jueves, 2 de junio de 2011

LA ESCUELA DE FÚTBOL a BENALMÁDENA


-
Otro año más a Benalmádena a disputar el Torneo Playero en las categorías benjamín y alevín. 
Otro torneo que como ya caracteriza a la filosofia de las escuelas de futbol del CEDIFA, no es de competición. Este es un torneo sin  clasificacion,  para que se divietan tanto niños como mayores que los acompañan y poner el broche de oro a un curso que empezó  en el mes de octubre y lo terminamos como debe de ser con un viaje final.
La expedición sale de la parada de autobuses  mañana Viernes 3 a las 15,30 h.

EQUIPOS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS:

EQUIPO BENJAMIN:

SABADO 16,30 H: BELMEZ - LAS CABEZAS DE SAN JUAN
SABADO 18,10 H: BELMEZ - ALMARGEN
DOMINGO 11,40 H: BELMEZ - ARAHAL

EQUIPO ALEVIN:

SABADO 17,20 H: BELMEZ - LAS CABEZAS DE SAN JUAN
SABADO 19,00 H: BELMEZ - LAS NAVAS DE LA CONCEPCION
DOMINGO 12,30 H: BELMEZ - VILLANUEVA DE CORDOBA
-

2 comentarios:

danielillo-exjugador del Recre. dijo...

Para cualquier belmezano que se precie, este evento de cedifa es una maravilla, que nuestros niños puedan competir con esos pueblos este fin de semana en BENALMÀDENA, y ya son unos cuantos años, queda demostrado el fabuloso trabajo de nuestra ESCUELA DE FÚTBOL BASE, URGULLO DE BELMEZ, de verdad me siento muy feliz con estas noticias sobre el deporte de nuestro pueblo, estamos ahi y ya llevamos mucho tiempo, hay que agradecer a todos los padres y a mi amigo KINO, por ese trabajo inconmensurable en esa ESCUELA FUTBOLÍSITICA.

QUINO dijo...

Hola soy Quino uno mas de la escuela de futbol base de nuestro pueblo, ya he subido parte de las fotos que he hecho durante nuestra estancia en el torneo playero del cedifa en Benalmadena espero que Antonio Jesus las suba cuanto antes, ya clasificare mas para subirlas y haremos algunos comentarios sobre ellas.
Mi mas sincero agradecimiento a los padres y acompañantes que estuvieron disfrutando del placer de ver jugar de nuestros hijos y que tuvieron un comportamiento ejemplar hacia los arbitros y a los demas equipos. Gracias a todos, al igual que a nuestros jugadores los cuales defendieron a su escuela con sus mejores armas nobleza y saber estar en el terreno de juego defendiendo lo idefendible ante escuelas las cuales cadavez que hacia un cambio sacaban a 6 jugadores ,nosotros cada vez que haciamos un cambio sacabamos a uno y a veces a un prebenjamin
agradecer a los monitores Paco y Moraga que aunque lesionado al final tiro hasta las muletas y no me puedo olvidar de otro monitor que no pudo venir y disfrutar del evento que es Pedro Leal gracias a todos.