lunes, 24 de octubre de 2011

EMPATE en LAS PALMERAS: Los puntos se los trajo ANDRÉS

Las PALMERAS 1 -- 1 RECRE (Sénior)

Las Palmeras: Salva; Dani, José (Chicho, 38’), Jairo, Marcos, Dani, Carri, Francisco, David, Rubén y Real.

RECRE: Lalo; Rafa Pérez, Polonio, Alamillo, Pedro Gallego, Jeromo, Pedro García, Andrés (Manu Alcalde, 75’), Paquico (Javi Prats, 90’), Raúl Prats (Manu García, 72’) y Pipe.

Árbitro: Borja Cabrera. Amonestó a los locales José, Marcos, Dani, David y Jairo; así como a los visitantes Paquico y Raúl. Expulsó al local Rubén (80’).
Goles: 1-0 (7’) Dani. 1-1 (70’) Felipe
 
Estoy seguro que alguno de los asistentes al partido nos podrá contar lo ocurrido ayer en relación a la agresión brutal que sufrió Andrés por parte de uno de los jugadores del equipo local.
-
La Carlota 4 -- 2 RECRE (juveniles)
 
No pudo ser ante uno de los meores, sino el mejor, equipos de la categoría. Empezamos ganando y con algo de suerte porque el equipo local se quedaba con uno menos al comenzar el encuentro. Acabaron remontando y dejando los tres puentos en LA CARLOTA.
-
APADEMAR 1 -- 3 RECRE (Cadetes)

Otra victoria de nuestros jugadores más jóvenes , esta vez ante el colista de la categoría de la 3ª Cadete, que nos hace mirar hacia arriba y aproximarnos a los puestos altos de la tabla.

-

Belmezanos por el mundo
Pablo Mogollón 
Rela Madrid 9 -- 0 Salamanca (División Honor Juvenil)
Nané
Sevilla 8 -- 0 Cerro del Águila (Andaluza cadete)
Yeni
El Viso 1 -- 0 CD Mellariense (CD Mellariense femenino)
Jesús, José Ignacio, Josemi, Antonio Jesús y Borja
CD Mellariense 3 -- 2 Pedroche
Vicente Pérez Mohedano
La Rambla-Córdoba de 1ª provincial cadetes. Montalbeño-Aguilarense de 2ª provincial juvenil. Mellariense-Pedroche provincial amateur de 1er asistente.
-
El CD 30 Grados cayó en el Colegio Maristas por 18 ante el Addipacor.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver si de todos los seguidores y desplazados del Recre, hay un valiente que salga y explique lo que paso el domingo.
Para que se sepa la verdad de los hechos.

MAS CLARO EL AGUA dijo...

Sacado de los comentarios que se hacen en minuto 90 entrar y leer.
De vergüenza lo sucedido en el partido las palmeras y belmezano. Corria el minuto 79 cuando el dorsal numero 10 le da un puñetazo al 8 del belmezano y por si fuera poco, cuando lo expulsan vuelve y le da una patada en la cabeza, vamos lamentable, luego dicen que las gente los llaman racistas. Lo que no teníais que estar jugando, ojala y denuncien al numero 10 veras como se le acaban los pegos.
Decid a todos los equipos de la preferente, preparados cuando lleguéis a su campo…. Un saludo que dios os pille confesados.

Anónimo dijo...

¡Madre mia ¡ deplorable y bochornoso, lo ocurrido en el partido del domingo, esto no se puede tolerar hay que unirnos todos con los demás equipos que estén dispuestos y tomar medidas por medio de firmas o lo que se acuerde y llevar a esta gente ante la federación de una vez es imposible seguir asi, asi no se puede jugar.
Ya me diréis cada vez que hay que ir a ese campo que ganas de jugar van a tener nuestros jugadores si saben a lo que se enfrentan, a estar frente a salvajes que es lo que se les puede calificar, y preparados para una batalla.
Manda wuevos que después de estar en el suelo se vuelva el desarmado ese y le de una patada en la cabeza eso es para cortarle los coj…. Eso es motivo mas que suficiente para sancionarle los partidos que quedan de por liga.

coco dijo...

¿Y LA FEDERACIÓN?

Lo primero que hago esta mañana es dirigirme a la librerìa a comprar el periódico para enterarme del resultado de nuestro RECRE, pero no me da tiempo a llegar, quién mejor que uno de nuestro chavales para preguntarle por el mismo: -Empate a 1, me dice A. Paquico. - ¿Y de lo demás?, le pregunto. La alegría por el resultado positivo, se truncó cuando me cuenta la agresión de nuestro jugador Andrés y la cantidad de ¡¡todo!!, lo que
tuvieron que soportar de manos de esos impresentables. ¿Y la Federación?, ni se entera ni quiere enterarse, hasta que ocurra una desgracia. El plante a nivel provincial a jugar contra esta "gentuza", sería una solución.

En otro orden de cosas, considero muy positivo el regreso de Polonio, -junto a la recuperación de Salvi- es un refuerzo defensivo que nos da consistencia atrás y seguro que el equipo lo agradecerá.
El próximo domingo, nuestros chavales se merecen un homenaje por todo lo que han tenido que soportar esta semana, y la mejor forma de agradecérselo es acudir en masa al Juan Cortés y recibirlos con una sonora ovación, ¡¡dicho queda!!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Mi opinión no es otra que la que dice el anónimo de las 19:21 hay q hacer algo y eso lo tiene q decidir la junta directiva del Recre lo que no se puede es llevar a los muchachos a una batalla o exponerse a que le rompan las piernas estas gentuza, ose toma alguna medida o no va a querer jugar ni dios, en el equipo hay que tomar medidas ya, asi no me extraña que se baje, jugando y con miedo demasiado que sacaron el empate ni lo se cómo pudieron sacarlo.
Todos a una como Fuente Obejuna donde esta el chato.

Anónimo dijo...

si queréis saber mas del tema entrar en el facebook

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Una vez enterado de los acontecimientos que tuvieron lugar en el campo de Las Palmeras no me queda por menos, que felicitar a esos fenómenos que tuvieron la valentía de enfrentarse a estos vándalos si es que se les puede denominar así pero pe parece que me quedo corto.
No cabe en cabeza alguna pensar que después de estar una persona caída en el suelo, tener la mala leche y perdón por la expresión, de pegarle una patada en la cabeza, no merece nada más que el más absoluto desprecio y el mismo se definido el tipo de personaje que es , para mi opinión un degenerado.
En hora buena a los chavales que jugando con esas gentuza fueron capaz de arrancarles un punto, bueno para nosotros s y pésimo para ellos. Tan solo me queda decir lo que dice el amigo Amador que estas estos jugadores se merecen una buena fuerte ovación el próximo partido, eso no lo puedo hacer yo desde la distancia, per vosotros sí.
Viva el Recre sois unos campeones. Jerónimo

DANIEL SOLANO dijo...

Despues de lo leido en lo acontecido del pasado domingo en el campo de las PALMERAS, ese triste campo que sólo sale en los peródicos gracias a sus continuas salidas de tono dentro del comportamiento deportivo y civico, decir que ya es hora de que la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FUTBOL actue en consecuencia, no se puede permitir a estos energúmenos actuar de la forma que
lo hacen impunemente, ayer fue un patada en la cabeza y un puñetazo a nuestro jugador ANDRÉS,que espera el comité de competición y las màximas autoridades deportivas cordobesas para cortar este bochornoso espectáculo que este equipo lleva haciéndolo ya muchos años, deseo que por parte del presidente de la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FUTBOL, intervenga y de una vez por todas y antes de que ocurra un hecho mas lamentable se pueda poner los medios necesarios mpara erradicar este problema, termino felicitando a todos los jugadores, mister y a todas esas personas que se acercaron animar al RECREATIVO y que tuvieron que ver esa triste agresión malintencionada a nuestro jugador,
AUPA EL RECRE Y VIVA TODAS SUS CATEGORIAS.

Anónimo dijo...

Los recuerdos tienen el valor que el propietario decide darles. Es posible vivir de recuerdos, sin embargo considero que es un estilo de vida hiriente. Es bueno atesorar ciertos recuerdos y mirar atrás de vez en cuando; ya que todos esos momentos vividos son los que nos han hecho lo que somos y nos han traído al lugar en donde estamos. Pero si te preocupas demasiado por el pasado corres el riesgo de perderte las cosas maravillosas que pueda haber en el presente.

Nos aferramos porque extrañamos... porque quizá esos recuerdos son demasiado hermosos y quisiéramos repetir esas experiencias :) Solo recuerda que todo final es el inicio de algo nuevo.

Anónimo dijo...

Hola bien venido a esta tu casa amiguete jerónimo, ya sabíamos todos los q te seguimos q tu no abandonarías a nuestro recre, aun a sabiendas q los dirigen otros q también te digo q lo están haciendo muy bien y tenemos una plantilla cojonuda, no se donde te habrás metido pero no entro en preguntas lo principal es que estas con nosotros y eso ya dice algo me alegro d verdad el ver tus escritos aunque este q has hecho no es muy agradable, por el partido de esos sinvergüenzas, ya ves la q le han liado a nuestros jugadores los golfos esos, vale un saludo amiguete.

Anónimo dijo...

Ostias si esta Jeronimo (gaceta) por aquí jeronimoooo por fin t decides a escribir tio fenomenal ya t echábamos d menos leche k el blog le faltaba algo y esta a la vista k grande eres tio vale venga a ver si conseguimos k el recre no baje y con eso nos damos x satisfechos k el Gracino lo esta haciendo fenomenal, asi k ahora tienes k dar animo al nuevo mister como tu solias llamar al chato.!!! Esto va dirigido al chato!!!!
Chato k te parece ya tenemos al fenómeno d jeronimo la verdad k hay k estar contentos puesto k anima mucho y es d agradecer joder, estoy seguro k el lo hara de la misma manera k lo hacia con tigo chato no creo k tengas celossssss………...

Anónimo dijo...

la verdad, es k Andrés, se llevó muchos palos a parte de la agresión, por k le hechó un par de huevos en todo el partido, y nos traimos un punto sobre todo por la espectacular actuación de lalo que hizo un autentico partidazo, por k jugar a con esta gentuza no se podia jugar.
vamos equipo seguid así que hay que ganar partidos y estar donde nos corresponde

Anónimo dijo...

Chato lo menos k hace una persona educada como tu, es contestar cuando le dirigen una pregunta como es el caso d ese anónimo, pero se ve k a quien va dirigida no te interesa contestar pero al menos se dice algo,digo yo, lo k hay k ver ostia, lo poco k cuesta decir dos palabras y k fácil es no decir ni pioooooo es tu caso chato por si no lo sabias, k nos conocemos aquí todos, y luego vas de buenas palabritas zapaton……ssss…………………

Anónimo dijo...

Se sabe cómo esta nuestro jugador Andrés, después de lo que le ocurrió en ese campo maldito, desde luego lo vivido ese día no es fácil olvidar pero hay que hacerlo Andrés, baya momentos que pasarías ante esas gentuzas.
Adelante Andrés que estoy seguro que te recuperaras para poder estar junto a tus compañeros.

a dijo...

Quiero darle un mensaje de animo a todos los jugadores y cuerpo tecnico del RECRE, y sobre todo a Andres que tubo que soportar esas varvadiades en Las Palmeras, y que se recuperen pronto de este mal sueño. Animo y a demostrar el Domingo que nosotros ganamos las batallas en el campo jugando al futbol y marcando goles.

A.PEDRO dijo...

Quiero darle un mensaje de animo a todos los jugadores y cuerpo tecnico del RECRE, y sobre todo a Andres que tubo que soportar esas varvadiades en Las Palmeras, y que se recuperen pronto de este mal sueño. Animo y a demostrar el Domingo que nosotros ganamos las batallas en el campo jugando al futbol y marcando goles.

Anónimo dijo...

Vamos a ver creo que estamos sacando las cosas de quicio,me gustaria que se leyera el comentario del Padre de nuestro jugador Andres,que tambien viene en el minuto 90,creo que lleva parte de razon.
Personalmente quiero decir que en todos los campos hay energumenos entre los Futbolistas y entre el Publico y aqui en Belmez tambien los hay,entre los futbolistas los sabemos todos,porque en el partido Villanueva-Recre uno de los nuestros agredio a un jugador del equipo contrario y algun sector del publico encima lo jaleaba.
Asi que en todos sitios cuecen habas,voy todos los domingos al futbol y hay personas en el Publico que no dejan de insultar y de provocar desde que empieza hasta que se acaba a jugadores,arbitro,parece que se sienten con el derecho de provocar y insultar por un modico precio,es indignante porque todos los jugadores son amater y se juegan las piernas y muchas veces la salud para divertirnos y encima los insultemos,muchas veces tenemos que aguantar que insulten a nuestros hijos,amigos etc.Pediria por lo tanto que los entrenadores de los equipos y directivas eliminaran del terreno de juego a esos jugadores provocadores y fueramos al futbol a ver un espectaculo,que animemos a nuestro equipo con pasion pero sin violencia.

coco (socio 53) dijo...

Muy apreciado Andrés:

El día del partido contra el P. del Río, les pregunté a mis compañeros de asiento por ti, no sé si fue tu debut vistiendo la camiseta de nuestro querido RECRE: -¿Quién es ese chaval que ha salido en el medio campo? - Creo que es un chaval que ha venido a estudiar a la Escuela, me contestaron -¿es así?-.
Desde el primer momento, me sorprendió tu espíritu de lucha y entrega en pos de nuestros colores. Te has adaptado con tus nuevos compañeros y ya eres uno más de nosotros.
Dice un anónimo que presenció el partido en su comentarios, que esto te ha pasado porque "le echaste un par de huevos". Como socio y aficionado me siento profundamente indignado por lo que te ha ocurrido y al mismo tiempo orgulloso por tu actitud; puedo asegurarte que este es el sentir de toda la afición belmezana, a los comentarios del blog me remito.
No hay derecho que todos los años nos pase igual con estos "indeseables", por no decir otra palabra más fuerte. La Federación, no se entera ni quiere enterarse, si por lo menos la sanción a ese "individuo" fuera ejemplar: que no volviera a pisar un campo de fútbol.
Con el deseo, de una rápida recuperación y que pronto te veamos pisando el césped de nuestro estadio, recibe un afectuoso y cariñoso saludo.

DANIELILLO dijo...

Sólo unas poquitas palabras, agradezco profundamente el comentario de este buen seguidor y excelente persona AMADOR POZUELO LINARES,sobre el comportamiento de nuestro jugador ANDRES, y de su pronta recuperación, estos comentarios son los que nos hacen querer mas al RECREATIVO BELMEZANO, gracias AMADOR, por tu siempre saber estar.
UN ABRAZO ENORME, Y DOMINGO SI DIOS QUIERE TE ACOMPAÑARE A VER A NUESTRO RECRE.

Anónimo dijo...

Desde Córdoba mando un fuerte abrazo a toda la familia de nuestro Recre y en especial a Andres al cual deseo una pronta recuperacion, dejemos esto en manos de la federacion que es quien tiene que tomar cartas en el asunto y este domingo poned en el campo toda la deportividad y goles con los que se tiene que ganar un partido de futbol solo asi demostaremos una vez mas quien es el RECREATIVO BELMEZANO.
Vicentin.