyen con aquello de " mi ilusión sería tener un cortijo en esas tierras del Guadiato y Extremadura".
Me agradaría contemplar una fotografia del castillo en su conjunto, pero tomada con una orientación de 60º respecto a la que se ofrece. Gracias.

Anónimo dijo...

Ojalá se retome algún día el buen trabajo que hizo el Guardián del Castillo, porque aún siguen quedando muchas cosas que vigilar en este pueblo.

Anónimo dijo...

Que agusto se siente uno viendo el video ,son tantos los recuerdos
por un momento me he visto en la tabla de la marina cojiendo setas,
que tiempos aquellos, lo de VENACAPACA me ha encantao bueno ahora ,porque de chico el VENACAPACA estaba acompañado de la apargata en el culo por travieso jajaja. GRACIAS por el buen trabajo
VENACAPACA GRANUJA.GRACIAS CAMPEON

daguete

Unknown dijo...

con tu permiso voy a respostear el video en G+ , y por cierto , no es por quitarle merito al guardián ni a venacapaca , pero ya antes existían paginas sobre belmez una de un tal jose luis , que estaba alojada en geocities de yahoo y ya desapareció , y una que intente hacer yo , pero claro desde tan lejos era difícil .
http://belmez.bitacoras.com/