jueves, 25 de agosto de 2011

YA ESTÁ el LIBRO de FERIA en la CALLE.

-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que piense el ayuntamiento en cambiar de imprenta porque siempre tiene algún fallo joder.

juan mnaule martin dijo...

buenas tardes desde esplugas de llobregat, barcelona, mi pregunta es, como podria conseguir el libro de la feria, mwe llamo juan manuel martin zapata , muchas gracias

Anónimo dijo...

el ayuntamiento no tiene que cambiar de imprenta pues es la unica que tenemos en el pueblo,ymejor que se quede el trabajo aqui y fallos tenemos todo el mundo y si no te gusta asi pues no lo compres otro año y ya esta

Anónimo dijo...

Desgraciadamente el libro de feria no ha sido impreso en el pueblo sino en una imprenta de fuera.

Anónimo dijo...

En esta imprenta o en otra el Libro de Feria consigue superarse cada año, cada vez es mas malo. ¿Es que los/as "asesores/as" de cultura no leen los artículos antes de publicarlos? ¿o simplemente no saben mas?. Mucho papel couché y mucha propaganda política con historietas irrealizables que ya nadie se cree.
Otro año mas el libro a la basura, que pena.

paco dijo...

No tengo aún el libro de feria, pero siempre es agradable leerlo.
Es como un feliz reencuentro con tus raíces, que nunca olvidé, Porque ser belmezano imprime carácter para siempre.
Escribo en este Libro desde hace muchos años y, junto con otros, hemos dado nuestra sencilla opinión sin más pretensiones.
Quedan unos días para la Feria, con anticipación, que sea inolvidable !!!
paco lozano rivera
castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se puede saber porque el único grupo que hay en Belmez(en activo) y que año tras año está en el festival Lunas de Agosto, no se le hace ni mención y ni mucho menos alguna foto dentro de las fotos de dicho festival del año pasado? No lo entiendo...

Anónimo dijo...

Me parece penoso que diga alguien que el libro de feria cada año es peor, pues no estás ofendiendo ni al ayuntamiento ni a los asesores/as de cultura como dices, sino que ofendes a las personas que han querido participar como cada año escribiendo sus historias.
Considero que estos comentarios son muy desagradables y bajos.
Yo soy una de las personas que ha participado en el libro, por lo que si no quieres no te gusta o lo ves lo peor,lo tienes fácil, simplemente no lo compres, no lo mires, ignora todo lo que hay dentro de él, pero ten un poquito de lógica y de respeto y no critiques el libro porque criticas a mucha gente.

Anónimo dijo...

Como siempre es un verdadero placer leer algo de mi amigo PACO LOZANO, un belmezano entrañable, con un saber estar y una calidad humana increible, estoy muy de acuerdo en su exposición en referencia al Libro de Feria, sé lo que ese libro ha significado a mucha gente que esta emigrada, no me puedo olvidar de ANTONIA BALSERA, q.e.p.d., QE SIEMPRE ME DECÍA ¿Dani vas al pueblo?, ¿VAS A LA FERIA?, SI….ANTONIA, “anda niño traeme el libro de feria”, palabras que las tengo en mi corazón de esta paisana mía, pienso sinceramente que el libro nuestro esta muy arraigado entre todos los belmezanos, no voy a entrar si esta bien o mal enfocado, si respeto la opinión de todo el mundo, a quien le pueda gustar y a quien nó, y esto es ser respetuoso con todo el mundo y para gusto los colores.

DANIEL SOLANO SÚJAR

NIBASE dijo...

¡Las Revistas o "Libros de Feria" son huellas que Belmez va dejando con el paso de los años!
En ellas podemos encontrar anuncios que nos dicen donde poder degustar comidas caseras, en otros, donde saborear un chocolate con churros, etc, etc,
Leer artículos, alguno tan incisivo como el de Marta Díaz, apasionados de Dani Solano, llenos de recuerdos y añoranzas de Enrique Agredano, otros bien documentados por José Antº Torquemada, intelectuales que nos envía Franscisco Lozano Rivera y otros...........
Ver fotografías de las Auroras más bellas del Valle de Guadiato y muchas más.
No las tireis, guardadlas que cuando volvais a leerlas al cabo de los años,lo hareis con más interés.

paco dijo...

Recibo ya en mi casa la ansiada Revista de Feria de este año. La leeré de "cabo a rabo" incluidos anuncios.
Empaparse de ella,ya lo dije más arriba, es ponerse en contacto con unas raíces vivificantes.
Y le doy las gracias a mis amigos NIBASE y DANI por sus elogíos hacia mis escritos, que parten de un corazón belmezano. Porque, nuestro pueblo es el mejor para nosotros. Respirar su aire serrano vivifica y nos empuja a seguir adelante. Que tengaís tod@s unos muy buenos días. No estaré, pero sí con mis deseos y anhelos!Porque
BELMEZ...SOMOS TU
paco lozano
castillodebelmez@hotmail.com

paco dijo...

Qúé pena que la Revista de Feria, tenga fallos de imprenta.
Por por poner tres ejemplos: se pasa de la página 18 a la 99.
El segundo: se repiten páginas así la 99 hasta la 114, vienen duplicadas.
Y en tercer lugar: faltan las páginas ¿ dónde se encuentran? de la 19 a la 34.
Se lo he comentado a la concejala de cultura, ¿ es sólo la que me han enviado?
paco lozano
castillodebelmez@hotmail.com

NIBASE dijo...

He vuelto a comprobar las páginas y no he encontrado ninguna alteración.
Puede haya sido otra edición posterior.

paco dijo...

Es posible que sólo sean algunos ejemplares, NIBASE, entre ellos el que me han enviado desde BELMEZ.
En todo caso espero me envíen otro sin errores y así poder adjuntarlos a la colección que tengo desde 1.940 ( todos encuadernados)
paco lozano

paco dijo...

Ya recibí, de nuevo, otra Revista de Feria, ésta sí perfecta en su composición de imprenta.
Así se lo hice saber a la Concejala de Cultura.
Pero si fueron más las que tuvieron errores debe decirse a quien proceda, para no pagar esos ejemplares mal impresos.
paco Lozano