domingo, 10 de julio de 2011

Antonia Montero será la nueva presidenta del RECRE

Antonia Montero Soriano sustituye a José Antonio Cano al frente del Recreativo Belmezano C.F.
La actual secretaria de la Escuela de Fútbol Base e hija del socio nº 1 del Club, Adelardo Montero, será proclamada presidenta de la entidad, si así lo estiman los socios, en la Asamblea Extraordinaria que se va a celebrar el próximo martes por la noche en los Salones del Gran Bar.
No existen más candidaturas, de modo que, tras y como se acordó en la pasada asamblea tras la dimisión del ex-presidente, el club tendrá por primera vez en su historia a una mujer al frente de la nave blanca.
La nueva presidenta llega con ilusión y con una ueva Junta Directiva que dará a conocer el pròximo martes.

Mi más sincera enhorabuena y gratitud por salir al frente cuando no parecía que nadie iba a recoger el relevo de nuestro sempiterno presidente.

¡AUPA RECRE! y ¡BALÓNalSUELO!

13 comentarios:

DANIEL SOLANO dijo...

Me parece una buenisima noticia, y como no podia ser de otra forma, mi mas sincera enhorabuena por coger los designios de este nuestro RECREATIVO BELMEZANO, TE DESEO LO MEJOR Y A TODA TU JUNTA DIRECTIVA CUANDO YA LA TENGAS DEFINIDA, ENHORABUENA.

RAFA MUÑOZ dijo...

AGRADABLE NOTICIA LA QUE ME HE ENCONTRADO CUANDO HE ENTRADO EN LA WEB. TE DOY MI ENHORABUENA, DESEANDOTE MUCHA SUERTE A TI Y AL EQUIPO DIRECTIVO QUE TE VAYA A ACOMPAÑAR EN ESTA NUEVA ANDADURA DIRIGIENDO A NUESTRO QUERIDO "RECRE".

Jose Antonio Cano Jodar dijo...

Desde aquí te felicito y tendrás mi apoyo en todo lo que alga falta porque se vuelve a demostrar como decía mi amigo Dani el Recre es un sentimiento y tu amiga Antoñita lo has demostrado.
Aúpa el Recre

Beatriz Medina Ferrer dijo...

Estoy segura que desempeñarás una excelente labor en la presidencia del Recreativo Belmezano. Éxitos Antoñita, harás historia...

elena castillejo dijo...

Enhorabuena por tomar ésta decisión.
El Recreativo Belmezano nos ha representado por muchos pueblos durante muchos años y tiene que seguir haciéndolo. Sabes muy bien de que va esto, por tanto te felicito por haberte hecho cargo de la "nave blanca", así como a los que has decidido para que trabajen contigo.
Que empieces con buen " pie " y nos vemos en la grada.

Anónimo dijo...

Antonia........ TU SI QUE VALES, ERES POSITIVA, ARRIESGATE A OCUPAR UN PUESTO DIRECTIVO Y VERAN LO QUE ERES CAPAZ DE HACER..... CONTIGO EN LA DIRECCION DEL RECRE NO TENDRAN NECESIDAD DE DIRIGIRLO PERSONAS DE A FUERA..... TU QUE ERES INTELIGENTE SABES LO QUE QUIERO DECIR------ ADELANTE MONTERO.RODEATE DE GENTE DE TU MAXIMA CONFIANZA PARA TU DIRECTIVA Y ADELANTE RECRE------- ENHORABUENA-----jjmmr

Anónimo dijo...

que corajeeee

Anónimo dijo...

ES DIGNO DE ENCOMIO QUE UNA MUJER HAGA ESTO
¡¡PERO DE DONDE SACAS EL TIEMPO!!
¡¡ES VERDADERAMENTE SORPRENDENTE!!
¡EN FIN! ¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE!

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que esta gran señora haya tomado esta decisión.
Adelante! Porque estoy segura de que serás una magnífica Presidenta!
Tienes todo mi apoyo, un abrazo.
A.Sújar

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien tomara la decisios de cojer a un Gran Club como es el Recreativo Belmezano seria imposible dejarlo un año sin PARTICIPAR EN ESTAS CATEGORIAS Y LIGAS y sobre todo seria imposible dejar de ver GANAR a BELMEZ...
Muchisima Suerte y AUPA RECRE..

La Gaceta del Recre dijo...

Buena noticia la que me encuentro al abril el blog y ver que ya tiene Presidenta nuestro Recre hija de un gran amigo mío ¡Adelardo.
Me ha gustado la actitud empleada por el Presi saliente, en esas palabras que le dirige a la Presidenta “TENDRAS MI APOYO EN TODO LO QUE HAGA FALTA “ Eso es muy de elogiar propio de una persona que lleva muy dentro esos colores, y que está dispuesto a colaborar en todo lo que haga falta en bien de nuestro equipo.
Muy bien José Antónimo, vales mucho y se te abala hechos de esta índole, todo lo que se pueda hacer en bien del Recre bienvenido amigo. “Así actúa un Recreativo “
Y a ti Presidenta solo me queda que desearte suerte en tu nueva andadura, lo que es apoyo desde la distancia por parte de La Gaceta del Recre no te faltara, aquí me tiene para lo que pueda aportar, gracias por esa valentía que has tenido al coger las riendas de ese equipo que tanto queremos todos los que llevamos el Recre dentro. Un saludo.
La Gaceta del Recre. Jerónimo Rodríguez

Anónimo dijo...

a. jesus que se sabe del equipo y quien sera el mister, sigues tú?

Quino presidente de la escuela de futbol dijo...

UN GRAN CLUB SE MERECE UNA GRAN DIRECTIVA DESDE SU PRESIDENTA EN ESTE CASO HASTA EL ULTIMO VOCAL MI MAS SINCERA ENHORABUENA SUERTE.
ANTOÑITA TU SABES HACERLO BIEN NO TE DEJES INFLUENCIAL POR NADIE SIMPLEMENTE SE TU Y TU DIRECTIVA
CUENTA SIEMPRE CON LA ESCUELA DE FUTBOL PARA LO QUE NECESITEIS