viernes, 13 de mayo de 2011

PROBLEMAS en BLOGGER

Desde ayer por la tarde hay problemas en los servidores de BLOGGER. Hasta ahora mismo no se ha podido entrar para editar noticias y leer comentarios, además se han perdido un par de noticias.
Gracias a todos los que os habéis interesado.
Intentaré recuperar lo que se ha perdido, pero me temo que lo han "reiniciado" todo desde el miçercoles y lo que hemos estado escribiendo aquí desde entonces se ha perdido.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHATO ¿SABES SI SE HA IDO YA LA GACETA? JODER QUE TIO LOS RATOS TAN GUENO QUE NOS A ECHO PASAR COÑO ES UN TIO FENOMENAL, NO PENSABA QUE SERIA ASI VIENDO LA EDAD QUE TIENE.

Anónimo dijo...

Gaceta me supongo k ya estaras en tierras catalanas por k no te veo por aquí pero nos has fallao yo fui uno de los k te dijo k hagas un escrito como el k hicistes el dia del Alcolea y veo k no lo as echo el chato se habrá quedao igual con las ganas, no lo tomo en cuenta viendo la clase de persona tan cojonua k eres te queremos gaceta.
gaceta gaceta ra ra ra en preferente estamos ya…….. a ver cuando vuelves.

danielillo-exjugador del Recre. dijo...

Desde el dia 19 de ABRIL, hemos vivido unos días maravilloso de SENTIMIENTO, hacia ese gran club, nuestro RECREATIVO BELMEZANO,desde su llegada a BELMEZ,nuestro amigo JERONIMO-GACETA, y su mujer CLOTI, esa excelente belmezana,HAN VIVIDO EN DIRECTO EL CARIÑO QUE SE LE TIEEN EN SU PUEBLO, COMO BIEN DICE Y EXPONE ESE FENOMENAL ANÓNIMO, todo lo que podamos decir de esta gran persona,se quedará pequeño, son muchos días y muchas horas este año en el apoyo continuo hacia estos colores blanco y azul
JERÓNIMO SE MERECE LO MEJOR IGUAL QUE AMADOR Y DAGUETE, YA VIVI CON DAGUETE UNOS DIAS MARAVILLOSOS, CUANDO ESTUVO POR AQUÍ DESDE BELGICA HACE UN AÑO,ESTAS PERSONAS y todas las que estan dia tras dia en ese apoyo, lo de Amador es encomiable y bueno. deseo de todo corazón que sigamos unidos en este SENTIMIENTO,termino dándoles las gracias a los jugadores, técnico, afición y esa estupenda directiva con ese GRAN PRESIDENTE AL FRENTE. ENHORABUENA PARA TODOS NOSOTROS Y LA SUERTE QUE TENEMOS POR SENTIR A ESTE CLUB.

La Gaceta del Recre dijo...

Agradezco de corazón a todos los halagos hacia mí y mi señora, pero lo que si os puedo decir es que yo cuando me piden que haga algo no suelo decepcionar a nadie.
El escrito lo hice y se lo di al Míster para que lo pusiera se lo di en un Pen drive, no se los motivos por qué no lo ha publicado como lleva tantas cosas entre mano pues lo mismo se le ha pasado así que esta vez la regañina hay que echársela a él.
Me lo e pasado muy bien junto a todos vosotros en compañía de mi mujer Cloti.
Míster a ver si haces por poner el escrito, porque en él, solo doy gracias y gratitud a toda esa gente extraordinaria que tiene nuestro Recre y lo vivido esos días de gloria en el pueblo.
La mayor alegría que me he traído, de ahí y que tenía pendiente, es dejar a nuestro equipo en PREFERENTE para que puedas quitarte la espina que tenías clavada de las dos temporadas de descenso. Puedes creértelo Antonio ¡ es la verdad! Gracias a todos vosotros sí que sois cojonudos y ejemplares. SUERTE EN LAS ELECCIONES.
Amigo Dani, y Amador. Ya habréis visto por los videos, las palizas que me dieron con los manteos y chapuzones pero mereció la pena. Abrazos.

Amador Pozuelo dijo...

Hombre, amigo Jerónimo!!, ya has aterrizado en tierras catalanas??
He visto tus chapuzones en la fuente de la Pza. del Santo y el "manteo" en el estadio jejejjjeee...!!!, yo, con muy buen criterio, por si acaso mantuve las distancias y no me acerqué mucho a los chavales. Como sabes, después del partido me vine rápido para Córdoba, me hubiese gustado compartir esos momentos de celebración en tan inmejorable marco. Ahora, a esperar la próxima temporada en Preferente. La tarde hubiese sido completa de haber estado esos dos grandes aficionados de nuestro RECRE: los amigos Dani y Daguete, esperemos tener algún momento de encuentro el año que viene.

¡¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por la remontada del RECRE ,los videos y las fotos lo dicen todo, el pueblo entero festejando en la copa esa que todos hemos jugado de paqueño es algo maravilloso, pero para mi aparte de la remontada que ya es un merito enorme del que todos nos sentimos horgullosos de nuestro RECRE y de todas las personas al completo que an hecho posible tal
evento,tambien me siento horgulloso
de ver a nuestro amigo JERONIMO y su Señora difrutando de ese momento
tan lindo festejando esa remontada
cuanto me hubise gustado estar en ese momento acompañando sera para otra vez seguro,pero me quedo muy
contento viendo a mi amigo JERONIMO
y a su Señora tan felices con el recibimiento tan bonito que an tenido por parte de todos los paisanos ,por mi parte os mereceis
todo eso y mucho MAS por buena gente que sois y eso se VE.
y que decir de nuestro Dani, del Presi,de Cocoliso ,del Mister de todos que sois unos fenomenos , sin olvidar a ese gran deportista
festejando como el primero esa remontada eres lo mas grande y la mejor referencia para cualquier deportista y siempre al pie del cañon dandolo todo por el deporte del pueblo ese es ANTONIO COBOS
el mas grande , un abrazo a todos
bravo chavales CAMPEONES aupa RECRE

daguete