viernes, 8 de abril de 2011

PREGÓN DE SEMANA SANTA

-
SÁBADO 9 ABRIL
21'00 h 
CASA DE LA CULTURA
a cargo de:
DON JUAN JOSÉ MUÑOZ RUIZ

participarán
BANDA de MUSICA DE LA ESCUELA MUNICIPAL
BANDA CRISTO CAÍDO y FUENSANTE DE CÓRDOBA
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PARA MI VECINO JUÁN JOSÉ, ESPERO QUE EN ESE PREGÓN HAYA UN PEQUEÑO RECUERDO PARA LOS QUE NO NOS ENCONTRAMOS AHÍ.
PARA TI Y LOS TUYOS (QUE TAMBIEN SON MIOS)UN FUERTE ABRAZO Mª ANGELES

Anónimo dijo...

Juan Jose , te deseo lo mejor ,
eres un fenomeno , la gente no imagina el gran trabajo que haces para nuestra hermandad ,animo para el pregon , que seguro es precioso.

Un Abrazo hermano .



Juan Manuel Garrigo .

Anónimo dijo...

Eres una buena persona Juan. Tu mejor que nadie sabrás trasmitir los valores que tiene la vida.El mejor pregón eres tu, tu sencillez,tu humildad,tu profesionalidad. Muchos deberíamos aprender de ti.
Un abrazo, también de mi familia.

Anónimo dijo...

Juan José, creo que esta noche vas a ser el protagonista que te mereces por meritos propios vas hacer un gran pregón,ademas cuentas con todo nuestro apoyo incondicional, gracias por tu trabajo y amistad.

Suerte y un abrazo.

J.J. SÚJAR

Anónimo dijo...

ESTE SI QUE ES UN BUEN PREGONERO Y DE BELMEZ COMO TIENE QUE SER

angela dijo...

Mi querido hermano, aunque yo hoy no pueda estar contigo, mi corazon está junto a tí.
Recuerdo la primera vez que papá te llevó de la mano vestido de nazareno a la procesión, solo tenias cuatro años y desde entonces, la fe por nuestro crucificado no ha dejado de crecer
ruega a él por todos nosotros.
Lo vas ha hacer muy bien porque eres el mejor
Te quiero. Tu hermana

Anónimo dijo...

No me pude quedar para ver tu Pregón. Como siempre, yo sigo con mis carreras. No tengo que decirte lo orgullosa que estoy de tí, desde siempre, por como llevas todas las cosas en las que te implicas, siempre de corazón y con gran humildad. El Cristo es más nuestro gracias a tus esfuerzos e ilusiones. Un abrazo muy fuerte y que esta Semana Santa, tan especial para tí, sea una Semana más de recogida de la mejor cosecha, trás el trabajo bien hecho. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Elena Cstillejo. dijo...

FELICIDADES,y con letra mayúscula.
Vaya pregón tan bien trabajado, tan emotivo, y ...ni que decir tiene como orador. Tú si que llenaría la iglesia, porque eres tan buena persona, tan himilde, tan sencillo que no creo que se pueda crecer más por dentro. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la Hermandad del Cristo Crucificado, pues eres la referencia , si no para tod@s nosotr@s, sí para mí. Un abrazo muy, muy fuerte y enhorabuena de nuevo " HERMANO".

Anónimo dijo...

la noche del sabado fue algo especial para los belmezanos la banda munipal toco de maravilla juan bordo el pregon y el cristo tiene una gran marcha de cornetas gracias ha david todo un lujo para los BELMEZANOS

Anónimo dijo...

Sólamente decir....MARAVILLOSO!

Anónimo dijo...

una noche para recordar, un pregón emocionante desde las primeras palabras a las últimas.


Rocío.

Anónimo dijo...

Me emocioné muchisimo. Eres un gran cofrade,me uno a todos los comentarios y me siento orgullosa de ser hermana y saetera del Crucificado.TU pregón ha sido unos de los más emocionantes que he presenciado.Esta mañana te di mi enhorabuena, en el Ayuntamiento,ahora lo hago públicamente.Es un orgulloso estar rodeada, por personas tan especiales y carismáticas como tú.Carmen Pérez Mohedano

Anónimo dijo...

Y los pregones de antes que ,con el municipal por las calles ha llegado un carro lleno de melones
muy baratos se encuentra en la plaza de la iglesia 25reales el kilo dulces como la almiba vamos vecinas que se acabannnnn jejeje