lunes, 28 de marzo de 2011

MESA INFORMATIVA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tema muy importante.
Deberiamos aistir todos los belmezanos.

Anónimo dijo...

por que no fueron los de la plataforma a la presentacion del psoe de pya-pvo?, cuando vinieron aqui a belmez a otras presentaciones?.Acaso esto es mas politica que otra cosa?. el psoe estais quedando fatal, se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE HAY OTRAS COSAS + IMPORTANTES QUE OTRA VEZ HABLAR DE LOS RESIDUOS PUES ESTAMOS EN ANDALUCIA Y SOBRE TODO EN EL PUEBLO PARA PRESCINDIR DE + PUESTOS DE TRABAJO.ESTAMOS DESEANDO QUE TENGAMOS ALGUNA DESGRACIA PARA VOLVER AL TEMA, OJALA TUBIERAMOS + CENTRALES EL DIA QUE NO LAS TENGAMOS VAMOS A PAGAR LO QUE NADIE SABE PARA PODER CALENTARNOS O COGER NUESTRO COCHECITO.DE LO QUE NO SABEMOS ES MEJOR QUEDARNOS CALLADOS.

Anónimo dijo...

No queremos trabajo a cambio de...Hay otras maneras de generar empleo y los políticos de turno deberían emplear su tiempo y romperse la cabeza en buscar otras fórmulas.Estamos acostumbrados a lo fácil a que todo nos venga caído del cielo y votamos a nuestros representantes para que se esfuercen un poquito y no para que pierdan el tiempo peleándose entre ellos. QUEREMOS QUE SE PRONUNCIEN PUES SON ELLOS, Y SOLO ELLOS, LOS QUE TIENEN EL PODER DE DECIDIR. Aurora dijo que celebraría un pleno para saber la opinión de todos los partidos.¿Se ha celebrado ya? ¿Que opinan los grupos políticos? y si no es así a que están esperando. Como ciudadano exijo que se pronuncien. Hay que estar para las duras y las maduras. Y al comentario de las 9:07, decirle que respeto, profundamente, su opinión pero que no la comparto. Esta es la mía y espero que también sepas respetarla.

Anónimo dijo...

Anònimo 14.48

Ahora llega el momento de las elecciones, hay que pensar en quien se vota ya que en el mandato de Aurora se han perdido 40 puesto de trabajo en Belmez.
El ambulatorio nuevo no ha trabajado ningún Belmezano/a, en el cepo dos de Belmez y así el dinero que hera para los trabajadores de nuestro pueblo se han ido volando y creando más pobreza en nuestro querido Belmez. Un saludo

Anónimo dijo...

Todos los belmezanos deberiamos acercarnos para poder informarnos correctamente, y después de eso poder opinar.
Yo, que ya fui a una reunión de este tipo en peñarroya, rechazo profundamente el proyecto.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:48 yo creo que casi todo el pueblo ya sabe las posturas de cada grupo político.
Por ejemplo te confirmo que la actual alcaldesa, Aurora, está a favor de este proyecto, aunque al ver rechazo que al principio tuvo la incineradora se escondió, intentó evadir responsabilidades y acusó a otros grupos políticos; Algo que está muy acostumbrada a hacer. Sin embargo sigue apostando por el proyecto, y ahora además para colmo se dedica a atacar a la plataforma.
Este es un tema muy delicado, en el que todos los belmezanos tenemos que implicarnos.
Estos son los momentos de importancia en los que el pueblo se juega su futuro, yo prefiero pasar dos años de crisis con apuros como los estoy pasando, sin un puto duro, a hipotecar al pueblo de por vida con algo que no quieren en ningún sitio...y que mis hijos, tengan que nacer y vivir tragando mierda.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9.07, tu quieres puestos de trabajo a cuenta de cáncer, tu quieres centrales de residuos, porque estamos en Andalucía y en nuestro Belmez, personas como tú dan poca calidad a nuestra tierra ya que el Guadito ha pagado muchisimo con el Cabril, y se merece otro trato. Dile a la Sra. Aurora que en vez de estar en su despacho recibiendo a los que le bienen a pedir trabajo, que se dedique a vuscar empresas, que en 4 años no ha vuscado ninguna. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Como es que no hay una nota informativa,de este acto por parte del ayuntamiento?.Ni siquiera en su blog está puesto.
Pienso que esta mesa informativa de la plataforma es importantísima y deberiamos ir todos los belmezanos a informarnos sobre la gasificadora que quieren montar en Belmez.Y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pa mi que la señora alcaldesa nos las quiere colar pero bien. en la "reunion-encerrona" de la casa de la cultura se intentó lavar las manos y escurrir el bulto pero no se mostró contraria asi que me parece a mi que lo tiene claro.

yo, como padre y ciudadano espero poder hacer todo lo que este en mi mano para que mis hijas no tengan que vivir en un basurero. y espero que haya mas gente como yo porque me parece de vergüenza que tengamos que tragarnos lo que esta corporacion nos quiera "regalar" sólo para justificarse porque como no sabemos hacer muebles..... tenemos que tragar basura.

Aurori piensalo que yo se que lees eso. No pases a la posteridad por la obra faraonica y por traernos la muerte a la comarca.
Los belmezanos servimos para algo mas, y tu tambien.

Anónimo dijo...

pon todos lo comentarios. No pongas solo lo que te interesa. No me extraña que luego tengas trolles. es muy sucio lo que estas haciendo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

No he borrado ni un solo comentario acerca de esta noticia. Me gustaría dirigirme a ti personalmente pero no sé quien eres.
¿Cómo sabes si tengo o no un troll?

En fin... siento no poder ayudarte en este caso, pero es que no hay ningún comentario sin publicar.

Gracias por visitar BELMEZalDÍA.

Anónimo dijo...

hay que ver las vueltas que le estamos dando a esto.para morir de cancer no hace falta gasificadoras.es muy facil e charle la culpa a nuestra alcaldesa.cuando todos sabeis qwue los permisos los da la junta de andalucia, gobernada por psoe todo es politica,si el psoe gobernara en belmez ya estarian istaladas las gasificadoras,plataforma NO.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUEREMOS UNA ASMOFERA LIMPIA Y SALUDABLE.PORQUE NO EMPESAMOS POR NOSOTROS.DEJEMOS EL TABACO Y LOS VEHICULOS EN LA COCHERA ESO TAMBIEN CONTAMINA.¿TANBIEN TIENE LA CULPA LA ALCALDESA, DE NUESTROS COMETIDOS?LOS DE LA PLATAFORMA SON LOS PRIMEROS EN CONTAMINAR.¿QUE BUSCAN UN SUELDO,UN PUESTO DE TRABAJO DE POR VIDA,O SON POLITICOS? CUANTA,DEMAGOGIA ,Y A LOS QUE TANTO CRITICAN A NUETRA ALCALDEZA, QUE PIENSEN EN LA LEJISLATURA ANTERIOR CUANDO NO LOS ESCUCHABAN.

Anónimo dijo...

Como si quiere dar los permisos el santo papa, ella es la que tiene la última palabra y debería escuchar al pueblo: NO, NO, y NO por mi parte.

Anónimo dijo...

Pero como va a decir, que no, si tiene que devolver los dineros de los terrenos que en su día cogió y sabe Dios donde estarán , abrir los ojos Belmezanos.

Anónimo dijo...

seguro que la mayoria que dicen gasificadora NO,es porque tienen un sueldo, seguro si estubieran pasando nesecidades como los que estamos cobrando la ayuda 426 EUROS y 3 hijos, pensarian de otra manera.despues dicen igualdad.yo nesecito 1200 euros mensuales para comer y pagar 330 euros de hipoteca.gasificadora.SI..SI..SI.NESECITAMOS TRABAJO.

Anónimo dijo...

asta hora la mejor alcaldesa,que a tenido este pueblo.por lo menos te escucha y te atiende correstamente tiene educacion y sobre todo personalidad.

Anónimo dijo...

La mierda que se la traguen donde la produzcan. Aquí, en la comarca no tenemos trabajo pero al menos sí calidad de vida y dignidad... ¡NO A LA INCINERADORA!

Anónimo dijo...

con o sin gasificadoras el cancer nos sige atacando, saveis que la radio actividad anda al año una media de 5cm.o 50ml. a los 300 años no tiene peligrosidad ninguna, total 100cm de recorido tardarian al rededor de 20 años

Anónimo dijo...

anónimo de las 17:41 ¿pero de que estás hablando?

Por favor, en este tema hay que tener mucha sensibilidad, no confundas a la gente, porque no sabes ni de lo que hablas. ¿que tendra que ver aqui los indices de radio actividad?
Además estos indices no se miden en cm!!!
QUE GANAS DE CONFUNDIR!!!

Esto es una gasificadora donde se van a quemar productos TOXICOS...no tiene nada que ver con la radioactividad !!!
Y las consecuencias que puede tener no están ni estudiadas, porque no hay ninguna en España! y las 2 que había en EEUU, están ya cerradas.
Por eso no transmite confianza...y por eso no la quieren en nigún lado.

A mí, si no me quedara otra que poner esto en el pueblo, preferiría incluso instalar el almacen de residuos de alta intensidad! por lo menos con este recibiriamos dinero a espuertas.