jueves, 18 de agosto de 2011

Y para acabar el verano, una buena corrida



Y aquí los precios:

-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este año en la feria de cordoba fui a sombra para ver una corrida de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Jose Maria Manzanares y pagué 35 euros, no estaba ni muy arriba y tampoco muy abajo, por el medio, y en la sombra, un buen precio para ser una plaza de una capital.
Creo que 40 euros por estar en una plaza de un pueblo, por muy bueno que sea el cartel, es un poco excesivo, teniendo en cuenta que, en caso de que al final decida ir (cosa que dudo) para coger un buen sitio me voy a tener que ir un rato antes, y aun asi no me voy a librar de estar sentada entre las piernas de alguien, muy incomoda....
Ah! y esperemos que despues de haber pagado la entrada el dia de antes de la corrida el señorito "PAquirri" como se hace llamar ahora, no se arrepienta y diga que no viene....como hizo la otra vez que tuvo que venir su primo.

Yo croe que este año, no compro entrada en Belmez y me guardo el dinero para la de Pozoblanco.

Anónimo dijo...

Si calificamos las corridas de toros por su precio, ya está todo comentado.
En una plaza de capital de provincia y en la fila tres de la general-sombra, he pagado este año 85 euros y por asistir en Valencia a la vuelta de Jose Tomas, 350 euros y volvería a abonar esta cifra en Linares.
El problem de Belmez, son las dimensiones, que no entiendo las mismas y el ruedo que se ha hecho, por lo que hay que quitar albero. t e

Anónimo dijo...

Sí, pero en Belmez la gente es así porque si viene una corrida con novilleros o matadores que no son muy conocidos malo, si son conocidos y sube el precio peor. Lo que quiere la gente de Belmez es que hagan corridas como la del Festival que hubo con el Juli, Enrique Ponce.. etc y sea gratis. Pues no estoy de acuerdo con vosotros.

Anónimo dijo...

Yo no se lo que la gente de belmez querrá, pero lo que si se es lo que yo quiero, y lo que quiero es pagar 40€ por ver a los toreros que vienen en el cartel (no como la otra vez que Fran rivera se rajo el dia de antes) y con una banda de musica (no como otras veces que la banda ha brillado por su ausencia), y unos toros que no salgan dormidos como siempre....y tambien quiero ver como todo el mundo paga su entrada como yo....que de muchos que van te señalo todos los que van de gorra..gente que no ha ido en su puñetera vida a los toros y ahora los ves como los taurinos numero uno.
no voy a entrar en la estrechez de las gradas (en las que te tienes que meter entre las patas del que tienes arriba) porque eso no tiene ya solución...

Creo que no es mucho pedir ¿no?

Anónimo dijo...

De acuerdo con los últimos anónimos y la realidad es que en el pueblo, una cierta mayoría quiere aquello de "teta y sopa" y como muy bien se finalizaba, ésto no cabe en la boca.
Los que así opinan, conviene recordarle, que tantos "regalitos" nos han llevado a la situación económica actual y que fueron obras de ciertos políticos que compraban votos. Es la versión en nuestros dias de aquello de los "caciques" de otros siglo.
Lo siento, pero es hora de decir la verdad y empezar de nuevo.

Anónimo dijo...

parece mentira que todos seais del pueblo para hecharlo por tierra de esa manera a mi no me gustan los toros pero me alegro de que alla toros y al que no le guste que no vaya que luego teneis para lo que quereis y os vais a pozoblaco asi nos va pues a por todo ay que irse fuera del pueblo pues aqui no saldra nada adelante con personas que piensen asi

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17,35, lo que se está escribiendo, sobre los toros, es un tema serío.
Si queremos toros y cuanto mejores,más de acuerdo, pero lo que se empieza a discutir afortunadamente, es el tipo de sociedad que nos "han montado de todo gratis".
Los engaños, siempre nos conducen a la desconfianza y en eso está el tema de anunciar un torero y después no asistir.
Belmez, es como cualquier pueblo, y se discute bien cuando lo merece.

Anónimo dijo...

ya se que es serio y por eso lo digo,pues no es solo culpa de estos politicos que ay ahora sino de todos los que a habido pues siempre que ay algo gratis ay estamos pero cuando toca pagar siempre nos quejamos y si alguno falla por algo oto vendra y alomejor es mejor que el que estaba anunciado