miércoles, 30 de marzo de 2011

Se presenta la ASAMBLEA COMARCAL de la CRUZ ROJA

Sábado 2 de ABRIL - 18'00 h
Salón de plenos del Ayuntamiento
PRESENTACIÓN en BELMEZ de la ASAMBLEA COMARCAL de la CRUZ ROJA
y de los proyectos que tienen en marcha.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco extraño no?, despues de un monton de años trabajando en Peñarroya ¿ahora precisamente presentamos esto en Belmez?.

Habrá que ver quien asiste y de que se habla pero de entrada me huele un poco a chamusquina.

¿no servirá esto para promocionar algun candidato o candidata? Yo creo que si, y casi que ya se a quien.

Otra cosa, ¿que se sabe del pacto post-elecciones que ya existe entre nuestra alcaldesa de IU y el PP? ¿Se lo van a callar hasta el dia despues? ¿Se piensan que somos tontos?.

Anónimo dijo...

Quieren taparnos la boca con actos de todos los colores en estos dos ultimos meses. Gracias a Dios abrimos los ojos hace ya bastante tiempo.

Consejo al PSOE dijo...

Tener en cuenta que los preacuerdos esta ya preparándose y las sorpresas pueden ser elocuentes.
Como no se consiga arrancar 6 escaños, la cosa se pondrá jodida, viendo los resultados de años anteriores, no os quepa la menor duda que ya se empiezan a tomar posiciones acuerdos y demás historias, la campaña será para el que mejor sepa llegar al electorado, que esto no está ganado y esto va por el partido en la oposición hay muchos intereses llegados estos momentos vista y al toro como se suele decir.
Hay que empezar a ir tomando nota, posicionándose, y poner en marcha el tren que llegue a la meta y para eso hay que mover el pueblo casa a casa, os lo digo las victorias no vienen solas, cuesta mucho sacrificio, el momento de la precampaña ha llegado. Hay que empezar a mover fichas.
Puede haber sorpresas de eso no os quepa la menor duda, no es fácil derribar al que ocupa el poder, la confianza es muy mala consejera y lo que se cree ganadores, pueden llevar una decepción llegado el día.
Que gane el mejor y el que tenga más astucia para llegar hacer comprender al electorado que es lo que necesita Belmez, si ha estado bien gobernado o de lo contrario creen conveniente que ha llegado la horade hacer un cambio, que sería lo más aconsejable.

Anónimo dijo...

lo k acia falta tanto tiempo trabajando voluntariamente para Cruz Roja y ahora se presenta en mi pueblo, alucino pero bueno vosotros sabreis algo buscaran los peces gordos de CRUZ ROJA.

Un saludo a todos los Belmezan@s
JONY