jueves, 31 de marzo de 2011

EL PRIMER ÉXITO DE ""NI TE IMAGINAS" y el "MOVIMIENTO PICA PICA". Dame algo pa' chupar.

Pues aquí está. Ya anuncié hace unos días el éxito de la productora belmezana "NI TE IMAGINAS" con su Movimiento PICA PICA y los dos primeros hits de su factoría...
Aquí os dejo el primer vídeo de uno de ellos "DAME ALGO PA' CHUPAR", adquirido por la productora Blanco y Negro Record para el Carime Mix de este próximo verano.
Dentro de poco, más cosas.

A ver si os suenan alguno de los escenarios....
-

-
Y desde la productora me piden que junto al primer vídeoclip publique también algunos datos y agradeciemintos, estos son:
Gracias a ellos por la parte que me toca.

- Dirección: María Saguaro y Aldo Narejos
- Co-dirección: Rafael Patiño
- Música original: Aldo Narejos
- Letra: María Saguaro
- Cámara: Miguel Cámaras Altas
- Montaje de video: Hugo Alfaro

Artistas:
- Marta Díaz Ríos (Belmez)
- Ángela Díaz Ríos (Belmez)
- Lola López Delgado (Belmez)
- Christian Alejandro Toncheff Ferderovich (Pya-Pvo)
- Azahara Fernandez Calle (Pya-Pvo)
- María de los Reyes Valle Mellado (Fuenteovejuna)
- Joseba Cruzado Hormaetxea (Fuenteovejuna)
- Alberto Español (Belmez)
- Arlindo Joâo Rodríguez Duarte (Pya-Pvo)
- Agustín Romera Gómez (Hinojosa)
- Almudena Leal Granados
- Aldo Narejos (Belmez)

Agradecimientos a
Lola (Academia de baile Lola)
Alfonso Mora Frutos (Eurocash)
Chuli (Acústica HN)
Eduardo Márquez Carrasco (Aguasvivas)
Cafetería V8
Plaza Joven
Angélica Pichierri
Ayuntamiento de Belmez

Gracias también a todas las personas y amig@s que habéis participado y que nos habéis apoyado para sacar adelante este recién nacido proyecto.

Un agradecimiento muy especial a A.J Cobos que ha seguido desde nuestros comienzos todos nuestros pasos, dándonos siempre apoyo y ánimo.

Sin todos vosotros esto no habría sido posible. Gracias de nuevo.

El equipo de NI TE IMAGINAS Producciones
-

31 comentarios:

José dijo...

Todo un éxito, si señor, enhorabuena Aldo.

Anónimo dijo...

LO SIENTO, pero no lo veo como un exito, en mi humilde opinión me parece un video con poco gusto, ya que lo que me da a entender es: CHUPAR todo lo que "NO" es chupa chups, piruletas o petacetas. Aunque yo no lo vea como un éxito puede triunfar porque ya sabemos que el consumo de la sociedad actual es incierto y sobre todo en este tipo de mercado. Que no me guste no significa que no les de suerte. Animo!!!!

Anónimo dijo...

Lo mas triste que he visto desde el movimiento Paco Porras , Tamara y Leonardo Dantes.

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gusta nada... pero posiblemente en esta sociedad de Gran Hermano, hedredoning y Belen Esteban.... no me extrañaría que fuera un éxito total...
A mi me parece de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

Son las  ocho y quince  minutos, y hoy es  un jueves especial, no dejo de tararear, dame algo pa  chupar, fantástico, que bueno COÑO, como he  presumido de mi pueblo con este  video clip, mi pueblo en sus imágenes, que bonito COÑO, esa  música que se  te  mete dentro, ese compás, no paro de  moverme, ESA  ANGELA, desde  la barrera del mejor coso taurino del mundo, que entrada en ese  lugar  emblemàtico de los jóvenes  belmezanos, el  PLAZA JÓVEN, hoy con esta  música de ALDO NAREJOS MARÍA SALGUARO, me  he quitado de encima TREINTA ÑOS  COÑO, JODER QUE BUENO, y sobre todo rodado en mis  sentimientos, en mis  parajes. JODER EN MI PUEBLO, VIVA LA  GENTE  JÓVEN DE  BELMEZ JODER Y VIVA  NI TE  IMAGINAS. ANTONIO JESÚS ESTA  MÚSICA  COM OTE  HE DICHO ME  HA QUITADO UN MONTON DE AÑOS, EL AÑO QUE  VIENE FICHO POR EL RECRE DE  NUEVO, HOY SOY MAS  JOVEN……
GRACIAS A  VOSOTROS..
DANIEL SOLANO SÚJAR
 

Anónimo dijo...

Lo veo bien la música y el ritmo no está mal, pero el chupachup en la brage…- deja mucho q desear, q tengáis suerte, pero hay escenas que no a todo el mundo agrada y esta es una de ellas vosotros mismos solo es una opinión personal hay gente de todas clases, ya visteis con chiquilicuatre, lo q paso y no había escenas picantes como se suele decir a los críos.
Os deseo lo mejor pero tener en cuenta q según q cosas hay q corregirlas andar con mucho cuidado lo mismo se puede tener éxito como ir al traste por……

Anónimo dijo...

Me parece genial que tengamos gente creativa y con imaginación. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

joderrr espero k tengais mucha suertee, me gusta el video y la cancion es muy pegaciza pa este veranito jeje MUCHA SUERTEE
JONY

Anónimo dijo...

Desde luego... mira que hay gente con poco sentido del humor. ¿Cuidado con las "escenas picantes"?¿Que si lo que sugieren es chupar todo lo que no es chupa-chups? PUES CLARO, ahí está la gracia... qué pena me da la gente a la que le señalas el sol y se quedan mirando el dedo. Me parece una iniciativa genial, muy creativa y original. Utilizar la música y el humor con ironía y además con gusto musical y artístico. El que no sepa verlo, que no mire. Y que alguien le de algo pa chupar, a ver si se relaja ;)

Anónimo dijo...

Mejor imposible adalante con esa musica sois los mejores ,y ademas dais alegria al cuerpo ,seguir asin hacer el amor y no la guerra

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que "escenas desagradables y con poco gusto" son ver todos los días a Zapatero y Rajoy diciendo sandeces en los informativos. Esos si que necesitan chupar lo que sea... Besos grandes a María, Aldo y Alberto que os quiero. Mª Rosa.

Anónimo dijo...

soy una abuela y a mi me parece buenisimo viva la gente joven y viva mi pueblo

Anónimo dijo...

Pues yo hasta la canturreo por la casa,jajaj me encanta tiene mucho ritmo,para gustos los colores,es pegadiza,muy graciosa y mola mogollón ,cuando está donde está,es por algo.Aldo mis mejores deseos para ti para Alberto y en especial a Maria q vaya letra que ha compuesto un abrazo.Para todas las personas q han colaborado en especial para los hombres jejeje y a mi me encanta CARMEN PEREZ MOHEDANO (Rio)

Anónimo dijo...

Pues si que se chupen algo,de vez en cuando,escenas picantes jajajaj si ls niños de ho
y en dia saben más que los padres ,que pegotes.A mi me gusta la novedad,el cambio,el atrevimiento y vaya modelados jajajaja no están buenos ni na jjejej ven y dame dame,dame eh eh,que pena de no haber salido en el video con lo buenorra que estoy.A quien le sea de mal gusto no poniendolo tiene bastante Olé

otro ausente mas dijo...

hola ha mi me parece que hay que ver las cosas con otro punto de vista y yo lo veo muy bonito de trabajo y me gustaria poder consegirla para oirla en el coche ¿me decis como?

Anónimo dijo...

sale en el disco de CARIBE MIX de esté veranito.

MOVIMIENTO PICA PICA dijo...

Quien quiera tener la canción en mp3 sólo tiene que pedirla enviando un correo a movimientopicapica@gmail.com. Nosotros os la enviamos

Alibaba (chica) dijo...

uahhhhhh!! como mola vuestro video!!picantillo y gracioso..
le voy a poner un link a mi blog (que esta en construcción)..un abrazo.

frikifoar no0up dijo...

Pegadiza, buena y comercial! No se puede pedir más, un agradecimento al equipo de "Ni Te Imaginas" por hacernos esta aportacion tan grande a nuestro pueblo... Seguid así y ojalá que triunfeis, un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

PATÉTICO!

Anónimo dijo...

Para el proximo video que contraten a Belen Esteban y a la Coles.

Anónimo dijo...

Que triste es que tu pueblo se vea representado por semejante musica en la linea de grandes artistas como Leonardo Dantes , Tamara ( la mala ) y compañia , que le vamos a hacer en estos tiempos de incultura y poco gusto al que nos tienen acostumbrados los medios.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta. Esto es una canción para bailar y cachondeo y eso lo consiguen.

Anónimo dijo...

¡Que lastima el detalle de la bragueta! de no ser por eso hubiera quedado de lo más original. "SUERTE"

Anónimo dijo...

ME PARECE UN POCO, POR NO DECIR BASTANTE CHABACANO, PERO EN LA LINEA DE LOS PROGRAMAS DE MAXIMA AUDIENCIA DE ESTE PAIS ( SALVAME, HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, ETC).EN FIN, REFLEJO DE LO QUE IMPERA EN LA SOCIEDAD...

Anónimo dijo...

Pues sí, esta gente tiene suficiente talento y valentía como para enfrentarse a la crisis saliendo al paso con temas comerciales.De otra manera y estando como están las cosas, hubieran tenido que cerrar la empresa. Buscad en su web y veréis las cosas que hacen...pero no venden tanto como esto.
Bravo por atreveos a salir adelante y darle empleo a la gente.
Y a los critican que hagan algo por el pueblo a ver si dan ejemplo.
Enhorabuena a todos y "palante"...

Anónimo dijo...

hola chicos el detalle de la brageta es lo que menos me a gustado por lo demas me parece muy buena pegadiza y picantona y ole por los chicoa y chicas que salen en el video

Anónimo dijo...

Sospechaba algo. He visto ya el video tropecientas veces. Y he llegado a la conclusión de que no son piruletas lo que quieren chupar. Estoy indignado. Me encanta.

Anónimo dijo...

El pobre torero no tenía otro sitio más a mano donde guardarse la piruleta...y el toro venía de frente ¿qué hubieras hecho tú?
Tiene mérito torear con la piruleta entre las piernas...
Yo cusndo necesito las dos manos libres y llevo algo lo sujeto también entre las piernas, es práctico.
Ay, qué mentes tan calenturientas algunas y que poco sentido del humor...parece mentira que seamos andaluces...Suerte a esta gente tan cachonda y que se multipliquen...

Anónimo dijo...

Aleluya para hoy:
en este pueblo tan bonito
y con personas como esta gente
vale la pena ver
videos como este. jijijijiiji
A CHUPAR A CHUPAR QUE SE ACABA EL MUNDO.

Anónimo dijo...

no se, no se, creo que hay gente con ¨mu¨poca cultura ¿a alguien se le ha ocurrido buscar la letra de las canciones de laidy gaga en español? ¨¨pos pal que no lo sepa estan las nº 1 en listas de venta