viernes, 1 de abril de 2011

BELMEZ en 1MINUTO. Capítulo 4: LA FUENTE LOS PERROS

Descanso y parada obligatoria de todas las excursiones a la Vega o Sierra Palacio, la cantimplora del buscador de espárragos y el refresco del ciclista de tarde en primavera. 


CAPÍTULO 4 de BELMEZ en 1MINUTO
LA FUENTE LOS PERROS
EL ALBARDAO'
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un gran recuerdo de éste río, cuando nos llevaron un día las monjas y estaba congelado, las más atrevidas nos metimos a patinar y nos mandaron de vuelta a casa chorreando, pues se rompió el hielo,jaaa, qui tiempos, ya ha llovido bastante

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, de nuevo, ¡GRACIAS!.
Hace muchos años que falto del pueblo, creo recordar que sobre el río, unos metros aguas arriba, habían construído (o hecho) una carretera para el paso de los camiones que llevaron la escollera o piedras desde Sierra Palacios hasta el muro del pantano; ¿qué se hizo de esta carretera? Por Dios, no hay nadie que limpie, aunque sea altruistamente, los alrededores más inmediatos de la Fuente los Perros. ¡Cómo se nota que ya no hay sequía en el pueblo!
Desde Tarragona, un abrazo,
Leoncio Barbero

Antonio Jesús Cobos dijo...

La carretera sigue ahí Leoncio. Y sí, habría que limpiar toda la zona. Es preciosa y no está muy visitable, por decirlo así.

Anónimo dijo...

Cuando se analiza la historia de las fotografias del pueblo, siempre sorprende que las de mayor cautela y estima, por lo que representa, son aquellas que se obtuvieron en la fuente de los Perros y la mayoria de los años "30-40-50 ect" y todas de parejas y grupos de amigos.
Algunas personas saben lo que les representa.

Anónimo dijo...

lA MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL
PUEBLO DE SIEMPRE AN APOSTADO POR LA FUENTE DE LOS PERROS EL LUGAR DONDE LA TRANQUILIDAD ERA MUY RECOMENDADA POR SU PAISAJE LOS CANTOS DE LOS PAJAROS EL RIO Y LA FUENTE EN SI.
TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS POR SAVER ALGO DE HISTORIA SOBRE LA FUENTE DE LOS PERROS ,LO PUEDE EXCUCHAR EN

Google
(LA MONJA Y LOS SANTOS)

no selo pierdan