miércoles, 13 de julio de 2011

DÍA HISTÓRICO PARA EL RECRE.

-

-
Antoñita Montero fue nombrada ayer oficialmente presidenta de nuestro Recre en la asamblea extraordinaria de socios celebrada ayer por la tarde. Por unanimidad y aclamación de todos los asistentes.
José Antonio Cano, tras 17 años, se despidió con un emotivo discurso agradeciendo de nuevo todo el carino y apoyo recibido a lo largo de sus 17 años de mandato. Él mismo presentaba a su sucesora, que al mismo tiempo presentó a su junta directiva.
En unos días se celebrará otra asamblea en la que los nuevos dirigentes presentarán su proyecto económico y deportivo, del que la presidenta no quiso adelantar nada.
¡AÚPA RECRE! ¡BALÓNalSUELO y CANTERA!
-
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video del traspaso de poderes y cargos en el RECREATIVO BELMEZANO, en el acto que se celebró en el día de ayer en el GRAN BAR, local ya con solera y con sabor dulce a lo largo de los años en os eventos que siempre celebró el Recreativo Belmezano, me ha emocionado el amigo JOSE ANTONIO CANO JODAR, en su disertación haciendo un balance de su trabajo al frente de este club en esos DIECISIETE AÑOS de trabajo continuo, un abrazo sincero en el traslado de cargo de la dirección y Presidencia, con unas palabras llenas de entusiasmo hacia ese nuevo proyecto del fútbol local, por parte de la ya PRESIDNETA ANTOÑITA MONTERO SORIANO, a la cual desde este escrito le deseo lo mejor y la felicito por esa bonita decisión de llevar los designios de etre club que tanto queremos todos lo belmezanos, felicitar tambien con todo cariño y agradecerle de todo corazón a mis amigos GABRIEL MUÑOZ DEL REY, JUAN JOSÉ SUJAR FUENTES, MARCELINO BLASCO ESPADAS Y DDMAS PERSONAS QUE ESTARAN AHI EN ESE PROYECTO LLENO DE ILUSIÓN CODO CON CODO CON ANTOÑITA, TRABAJANDO LLENOS DE ALEGRIA EN “pro” de nuestro RECREATIVO BELMEZANO, TERMINO DESEANDO LAS MEJORES DE LA SUERTE PARA TODOS,QUE A LA POSTRE SERÁ LA SUERTE DE TODOS LOS QUE AMAMOS AL RECERATIVO. UN ABRAZO.



DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO DE FÚTBOL, SOLO LO JUSTO QUE TODO EL MUNDO SUELE SABER , PERO CUANDO HE VISTO QUE UNA MUJER VA A´SER LA PRESIDENTA DE NUESTRO RECRE, ADEMÁS DE LLAMARME LA ATENCIÓN , HE SENTIDO GRAN ALEGRÍA DE QUE EN MI PUEBLO HAYA MUJERES ARROJADAS Y CON DECISIÓN , ESPERO QUE DURANTE SU TRAYECTORIA CÓMO PRESIDENTA LE SUCEDA LO MEJOR A NUESTR RECRE ASÍ QUE ¡¡¡ÁNIMO ANTOÑITA¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades a la nueva presidenta del RECREATIVO.
Jony

Anónimo dijo...

Desde luego es impagable el tiempo dedicado, a nuestro Recre y al deporte belmezano, por parte de la junta saliente y el que dedicarán, sin duda con entusiasmo, los nuevos integrantes. Gratitud y apoyo no les debe faltar nunca.

Todo lo mejor para ellos, que tengan acierto en cada decisión y que los resultados les acompañen, es nuestro deseo. ¡¡Aupa Recre!!

Anónimo dijo...

Aver si compran balones nuevos y unos chandals para los jugadores que ya ahi que renovarlos

Anónimo dijo...

¿Chato seguirás de entrenador, Di algo si es q lo tienes pensado ya? todos los seguidores queremos saber quién va a dirigir los destinos del equipo como MÍSTER. Palabra muy vista en los escrito del gaceta q no se por donde estar metido el figura, se echa d menos sus escrito esperemos no nos abandones gaceta.
Un abrazo gaceta donde quiera q estés.
No permanezcas en el anonimato del silencio chato y di lo que sea.

Anónimo dijo...

Apuesto este año porque Antonio Jesus entrene a los Juveniles, es una apuesta personal para que demuestre que no necesita a loa Senior para demostrar su valia. Echale guevos y entrenalos, busca jugadores y disfruta con un gran equipo,porque publico te aseguro que tendras, ya se demostro el año pasado y presión no tendrás de esta manera.

Anónimo dijo...

nosotros keremos k nos coja a los cadetes. vamos chato k podemos hacer 1 ekipazo

Anónimo dijo...

k los kadetes los coja Cañera

Anónimo dijo...

me han dicho que a los juveniles nos entrena agustin navas. cuando es la reunion como la de los cadetes

Anónimo dijo...

Y los cadetes Felipe Triviño

Anónimo dijo...

¿Y quién entrena al equipo grande? ¿Tú no sigues Antonio Jesús?

Anónimo dijo...

Seria bonito volver a reunirnos el equipo infantil de hace dos años en cadetes y con Cañera de entrenador.

Anónimo dijo...

Con el resultado de la pasada temporada ,no comprendo porque cambian al mister.