martes, 23 de agosto de 2011

Belmez es cantera de jugadores, directivos y entrenadores

-
José Manuel Moraga, "MORAGA", es desde esta noche el nuevo entrenador del nuevo equipo de fútbol ATCO. VILLANOVENSE, de la vecina localidad de Villanueva del Rey.
El joven entrenador se hace con las riendas de un proyecto nuevo, el primero que sale en Villanueva saliendo desde la cantera futbolística de Belmez.
El año pasado entrenó en la Escuela de Fútbol Base de Belmez y da un salto importante para dirigir un equipo sénior convirtiéndose en el entrenador más joven del Primera Provincial de Córdoba.
Te seguiremos amigo, te animaremos y te apoyaremos desde aquí. Serás otra noticia para los lunes post partido.
Independientemente de los resultados que obtengas, ya es un triunfo el inicio.
Y digo yo, que algo habremos hecho bien en el Juan Cortés. 
ORGULLO BLANCO!!!!
-

6 comentarios:

A.PEDRO dijo...

Enhorabuena sobrino,te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa futbolistica para ti. Sigue demostrando que .con tu juventud estas preparado par entrenar y para tratar tanto con pequeños como con mayores.Suerte campeon y que lo disfrutes.Pero ahora me hago una pregunta: QUE LES DIGO YO AHORA A TUS PRIMOS QUE NO DEJAN DE DECIRME QUE PORQUE NO TE QUEDAS ENTRENADOLOS A ELLOS?

Anónimo dijo...

Muchas gracias tito por todo y a la escuela dde futbol base por el año ke he pasado juntos a ellos aunke no entrene a la escuela os seguire de cerca y cuando pueda ire a verlos. Y a mis primos pues nada ya se lo explicare yo trankilamente jejejeje.

Jose Manuel Moraga

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre he pensado que pese a ser un pueblo pequeño, desde siempre ha dado una gran cantidad jugadores muy buenos capaces de competir con pueblos de dimensiones mucho mayores y que con tan sólo la cantera ha visto a ganar a plantillas formadas por jugadores escogidos de un sitio y otro para empresas futbolísticas mayores.

Belmez es al futbol lo que Nueva Zelanda al rugby, por lo menos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de esa grata noticia deportiva, el nuevo entrenador del AT. VILLANOVENSE, el amigo MORAGA, lleva dentro pero que muy dentro el futbol, aficionado y su gran labor en la escuela de fútbol base, Moraga es un referente deportivo, ahora en esta nueva etapa , te deseo lo mejor y lo mejor amigo es el cariño que te llevas de tu gente, y en ese pueblo se que vas a dejar un sabor y un trabajo encomiable, FELICIDADES, por ese nuevo cargo como entrenador, tu eres especial amigo Moraga y ahí todos disfrutaran contigo, un abrazo.

DANEIL SOLANO SUJAR

Anónimo dijo...

Al titular tendrias que añadirle a jugadores, directivos y entrenadores la de arbitros entre ellos Juan del Rio y Vicentin que por cierto lo vi el domingo solo sin linieres y estuvo un bien.
Un saludo A.Jesus y suerte en tu nuevo equipo.

Jesús dijo...

Enhorabuena joselillo por tu nuevo proyecto. Espero que lo disfrutes y te vaya todo muy bien. Ya nos veremos las caras... jejeje
Un abrazo