miércoles, 17 de agosto de 2011

El RECRE se presenta al pueblo.

-
El nuevo proyecto deportivo del RECRE se viste de largo el próximo sábado. A partir de las 22'30 h en la terraza de PLAZA JOVEN y con la actuación de LOS IMPERIALES amenizando el acto, la nueva dirección del club presenta a los jugadores y técnicos que estarán la frente de las distintas categorías que saldrán a competir en las proximas semanas.
En la pasada asamblea de socios celebrada en pasado domingo 7 de agosto, el secretario Gabriel Muñoz del Rey y  la presidenta Antonia Montero daban a conocer algunos detalles del proyecto deportivo y económico.
El club saca este año los equipos sénior, juvenil y cadete, que tendrán como entrenadores a tres belmeznanos: Graciano Obrero, Agustín Navas y Felipe Triviño, respectivamente.
El equipo sénior ya comenzó sus entrenamientos hace unos días y ya disputó el lunes su primer partido de preparación en Hinojosa frente al equipo local.
El sábado comienza otra temporada en la que como siempre la afición debe jugar un papel fundamental, la temporada del retorno a Preferente, la primera de la era post José Antonio Cano y la primera de Antonia Montero al frente.
¡¡¡AÚPA RECRE y BALÓNalSUELO!!!
-
El club posee un blog recine creado en el que podremos ir conociendo de primera mano las noticias del equipo. Aquí os dejo el enlace:
-
Y el domingo el partido de presentación del equipo sénior.
-
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desearle lo mejor a nuestro recre y a la presidenta y todo su equipo de trabajo.nunca caminara solo EL INFIERNO BLACO...

ESPERANDO RESPUESTA dijo...

En primer lugar decir que no entiendo en absoluto el escrito de ese nuevo blog.
El club posee un blog recien creado en el que podremos ir conociendo de primera mano las noticias del equipo. Aquí os dejo el enlace:
Esque lo que se venia viendo en Belmez al dia! no serbia! o es que se busca protagonismo! mal empezamos.
Me parece que a este paso pocos socios vamos a quedar y aun menos seguidores.
Aun estamos esperando información de los jugadores que forman la plantilla del equipo,
Fotos de la presentación, todos tenemos derecho a estar informados, tanto los que están en el pueblo como los de fuera.
Lo que deseo es que el blog de Belmez al dia, siga informando de los acontecimientos y tener la entrada de comentarios para podernos expresar democráticamente lo que creemos oportuno sin menos preciar a nadie.
Señora presidenta del RECRE a ver si puedes dar a conocer la plantilla del equipo nuevo que con orgullo bien dirigido y tenor dio el salto a la PREFERENTE.
Ojala y no tengamos que la mentarnos la perdida que ha tenido el equipo, con no tener a ese Míster que lo subió con sacrificios.
Suerte Míster en tu nueva andadura aun en contra de tus convenciones.