viernes, 8 de abril de 2011

MUJER y LITERATURA

 -
Esta tarde se han celebrado en la Escuela Politécnica la 5ª JORNADAS MUJER y UNIVERSIDAD, organizadas desde la propia escuela y coordinadas por la secretaria del centro, Mercedes Núñez Denamiel.
Con el título este año de "MUJER y LITERATURA" los ponentes Manuel Gahete y Mª Rosa Fernández han disertado sobre el papel de la mujer en el arte de la escritura, de la creación escrita y repasando la historia de algunas mujeres escritoras, al mismo tiempo que han comentado parte de su trabajo como escritores y su relación con la igualdad y el tema de la edición de este año.
El acto ha estado presidido por el director de la escuela, José María Fernández, la concejala de cultura, Aurora Alcalá y el presidente de la Mancomunidad, Maximiano Izquierdo.
-


-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta viernes se a celebrado que sea celebrado de madrugada chato que te pierdes

Anónimo dijo...

Se "ha celebrado" con una H como un camión!

Anónimo dijo...

Ahora es muy "progre" salir en defensa de las mujeres y sobretodo los que se "dedican" a la política.
Todo por el voto.
La mujer siempre ha sido igual al hombre y las que han defendido lo que la mayoría sabemos.
Igualmente han existido "becerros" mochos que se creían superiores y maltratadores, pero es la vida y la falta de educación.

Anónimo dijo...

Me ha dado mucha alegria de ver a mi profesor D.Manuel Gahete ya ha llovido desde que estudiaba en Florencio Pintado de Peñarroya.
Que tiempos.Mucha suerte D. Manuel

Anónimo dijo...

COÑO PO MENOS MAL QUE YA NO VAN HA MISA CON EL ROSTRO TAPADO POR QUE ANTES PARECIAN QUE IVAN HA POR MIEL ,TEMIAN HA LAS ABEJAS CON ESAS GASAS EN EL ROSTRO UNAS CON EL CURITA, Y SUS MARIDOS EN EL CALLEJON