lunes, 13 de junio de 2011

CAMPUS DEPORTIVO


-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre que edades se pueden apuntar al Campus

Anónimo dijo...

Contar con gente de Belmez que la hay y muy buena.

Anónimo dijo...

Te dan un homenaje la familia belmezana de Madrid,y la alcaldesa y su grupo de gobierno no van,porque les jode ese reconocimiento a tu persona.Y tu sigues anunciandoles en tu blog todo lo que hace Ardepinsa y el Ayuntamiento.
Lo tuyo Antonio,la verdad que ya no se,si es de ser una buena persona o es de tonto.

Anónimo dijo...

sinceramente, que tiene que ver lo que publiques en tu blog ,(cuando quieres publicarlo, a veces no lo haces )que son noticias o eventos en el pueblo ,con que asista la alcaldesa o la corporacion a un homenaje.HAY QUE SER RETORCIDO-A.

Anónimo dijo...

Todos esos que por apoyar a IU, se ponen una venda en los ojos y atacan a todo el que no les gusta sin contemplaciones, solo son unos grandísismos hipócritas!! y Antonio la prueba la tienes en los ataques que te han hecho a tí y a tu blog, cuando has sido tú el que en estos 4 años has dado a conocer a la gente todas las actuaciones del Ayuntamiento, (y para colmo solo las que no ha hecho mal, o han hecho bien).
Y encima de eso te atacan. Mira chato, tu eres tonto, pero eres tonto de bueno, y eso no está tan mal, solo tienes que espabilar, Pero es que ellos son tontos a secas, por criticarte cuando lo que de verdad le has hecho ha sido un favor que te cagas.

no dejes de ponerlo anda, que tonto no es un insulto

Anónimo dijo...

Para eso le pagaban en Diputacion para tenernos informados

Anónimo dijo...

hay campus al final