lunes, 4 de abril de 2011

El pueblo siempre se vuelca con las causas solidarias. LA GALA por la AECC



-
-

-
El sábado por la tarde se celebró en la Casa de la Cultura la Iª Gala benéfica en Belmez pro AECC. Y como siempre que se trata de un tema solidario, el pueblo se volcó con un lleno.
Varias artistas locales y de pueblos vecinos quisieron participar para ayudar a la Junta Local presidida por Lola Sánchez, que se mostraba cansada pero satisafecha y muy contenta con el resultado.
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero expresar mi mas sincera felicitación y agradecimiento, a la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, a los artistas,y a las personas y entidades, que de forma desinteresada y altruista han contribuido a que pueda celebrarse este Festival Benéfico en favor de una causa tan importante como ésta.Manuel Muñoz López

DANIEL SOLANO dijo...

HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESE COMPORTAMIENTO DE UN PUEBLO EN ESE ACTO POR LA AACC, ES UNA ALEGRIA INMENSA VER LO COMPROMETIDO QUE ES BELMEZ CON ESA CAUSAS,FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y EN ESPECIAL A ESA NIÑA GRANDE CON UN CORAZÓN ENORME, Y CON ESA SIMPATIA QUE HACE QUE TODOS NOS SINTAMOS MUY FELICES JUNTO A ELLA, GRACIAS LOLILLA, GRACIAS PRESIDENTA.

Anónimo dijo...

Vaya dos comentarios mas sinceros y mas bonitos es genial que haya personas así y con esos sentimientos¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades a la Junta Local al completo... Desde el primero hasta el último. Todo esto no ha sido trabajo de una sóla persona, sino de muchas... incluídas los artistas, las empresas colaboradoras y las personas que han ayudado a la organización de este evento.

Anónimo dijo...

cosas como estas hacen grande a un pueblo,y desde luego ver a mi querido amigo ismael(conociendolo) ahi encima..... estas cosas se avisan,que a los que estamos lejos nos gustaria haber ido..¿hay videos?

un saludo.-link-

Anónimo dijo...

ole a esos bemezan@s k siempre ponen su granito de arena, si hay una cosa que me ace FELIZ es el saber de que mi pueblo se vuelca en las causas solidarias.

VIVA BELMEZZZ!!

JONY

Anónimo dijo...

asin asin ole un pueblo con solera
cuando es necesario siempre esta
presente.