martes, 29 de marzo de 2011

Jóvenes empresarios 1: Paquico y Macarena

 -

 -
En la parcela nº 20 del polígono acaban de instalarse. Son unos de los 6 empresarios jóvenes y belmezanos que acaban de iniciar su actividad al ámparo del LABORANOVA. Autoempleo. 
Sigo pensando que éste programa es el que mejor ha funcionado en la comarca en estos años de ayudas, subvenciones y reestructuración de nuestro sector empresarial; y el autoempleo la mejor alternativa.
Antonio Manuel Paquico es un joven estudiante de Ingenería Técnica de Minas, cerca de acabar su carrera, que ha decidido junto a su novia "autoemplearse".
¿Qué hacen y a qué se dedican?
Su negocio, creado y fabricado con sus manos, es la venta de materiales para la construcción, siguiendo un poco la trayectoria de su padre. Materiales para el baño, pavimentación, azulejos, tuberías y materiales de PVC, en venta directa o por encargo. Tienen un servicio de contenedores y suministran cuaquier cosa que se necesite en una obra menos herramientas.
-
Además de ser jóvenes, guapos y currantes (algo que salta a la vista), os puedo asegurar que son formales y comprometidos con sus clientes.

-

-
Tel. y fax: 957 573 402
Móvil: 620 32 17 39
Correo electrónico: ampaquico@hotmail.com

12 comentarios:

Jerónimo dijo...

Míster te ha faltado el broche sobre Antonio ( Antoñin ) para los mayores “ pero ese lo pongo yo”

Que es un gran jugador del Recre buen goleador y viene de una gran familia muy conocida en los años de mi juventud.

Por tal motivo, le deseo lo mejor en su nueva andadura, yo ya sabía algo de toda esta movida, son muchas las veces que hablo con mi amigo Alonso y su hermana Magdalena, y me lo habían comentado.

He hablado con el varias veces, pues es el lugar donde mi amigo Alonso solía pasar las mañanas. No me cabe la menor duda Antonio que le echaras en falta, pues no creo que se desplace al Polígono, viendo que los años pesan y el ya está algo delicado.

Le prometí que lo visitaría el día que valla por el pueblo, y así lo hare. Un abrazo Paquico y suerte. ( Jerónimo )

cocoliso dijo...

Por el mero hecho de montar una nueva empresa en el pueblo, ya sería motivo suficiente para alegrarse, pero si además el que lo hace es esa gran persona y el mejor estandarte de nuestro RECRE, es doble motivo de satisfacción. Antonio y Macarena, os deseo el mayor de los éxitos en vuestra andadura profesional, no me cabe la menor duda que así será. Un abrazo.

DANIEL SOLANO dijo...

Me siento orgulloso de vosotros dos MACARENA Y ANTONIO, me gusta la gente que apuesta por su pueblo y vosotros con esta nueva iniciativa os mereceis lo mejor, lo mejor será que tengais mucha suerte esta nueva andadura, y que os siga mas jóvenes en esta feliz idea de trabajar por y para BELMEZ, basta ya de emigraciones, ya salimos nosotros, ANTOÑIN Y MACARENA SABEIS EL CARIÑO QUE OS PROFESO, ME TENEIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN SI DE ESTA CIUDAD MADRILEÑA SI NECESITAIS ALGO
MI MAS SINC ERA FELICITACIÓN Y ENHORABUENA POR ESA APUESTA.

Antonio dijo...

Muchisima suerte en esta nueva andadura, os deseo lo mejor.

Ah, y que cunda el ejemplo.

Pedro Calderón dijo...

Mucha suerte colega. Os habéis lanzado ahí con riesgo pero decididos. No me cabe ninguna duda de que os va a salir bien. Un abrazo y recuerdos para tí y para Macarena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte..y vamos a comprar en el pueblo leche que vamos a forrar a los de Hinojosa o Pozoblanco o es que ellos vienen a nuestro pueblo a comprar,todo lo contrario vienen a quitarnos el trabajo.. pues eso

Anónimo dijo...

enhorabuena alos dos,la verdad es k son unos excelentes amigos y unas grandes personas,les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Con un par!!!

Roger

Anónimo dijo...

Animo Paquico,que te vaya todo muy bién. Pepe Cobos.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Esto está como dije en el anterior escrito al ROJO VIVO!

quedan partidos de infarto! viendo cómo está la situación, somos los primeros, y esperemos poder seguir disfrutando de este lugar privilegiado que tanto ha costado mantener durante toda la temporada.

Recre 51
Cerro Muriano 48
Mellariense 46
Naranjo 45
Alcolea 43
Viendo la situación y el plante en la tabla, no tenemos más remedio que conseguir los tres puntos esta semana contra el Villa Viciosa, porque los partidos contra el Villa nueva del Duque y el Alcolea, van a ser muy duros, eso no hace falta saber mucho de futbol para darnos cuenta que los que aspiran al ascenso van a salir a dejarse la piel.

Aquí os dejo para el que no esté al día, los encuentros que quedan por disputar, cada cual que saque las conclusiones que crea conveniente. Balon al suelo y suerte.

3 Abr-- Recre --Villa Viciosa
10 Abr-- Vva del Duque --Recre
16 Abr-- Recre -- Calabres
1 May -- Alcolea -- Recre
8 May -- Recre --Peñarroya

El siguiente es el que nos toca descansar, y se cierra la competicion 2.010 / 2.011

< Con el Recre en Preferente>

Anónimo dijo...

Suerte asin da gusto ver ha los jovenes emprendedores lanzarse ,muy
bien ay que mojarse en la vida ahora toca ha los belmezanos hacer sus compras en este comercio, de Paquico y Macarena,todos con ellos.

daguete

MariaPía51 dijo...

CONOZCO A SUS PADRES , PERO NO A ELLOS , PERO VIENDO SU VALENTÍA Y DECISIÓN QUIERO TRANSMITIRLES MI ENHORABUENA Y DESEARLES UNA GRAN SUERTE EN EL NEGOCIO QUE HAN INICICIADO