sábado, 14 de mayo de 2011

Más actos ELECTORALES

PRESENTACIÓN del PARTIDO ANDALUCISTA en EL HOYO
SÁBADO 14 de MAYO
BAR LOS PAJARITOS - 21'00 h

Intervienen:
Rafael Torquemada
David Vázquez
Magdalena Dingle 
Blas Muñoz
-

8 comentarios:

P dijo...

Ir al mitin es el mejor de todos los partidos, sentimo el ANDALUCISMO.

PARTIDO ANDALUCISTA.

Anónimo dijo...

¿Es separatista o nacionalista el partido Andalucista? porque la verdad es que sería interesante saberlo. En otras comunidades había partidos que decían no serlo y ahora que tienen más opciones, se les ve el plumero.

Anónimo dijo...

Anónimo 10.16, Que sepas que somos Andalucistas y pensamos en Andaluz, no somos dependientes de Madrid, como los tres partidos,que se denominan grandes, y si ser Andalucista y Pensamiento de la Patria Andaluza y el de BLAS INFANTE, eso es verle el plumero TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A LA ÓPTICA, no obstante te mando un saludo

Anónimo dijo...

ya pensais en andaluz y juntais el culo con el psoe, se os ve el plumero desde lejos

Anónimo dijo...

VOTA A PEPE PORRAS SI QUIERES A TU PUEBLO PSOE.

Anónimo dijo...

Anonimo del 17/5/11 a las 1.21..

Aqui los únicos culos que se han visto junto, y muy a menudo, son los de los de cabezas de lista del PP y de IU.

Decir otra cosa es querer engañar deliberadamente al pueblo y deprestigiar a un candidato con mentiras. Todo con fines claramente electoralistas y queriendo ocultar un pacto que ya esta acordado el de IU-PP.

El candidato Blas Muñoz es una persona cercana y honrada, como lo han sido todos los representantes del Partido Andalucista en el Pleno de Belmez, de lo que no pueden presumir todos los partidos.

Anónimo dijo...

Cuando se hace una pregunta y no se responde es que no se tienen las ideas claras o se tiene miedo a decir la verdad: ¿Es Separatista o Nacionalista el partido Andalucista?, porque en otras comunidades hay partidos que decían no serlo y ahora, que tienen más opciones de poder, se les ve el plumero (vease Convergencia i Unió). A ver si tenéis un poco de vergüenza torera y os atreveis a responder de forma clara y sin demagogia, que para eso ya tenemos a otros muchos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00.39, heres torpe de conocimiento de persona, creo que tu familia no sera igual que tú, ya que sería lamentable para el pueblo de Belmez y de Andalucía plena,el único separatismo que existe es el que nos tráen de Madrid que mandan Psoe Iu PP. nosotros seremos siempre ANDALUCISTAS. VIVA ANDALUCIA LIBRE.