jueves, 2 de junio de 2011

El MOVIMIENTO PICA PICA comienza el verano ...


-
"Ellos son Diana, Rafael y Tony, los miembros de grupo más cañero de este verano. Arrancan fuerte, son excelentes profesionales del mundo del espectáculo, cantan, bailan, son divertidos , atrevidos y sobre todo rebosan vitalidad. Fueron seleccionados en el casting que se convocó el mes pasado en el pueblo y ellos han sido los afortunados. Os dejamos un resumen de su curriculum para que veais que han aprovechado el tiempo y que se lo han currado.

Algunos ya los habéis visto por aquí, en el Plaza, tomando una copa, haciéndose fotos con nuestro Castillo de fondo...
Y en breve serán muchas las veces que os los encontraréis por el pueblo. María y Aldo, los creadores del proyecto y de la productora NI TE IMAGINAS están decididos a seguir manteniendo la empresa en Belmez, por lo que serán sus artistas los que fijen su segunda residencia entre nosotros.

El disco Caribe Mix 2011 está desde hace unos días ya a la venta y cómo no, los temas principales son "Dame algo pa chupar" y "Caravana de palomos". Ambos están los primeros, uno en el primer cd y el otro en el segundo. Con ello Blanco y Negro Music, la discográfica independiente española más importante del país hace una apuesta fuerte por el Movimiento Pica Pica. Los temas también están disponibles tanto en Itunes, Spotify, Ritmonet y las mejores plataformas digitales de música.
Y parece que no queda solo en territorio español este nuevo proyecto musical, nuestros amigos de NI TE IMAGINAS Prod, han firmado con Blanco Y Negro un contrato en exclusiva para todo el mundo. Sus temas ya están sonando en latinoamerica.
-
-

-
Quien quiera recibir novedades del Movimiento Pica Pica, puede entrar en el Facebook (poner movimiento pica pica en la barra de facebook) y pinchar en "me gusta".
-

11 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece muy bien que se promocionen de esta manera, además sus actuaciones son espectaculares y divertidas por lo que se ve en el video. Todo mi apoyo a Movimiento Pica Pica, ¡vais a triunfar!

DANIEL SOLANO dijo...

Me parece fenomenal el tabajo de este grupo MOVIMIENTRO PICA PICA, y los felicito por elegir BELMEZ, os deseo la mejor suerte del mundo y seguro que lo conseguireis.

Anónimo dijo...

bravo , coño bravo por esta gente

Anónimo dijo...

pica pica felicitacion coño.

Anónimo dijo...

Yo flipo. Hay 9 que al día de hoy no les gusta la noticia, y yo me pregunto ¿ qué es lo que no les gusta? ¿ que haya gente en el pueblo con éxito e iniciativa? ¿ que vengan artistas de fuera a nuestro pueblo? ¿ que canten y bailen y que sus canciones tengan éxito en toda España? Yo no lo entiendo. Lo único que me explica esto es que hay gente envidiosa que sufre mogollón con el éxito de otros.
A los del Pica Pica les digo que eso es lo que pasa siempre que uno empieza a triunfar, que a mí me alegra mucho vuestro éxito y que no soy el único, en el pueblo hay gente buena que se alegra igual que yo.
Enhorabuena por lo que habéis conseguido y mis mejores deseos.

Pedro

Anónimo dijo...

Respondiendo a Pedro, hay gente que no le gusta porque el videoclip tendria que haber sido el que se hizo en BELMEZ y con los mismos protagonistas no con las personas que lo hacen ahora.
Hay videoclip que dice algo del "paro" creo que a la mayoria de las personas no le van a gustar en un poco vergonzoso.

Anónimo dijo...

de verdad os gusta esto??????. ya me queda muy claro el tipo de gente de mi pueblo y los valores que le queremos transmitir a nuestros hijos. muy bien no estudies hazte MARICON y saldras en la tele, y lo mas racioso esk salen a la calle y son famosos y populares, de verdad con la de jovenes que tenemos en el pueblo que son grandes ingenieros, profesores y personas, a esos no se les reconoce, esta claro que es mejor reconocer a alguien de fuera que te da algo pa chupar, POS NADA VECINOS A SEGUIR CHUPANDO espero que este comentario lo publiques para que se vea que no todos estamos orgullosos

Anónimo dijo...

A mi esto no me gusta nada, me parece de una ordinariez absoluta.

Anónimo dijo...

vaya tela, como está la peña! además de envidia hay homofobia...yo no sabía que uno podía dejar de estudiar para hacerse maricón, ja, ja...
quién ha escrito eso debe conocer alguna academia o algo así, que me de la dirección a ver si salgo en la tele...ja, ja,ja
Y a los de NI TE IMAGINAS, enhorabuena, os vi con el teatro de marionetas, y el reportaje de la Universidad...y ahora Caribe Mix. Sois unos máquinas! No me extraña que algun@s se pudran de envidia, ja, ja, que les den!

Anónimo dijo...

nunca los he oido decir que vienen de Belmez, pero prefiero que no lo digan....a mi me da vergüenza de estas canciones tan ordinarias..."vamos a correr (nos)" muy bonito si señores... es la cancion que quiero que mis hijos canten todo el verano! desde luego que si...
Si la gente esta orgullosa de este tipo de canciones...apañados vamos.
Yo estoy orgulloso de la gente de mi pueblo que se saca carreras con esfuerzo, de la gente que trabaja en un andamio o en el campo muy sencillamente pero sin obscenidades, de la gente que ayuda a los demás (que es mucha mas de la que imaginamos en Belmez),... pero no estoy orgolloso de estas cancioncillas ordinarias, cuyo ritmo es bastante bueno, pero tienen una letra que echa para atras...
salir en caribe mix tampoco es que sea una cosa para tirar cohetes..tiene su merito claro esta, y eso no hay quien se lo quite, pero mas merito no es que sea el disco de un gran cantautor...son canciones que se olvidan antes de que termine septiembre...
De todos modos, termino como empecé... nunca vi en el programa de El intermedio a Wayoming decir que la cancion de los palomos cojos fuera de un grupo de Belmez sino que las pocas veces que lo dijo los presento como de cordoba...asi que mejor asi porque vaya tela... (posiblemente esto no sea publicado nunca, soy consciente de ello, pero es el sentir de una parte de la poblacion de belmez que no opina como el resto de comentarios agasajadores, y que tambien es importante).

Anónimo dijo...

Bla,bla, bla, los perros ladran, la caravana pasa...
los puritanos a criticar y los demás a gossssaaaaaaarrrrr, que viene el fin del mundo.
Yo también digo bravo por esa gente, coño, que la cosa está mu mala y hay que inventarse lo que sea para sobrevivir. Y si trae cachondeo, pues mejor que mejor.
Palante Pica Pica!