miércoles, 30 de marzo de 2011

FIESTA UNIVERSITARIA DE LA PRIMAVERA

-

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejando aparte que no me parece NADA bien que nuestro Ayuntamiento y nuestra empresa pública financien y PATROCINEN botellones en vez de preocuparse por disminuir las adicciones entre los jovenes (y el alcoholismo es una de las peores en estos tiempos) ¿Es que nadie ha pensado que un jueves por la tarde hay EMPRESARIOS BELMEZANOS que intentan TRABAJAR?

Me parece una barbaridad que en horario de trabajo (si, hay gente que trabaja) se organicen estos "eventos" que molestarán y mucho al poco tejido empresarial belmezano.

¿Que pasará cuando tengamos que ir a Romero a encargar algo, a los Cabanillas a llevar el coche, o a multihogar Tomas a mirar un mueble? ¿Nos dejarán pasar doscientos niñatos medio borrachos? ¿no joderemos las ruedas del coche pasando sobre cristales rotos?

Que pena de empresa publica, que pena de gobernantes. Menos mal que en mayo tenemos la posibilidad de cambiar a quienes no han sabido dignificar este pueblo.

Pensad un poco, pocos empresarios tenemos pero menos nos van a quedar si los "favorecemos" asi.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:45, tu no te preocupes que si tienes que ir al Taller de los Cabanillas o a Multihogar Tomás o simplemente pasas por ahí para ver el ambiente nadie te va a cortar el paso, ni a hacerte vandalismo, ni a robarte la cartera, que esto es Belmez no Libia y que son chavales de fiesta y no una aglomeración de los "antisistema". Saludos y menos meter cizaña.

Anónimo dijo...

De cualquier forma pienso que estos eventos, deberían organizarse en otro lugar, nunca en una zona industrial en un día laborable, porque entre tantos jovenes, siempre hay un energumeno que mete la pata y ese es la chispa que enciende la mecha.

Anónimo dijo...

Del botellón a la excursión (trabajar en Alemania).
¿Cuando se darán cuenta los jovenes españoles, como se les está engañando?.
Acabarán limpiando la mierda de los europeos.
O surgirá una naranja mecánica.

Anónimo dijo...

Lo de los macarrones ma "queao muelta"!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. Eso es un poligono industrial y a esas horas, que por cierto parecen muchas para un botellón, hay gente que está trabajando.
Una aglomeracion de gente delante de sus empresas, bebiendo alcohol, con musica altisima y coches arriba y abajo no creo que sea lo mejor para sus negocios.
Ademas de esto, ya se tienen experiencias de otros años (en la explanada del polideportivo) y de otras fiestas (en la nave del poligono;) muchisima basura, cristales rotos por todas partes, niños en medio de la calle gritando como locos, todo un ejemplo de comportamiento y de civismo por parte de nuestros estudiantes.
Y todo eso patrocinado por nuestra alcaldesa y su empresa ardepinsa.
No te equivoques Aurora, esos estudiantes que tanto te gustan no votan en Belmez, los vecinos que sufrimos las consecuencias de sus fiestas, si.

Procura buscar alternativas de empleo serias en vez de dar limosnas y déjate de botellones.

El viernes pasaré tempranito para hacer unas fotos y si me las quiere publicar el moderador del blog estaré encantado de mostrar el civismo de los participantes en la fiesta.

Anónimo dijo...

DE PENA, LOS COMENTARIOS SON DE PENA. A PARTIR DE AHORA: NO A LAS FIESTAS DE MUJERES PORQUE PUEDEN PRODUCIR ACOSO, NO A LAS CRUCES PORQUE ENSUCIAN EL CENTRO DEL PUEBLO, NO A LOS PATIOS NI AL CARNAVAL, NO A LOS SUPERMERCADOS QUE LES VENDEN A LOS PERITOS PORQUE NO SON DEL PUEBLO, NO ... NO .... ESO ES LO QUE LES GUSTA A ALGUNOS PROHIBIR, NO DEJAR DIVERTIRSE Y DISFRUTAR. TRABAJO ??? BASTANTE TENEMOS CON LA QUE ESTA CALLENDO PARA NO PODER DIVERTIRSE.
EN EL POLIGONO??? ESE ES EL MEJOR SITIO.
AHHHHHH Y QUE CASUALIDAD QUE NO VAIS NUNCA A LAS TIENDAS Y AHORA VAIS A IR EL DIA DE LA FIESTA.

Y DEJA YA DE INBENTAR QUE NPO PONE EN NINGUN SITIO QUE AL AYUNTAMIENTO NI LA EMPRESA PUBLICA PATROCINE A NADIE. COLABORAR NO ES PATROCINAR, NO SE PONE NI UN DURO, NO QUERRAIS CONFUNDIR. DE PENA. DE PENA LOS COMENTARIOS.
AHHHHH Y DE LOS ERE NADIE DICE NA.

Anónimo dijo...

Quisiera enterarme si de verdad el Ayuntamiento y Ardepinsa han soltao un duro para esto.
Yo pienso que no, porque sé lo que la alcaldesa suele hacer en estos casos, que no es otra cosa que darte el permiso, pero obligarte a que en los carteles aparezcan ellos como colaboradores, y presumir de que colaboran en cosas de estas.
Por eso me indignaría mucho que a los peritos les hayan soltao pasta, y que la gente del pueblo tengamos que tragar siempre con lo mismo.
Voy a intentar enterarme, pero si alguien lo sabe con certeza, por favor que diga como ha sido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

anonimo 23:25

Está muy bien hacer botellón...está de P.M
Olé por el consejo de estudiantes de la escuela de minas.

pero un cero al Ayuntamiento,porqué aunque te cueste reconocerlo, el polígono, un día de trabajo, no es sitio para hacer un botellón, porque allí hay gente trabajando.

Además otra cosa te digo, la nave no está ni asegurada, Dios quiera que no pase nada, porque se puede formar un pitoste de la ostia. La higiene es deprimente, los servicios la última vez se los cargaron y estaba todo inundado, y un frío que te morias al llegar la noche.

por eso digo, que si colabora, que por lo menos lo haga bien, que se puede organizar una fiesta de la primavera como Dios manda...

Anónimo dijo...

Voy a hablar de los ERES.
EREse una vez un pueblo llamado Belmez, donde sus ciudadanos no se acababan de enterar de que a pesar de lo que se haga, quien lo haga o quien tenga la culpa, no se debe de insultar a nadie.
EREse una vez, el mismo pueblo, donde sus ciudadanos seguían sin enterarse de que a su Ayuntamiento y a su empresa pública les gustaba aparecer en todos carteles y en todo tipo de eventos. En los dos próximos meses los verían con muchísima mas frecuencia.
EREse una vez el mismo pueblo que celebraba una vez al año la Fiesta de la Primavera.. y que no pasaba nada porque los jóvenes ponían de su parte. Aunque no todos vieran que era el lugar mas idóneo.
EREse el mismo pueblo donde sus jóvenes, como el resto, no se querían enterar de que a la vez que se divertían podían recoger todo lo que ensuciaban y dejarlo todo tal cual estaba, de esta forma se evitaban parte de los detractores del botellón y las macro fiestas
EREse una vez el mismo pueblo, donde sus ciudadanos notaron, sería por esto de la primavera, como todo el mundo convivía en perfecta armonía, y dejaron de aparecer, en ciertos carteles, el ayuntamiento y su empresa pública y los ciudadanos,de la noche al día, empezaron a confiar en ellos.
Seguro que estos no son los ERES a los que tu te refieres pero por mucho empeño que yo pusiera en explicártelo y tu en enterarte, seguro que al final no nos íbamos a enterarnos ninguno de los dos.Supongo que algún día, a quien le corresponda y sepa, nos lo explicará debidamente.

Anónimo dijo...

ya lo que faltaba que no pudiesemos ni divertirnos!!!la cuestion es quejarse por todo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 2.50 quiero decirle:
Que yo sepa, nadie está diciendo nada en contra de la fiesta de la primavera. Solamente se dice que el sitio no es el apropiado por tratarse de un día laboral, y además todo el mundo coincide.


Y al que escribe en mayúsculas, decirle: que pa pena tu comentario; Aprende a respetar las opiniones de los demás, aprende también a escribir, y aprende a razonar un poco.


"No hay mayor ceguera que el que no quiere ver"

Anónimo dijo...

solo una pequeña apreciación en esta discusión sin fin...

"inventar" es con UVE.

Anónimo dijo...

Son las siete y media de la tarde, acabo de pasar paseando por la "fiesta" de nuestros estudiantes.
¿De verdad es ese el sentido cívico de nuestros jóvenes? ¿de verdad esto no es Libia?. No claro que no, los jovenes libios seguro que se comportan mejor.
Coches en doble fila, las puertas de las naves llenas de botellas de cristal y plastico, vasos por el suelo, musica a toda mecha en los coches, una sombrilla en medio de la calle, y muchas cosas mas; basta dar una vuelta por ahí para ver.
Señora Alcaldesa, con todos mis respetos, ese es un lugar para TRABAJAR y no para organizar fiestecitas.
Me uno al de las fotos mañana por la mañana, o mejor, Antonio Jesus date una vuelta cámara en mano esta misma noche y publica un post delos que sueles poner.
No es estar en contra de la diversion ni de la fiesta ni nada por el estilo, es que no son horas de ocupar un Poligono con esas historias.Tiene que haber otros sitios mas apropiados para hacer algo asi u otras horas para hacerlo.
Se me ocurre que, si son estudiantes, "aparquen" en la Escuela de Minas, alli tienen unas buenas zonas para juntarse. ¿o es que la Escuela no fomenta el alcoholismo como nuestra Alcaldesa?.
Me uno a la indignacion general dejando claro que cada uno es muy dueño de divertirse como le parezca, o en este caso como le dejen. Lo que no puedo entender es la dejación de responsabilidad de nuestro Ayuntamiento que SOLO POR CEDER LA NAVE es responsable único de todas las muchas molestias que se provocan a los belmezanos por conseguir aun no se muy bien que.
Y aprovecho las palabras del anónimo de las 19,01; no te equivoques Aurora, esa clase de politica no te va a favorecer NADA las próximas elecciones. Algunos hemos tenido la venda en los ojos durante un tiempo pero ya es hora de que te veamos como eres, lo siento pero los votos de mi familia han cambiado de siglas.

Anónimo dijo...

yo acabo de llegar de cordoba y la verdad supongho que dentro de la nave no habra nadie pues en la calle y encima del cesped y de las letras del poligono habra como unas 300 o 400 personas, y sobre todo unos miles de bolsas y botellas que se ven desde la carretera, cualquiera que entre en el pueblo solo pensara no veas como se lo montan aqui, pero quien entre mañana por la mañana pensara que guarros son aqui.

Anónimo dijo...

Dejar ya de una vez por todas ha los jovenes que disfruten COÑO

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE, COMO NO SABEMOS O NO TENEMOS NADA QUE HACER PUES VAMOS A METERNOS UN RATO CON LOS JOVENES ,LOS BOTELLONES, LA ALCALDESA ,ARDEPINSA Y MUCHOS MAS, PARA EMPEZAR LOS QUE PROTESTAIS DECIDLE A VUESTROS HIJOS, SOBRINOS, AMIGOS Y CONOCIDOS QUE NO VAYAN, ES MAS PROHIBIDLES QUE VAYAN POR NO SER CIVICOS Y TODO LO DEMAS, O MEJOR POR QUE NO LES ENSEÑAIS A NO TIRAR AL SUELO LOS VASOS ,PLASTICOS ETC...
VALE YA, DA PENA LEER,Y SABER QUE QUIEN ESCRIBE SABE PERFECTAMENTE QUE SUS HIJOS, MUJERES,MARIDOS Y AMIGOS ESTAN EN LA FIESTA PERO ESTO ES UNA MANERA DE APROVECHAR Y CRITICAR ALGO QUE EN EL FONDO NO TE MOLESTA PERO COMO EN EL AYUNTAMIENTO ESTA OTRA PERSONA .....PUES VENGA VAMOS A SUBIRNOS AL CARRO.....UN POQUITO DE PORFAVOR HOMBREEEEEEE

Anónimo dijo...

Yo estuve en la fiesta de la primavera, y como el 100% de la gente que estábamos allí no recojí el botellón que hicimos. Lo dejamos todo tirado. Por eso, reconozco que somos unos guarros.
¿No os sorprende que de 500 personas que hubiera allí, NADIE tuviera un comportamiento adecuado y recogiera lo suyo?.

Es cierto que proyectamos muy mala imagen. La solución sería que todos nosotros nos comportáramos de manera civilizada, pero por desgracia eso no se consigue por muy buenas intenciones que lleves. Al final aquello se convierte en un basurero, con la música a todo volumen, peleas, ect...Y cuando ves que a tu lado hay gente que está trabajando, te quedas un poco "flipao", sabiendo que el que sobras allí eres tú.
Eso sin olvidar los coches que pasan a toda leche, (aunque esos suelen ser 4 capuyos) pero te quedas pensando, en que cualquier día vamos a tener una desgracia, de las malas.

Y aunque yo participé en la fiesta, y ensucié como TODOS, no puedo dejar de reconocer, que el polígono NO es el sitio adecuado.

No entiendo como hay gente que pueda defender una cosa así, solo por dar la cara por el Ayuntamiento, aun sabiendo que lo estamos haciendo mal.
Hay que ser autocrítico con uno mismo, y aunque solamos asistir a estas fiestas, reconocer que no actuamos como es debido.

En fin, a pesar de todo esto, si vuelven a organizar una fiesta en el mismo sitio, allí estaremos todos otra vez.
Por eso, hay que buscar otra alternativa, para evitar en todo lo posible las molestias que ocasionamos. Y de esto se tiene que ocupar quien el pueblo eligió en su momento. Y si no lo hacen, como están demostrando, normal que haya mucha gente cabrada con ellos.

Un saludo.