martes, 29 de marzo de 2011

Empate para aumentar la distancia.

Dos Torres 1 -- 1 RECRE (Sénior)

El sábado por la tarde cosechamos un empate en la localidad de Los Pedroches ante uno de los equipos más duros y complicados de la categoría. A priori, e incluso justo al acabar el partido el empate nos sabía a poco, a pesar de la dificultad del partido y el rival; pero los resultados obtenidos por nuestros rivlales más directos, Cerro Muriano y Naranjo, que no han logrado sacar puntos esta jornada, el empate sabe a gloria.

Seguimos líderes, con un ventaja un poquito mayor, pero con la clasificación  muy apretada. Tenemos que seguir peleando hasta la fial para lograr el ansiado ascenso.
-
RECRE 0 -- 3 Egabrense (juveniles) 


El mejor equipo e la categoría pasó por Belmez para llevarse los tres puntos. Una gran escuadra la egabrense, que sin duda será el campeón de la competición. Los nuestros estuvieron luchando hasta el final e hicieron un buen encuentro, especialemente hasta que el equipo visitante hizo su primer gol.
-

RECRE 2 -- 0 Villarrubia (femenino)

Nuestras chicas obtuvieron la primara victoria en casa del torneo copero. 

-
CD 30 Grados 46 -- 68 CV Carmen B (baloncesto cadete)

 -
El C.D. 30 Grados no pudo poner el colofón ideal a la temporada deportiva en que volvía a la competición oficial de Baloncesto provincial, cayendo derrotado en su último enfrentamiento con el C.V. Carmen B por un 46 a 68. Un mal primer cuarto del equipo de Belmez, con tan solo una canasta de campo convertida de doce intentadas y un resultado a su final de 4 a 20, condiciono el resto de un partido que se mantuvo a partir de entonces más igualado. El segundo parcial fué de 17 a 18, el tercero de 11 a 18 y el cuarto de 14 a 12, lo que nos deja un balance a favor del equipo belmezano de tan solo un cuarto ganado. La falta de capacidad anotadora supone una vez más una losa demasiado pesada, sobre todo si no se puede frenar la capacidad anotadora del equipo contrario y suman 18 y 20 puntos por cuarto.
El encuentro fue entretenido pero poco emocionante en cuanto al resultado debido a la diferencia acumulada en el primer parcial por el conjunto cordobes. La superioridad física volvía a ser evidente y el equipo del Carmen supo jugar muy bien esta baza a su favor, beneficiandose en este sentido de la permisividad que tuvieron los árbitros para con los contactos físicos.
El equipo belmezano no pudo culminar la temporada con una victoria pero el público asistente supo valorar el esfuerzo realizado, agradeciendolo con una gran ovación.
-
La escuela de fútbol disputaba también este sábado su encuentro de la liga educativa frente a Castro del Río.

-

8 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

“ No pudo ser” ¡solo pudimos sacar un punto!
Queríamos los tres puntos y no pudo ser, hay que aceptarlo y darlo por bueno , el Dos Torres no nos lo puso nada fácil, íbamos ganando y al final consiguieron empatarnos, tres puntos que nos hubiera sabido a gloria.
Con las derrotas de C. Muriano, el Naranjo y Alcolea , mejor no nos ha podido favorecer esta jornada.
Esto se pone al rojo vivo, pero la moral siempre alta y la esperanza es lo último que debemos perder, no quisiera llegar al campo del Alcolea para conseguir algo positivo, viendo como en la primera vuelta de la jornada 13 nos empato 0—0 en el Juan Cortes.
A ver si se podemos llegar a ese encuentro algo desahogado en puntuación, porque será un partido duro. Van los 5º y luchan por estar arriba.
Aunque en la jornada 22 no fueron capaces de ganarle en el campo de Dos Torres quedaron 1—0 en la 23 le endosaron 5—0 al Villaviciosa, por tal motivo es preocupante.
Lo que sí está claro, es que los tres partidos que tenemos en casa no podemos dejar escapar los tres puntos.
Viendo la clasificación de cada uno de ellos, no son tan preocupantes, a simple vista, aunque por lógica los de abajo suelen apretar para no perder el tren.
Lo que me preocupa más, son los dos partidos de fuera el 10 de Abril contra el Villanueva del Duque el 1 de Mayo contra el Alcolea, viendo como le gano el V. del Duque esta semana ya me diréis como estáran.
Como buen seguidor de Fórmula 1 las sorpresas siempre están al final de las competiciones.
Esperemos nos acompañe la suerte, porque el juego que se ha venido realizando durante toda la temporada, nos abalan para para que nuestro Recre consiga el ascenso tan merecido, no creo que se nos escape después de tanto tiempo en la cima.
En estos partidos son donde la afición tiene que ser el Nª 12 el equipo nos necesita, no les fallemos. EL RECRE ES MUCHO RECRE. ¡Estaremos en Preferente!
La afición, seguro que estarán en momentos claves como los que se avecinan.

cocoliso dijo...

ESTÁBAMOS POCOS Y…

Después de los resultados de esta semana, lejos de aclararse el panorama lo que parece es que se complica más. A falta de cinco jornadas por disputar, nuestro RECRE, sigue con sus opciones de ascenso, a las dos salidas complicadas, se les unen tres en casa en apariencia fáciles de solventar. Sería dar la “puntilla”, ganar en Vva. o en Alcolea. Pero, si miramos al resto de aspirantes a una de las dos plazas que dan derecho al ascenso, tampoco tienen la cosa clara; al mejor situado el C. Muriano, le han dado esta semana para el “pelo” y no lo tiene nada fácil, recibe al D. Torres, Vva. y Alcolea y visita Villaviciosa, Calabrés y Pya. El Naranjo recibe al Alcázar, D. Torres y Vva. y visita al Figueroa, Villaviciosa y Calabrés. Nuestros vecinos del Mellariense, están haciendo una muy buena 2ª parte y han surgido con opciones, su calendario es más fácil que los del resto. De todas formas, puestos a preferir, me quedo con ellos, por dos motivos: a) A estos le tenemos ganado el “gol average”. b) Tienen que descansar un partido, como nosotros, por lo tanto les sacamos 5 puntos reales + 1. ¡Estábamos pocos y parió la abuela!


Por la mañana, compartí medios tiempos de los partidos de baloncesto y los juveniles. Muchos rivales para ambos, lo que no quedó fue por ganas y lucha de nuestros chavales, cuando el rival es superior hay que reconocerlo.

¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

¡¡AÚPA 30º BELMEZ!!

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Moraga prepara una camiseta para el Dani que le tenemos que hacer la foto para, para que salga en los post del Recre, que la que tenia se la dio a un amigo de E. Unidos.
Si bajo ten por seguro que se la haremos, lo que pasa que a ver quién le deja una camiseta.
Amador me dice “Nada que te has empeñado en que salga el Dani con la foto”
No es para menos el Dani es el RECRE lo lleva dentro de el, como bien suele decir, y no puede permanecer más tiempo en la obscuridad, conseguí que pusiera algo y se puso Danielillo apodo por el que se le nombraba de joven y él se siente muy orgulloso.
( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Un empate fuera no esta nada mal contra ese equipo, con una poca de suerte se pudo ganar ,por lo que he visto en ese PEDAZO DE VIDEO ,el gol fue un pase de CATEGORIA, que alegria ver al RECRE EN VIDEO es todo un lujo
que peazo de equipo fenomenal GRACIAS POR EL VIDEO ,BRAVO CHAVALES SOIS LOS MEJORES CON DIFERENCIA ,AUPA MI RECRE.

daguete

danielillo exjugador del recre dijo...

Faltaba mi comentario, ya que los monstruos, JERÓNIMO,AMADOR Y DAGUETE, que pedazo de belmezanos, bueno he visto el partido a raiz de ponerlo el amigo Carmelo en facebook, un partido muy correoso, duro y trabado, el DOS TORRES, se planto en el campo e intento que nuestro RECRE no hiciera su fútbol, la lucha en el centro del campo fue muy dura, bueno vamos a lo positivo, conseguimos un puntito muy valioso en un campo dificil,
y seguimos en la pomada, estamos en lo mas alto de la tabla y seguiremos ahi, si seguimos siendo humildes y practicando el futbol que tenemos, termino como siempre felicitando a todas nuestras categorías y a la sección de baloncesto de 30 grados.

DANIEL SOLANO dijo...

ANTONIO JESUS, ¿me puedes enviar a mi correo la foto en la que estan, EXPOSITO Y RL MORCI, CON EL NIKI ROJO EN DIA DEL MARATÓN, ME GUSTARIA PONERLO EN LA RECOPILACIÓN DEL RECRE?
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

AMIGO JERONIMO TU TRANKILO KE ESTA VEZ EL DANI NO SE ESCAPA SIN KE LE ECHEMOS LA FOTO CON LA CAMISETA DE NUESTR(O RECREATIVO BELMEZANO ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE COGER UNA CAMISETA DEL RECRE Y LE ECHAREMOS LA FOTO KE POR SUPUESTO LA ECHARA EL MISTER(ANTONIO JESUS). ESTA SEMANA A POR LOS TRES PUNTOS CONTRA EL VILLAVICIOSA. UN SALUDO PARA EL AMIGO AMADOR, DANI Y JERONIMO.
(jose manuel moraga fernandez)

Jeronimo dijo...

Dani si supiera la foto que es te la enviaría yo, pero no se de quien me hablas suelo recopilar casi todas las fotos te podría decir que tengo ciento de ellas, fíjate que del maratón hay 490 si sabes y me das alguna detalle mañana la tienes porque el numero seguro que no lo sabes.
Te lo digo por que Antonio quizas no pueda llamame mañana y seguro que segun me digas sabre cual es esa foto.
( Jeronio )