domingo, 10 de julio de 2011

La particular HISTORIA de BELMEZ de dos JASP belmezanos

JASP: Jóvenes aunque sobradamente preparados. Mª del Carmen Muñoz y su "chico", como a ella le gusta llamarlo, Miguel Ángel Carrillo.
El viernes nos presentaban en la Casa de la Cultura su cuento: HISTORIA de BELMEZ. Una publicación deliciosa en la que podemos ver de un vistazo la historia de nuestro pueblo. Una cuento-cómic que encierra detrás un buen trabajo de documentación e información con bonitas ilustraciones que hacen de su obra una ineludible excusa para conocernos un poquito más.
Una publicación destinada fundamentalmente a los más pequeños, y sin duda viene a ocupar un lugar importantísimo en la labor de divulgación de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura.
El cuento será distribuido gratuitamente desde la Concejalía de Cultura.
-

-

9 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

FELICIDADES A ESOS JOVENES JASP.jovenes sobradamente preparados, MARIA DEL CÁRMEN MUÑOZ,por ese trabajo maravilloso en la divulgación de la historia de BELMEZ, a traves de ese cuento, ellos se merecian que ese teatro estuviera lleno, porque la obra lo merecia. GRACIAS EN NOMBRE DE LA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE MADRID,por esa dedicación hacia nuestros niños, te reiteramos nuestras FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de esos libros, no pude asistir y me hubiera gustado, donde puedo adquirir uno?.

elena castillejo dijo...

ya me hubiese gustado haber estado allí para escuchar esa "HISTORIA DE BELMEZ" desde un comic. Seguro que rebosa de originalidad. Quiero uno para mis peques, a ver..¿ dónde puedo conseguirlo?. Enhorabuena por ese gran trabajo y ..¿para cuándo un segundo?..un besito.

Anónimo dijo...

Ya lo dije por facebook que yo keria uno jeje felicidades por ese trabajo.

Jony

Eva María Cobos dijo...

Enhorabuena por ese trabajo. A mí también me encantaría tener un ejemplar.

Eva María Cobos dijo...

Enhorabuena por ese fantástico trabajo. A mi también me gustaría tener un ejemplar.

Anónimo dijo...

Felicidades a estos dos Belmezanos. Yo también quiero uno para mis niños!Es una alegría poder contar con jóvenes de Belemez con este talento.¿Dónde se puede adquirir?

Mª Carmen del Rey de la Torre.

maria de los angeles del rio leal dijo...

ole,esa belmezana que siente a su pueblo y quiere que los pequeños sepan de su pueblo,eres grande mari carmen sigue asi un besazo

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena y felicitaciones a Mª CARMEN POR ESE LIBRO SOBRE NUESTRA HISTORIA DEL PUEBLO, QUE ESPERO PODER LEER CUANDO VAYA . UN ABRAZO MªANGELES