lunes, 8 de noviembre de 2010

Pleno, cuatro victorias y liderato.

-
 -
-
MELLARIENSE 0 -- 1 RECRE (sénior)
Crónica, ficha técnica y fotografías: futbolguadiato.com


Mellariense: Molinillo (61 Raúl García), Mateo (61 Mansilla), Marcial, Núñez (81 Juanito), Raúl Balsera, Paños, Juanmi, Cristian (65 Perea), Gabri (72 Paredes), Sebi y Pedro.

RECRE: Josema, Pedro, Javi (84 Tabas), Salvi, Francisco, Rafa, Josemi (86 José Ignacio), Peñalta, Juanma, Paquico (90 Diego) y Edu(68 Ángel Gil).

Árbitro: Cerrato Moreno. Asistentes: Valero Toledo y Narváez de Vera. Amonestó a los locales Raúl Balsera (48) y delegado (37); así como a los visitantes Pedro (54), Rafa (73), Josemi (18), Peñalta (80) y Ángel Gil (71).

Gol: 0-1 (52) Juanma.

Incidencias: Municipal de Fuente OBejuna 150 Personas en tarde algo fresca. Se guardÓ un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente del Calabrés.

Comentario: Partido intenso en emoción y en algunas fases de calidad, pero que en su mayoría del tiempo transcurrido la calidad brilló por su ausencia. Derbi comarcal que se llevó el Rvo Belmezano por la mínima al conseguir su gol en el minuto 52 del partido.
Un primer periodo que comenzaría con una ocasión visitante, en un tiro de Juanma que no acierta a atajarlo Molinillo y el balón sale a saque de esquina junto al poste derecho, éste lo saca Peñalta y en segundo palo nuevamente Juanma remata, desviando a corner el meta local junto al palo izquierdo.L a repuesta la daría en el minuto 4 el Mellariense, Francisco se confía en el control del balón, Pedro se le anticipa y se planta ante Josema que le saca el balón con los pies. La primera jugada conflictiva del encuentro se produjo en el minuto 16 cuando se le reclama penalti al árbitro por los jugadores visitantes por una falta sobre Juanma, que el árbitro no vio como tal. La clave posiblemente de esta primera mitad y tal vez del partido vendría en el minuto 20, cuando Raúl Balsera mete en profundidad sobre Cristian que gana la línea de fondo y su centro al segundo palo lo remata Sebi, pero con el meta batido el esférico se estrella en la cruceta del lado derecho. Paquico por dos ocasiones insistió en perforar la meta rival, pero en la primera su tiro salió fuera y en la segunda paró Molinillo, esto ocurría en los minutos 25 y 28. A la contra lo intentaban los jugadores de Nino, así en el minuto 32 Gabri la peina de cabeza sobre Pedro, pero el remata raso y flojo lo ataja Josema. Ya en la prolongación vino la segunda jugada reclamando el equipo visitante un posible penalti de Molinillo sobre Juanma. A renglón seguido se produjo un lanzamiento de Paquico que sacó bajo palos de cabeza Marcial.
La segunda parte comenzaría con el único tanto que subiría al marcador, minuto 52 le cae un balón a Juanma que desde 30 metros tira raso, Molinillo no se tira a por el balón que entra al fondo de las mallas, quizás pudo hacer algo mas el meta local por hacerse con el esférico. No había un claro dominador del juego y esto nos llevaría al minuto 70 para ver como el meta visitante le salvaba a su equipo del empate en el marcador, Gabri, de cabeza, cede sobre Pedro que se planta ante Josema y su tiro con pie izquierdo lo saca a corner en gran estirada el meta. En el minuto 76 la reclamación de penalti vendría por los locales hacia el arbitro, por derribo de Pedro Gallego sobre el delantero local Pedrol ,el colegiado no apreció nada punible.
Las dos últimas ocasiones se producían en el minuto 83, cuando Sebi tira raso junto a la base del poste izquierdo marchándose el balón fuera y la repuesta en el 89 a tiro de Rafa que se fue por encima del larguero. Tras cinco minutos de descuento finalizó el partido, donde la victoria visitante le hace al Recre pasar a liderar la clasificación. Destacar a Josema y Juanma, el Mellariense lo intentó pero no tubo suerte de cara al marco, destacar a Raul Balsera y Marcial 
-
-
RECRE 6 -- 3 Villarrubia (juveniles) 
Crónica y ficha técnica: Alex Romero

RECRE: Francisco; Pablo, Chirri, Rafa Ruíz, Iván (Juan Miguel, 46’); Borja, Manu Alcalde, Miguel (Gabriel, 60’), José Molina (Antonio Javier, 46’); Luís (Víctor, 46’) y Julio.
VILLARRUBIA: Manuel; Cristian, Juan, Alberto, Juan II; Víctor, Rafael (Dani, 46’), Antonio, Victoriano; Juan III y Antonio II (Pablo, 72’).
Árbitro: Blanco Rizos.
Goles: 0-1 Victoriano (min.13). 1-1 Miguel (min.15). 1-2 Antonio (min.17). 2-2 José Molina (min. 21). 3-2 Julio (min.30). 4-2 Miguel (min.35). 5-2 Julio (min.44). 5-3 Pablo (min.75). 6-3 Julio (min.78).
Incidencias: 7º partido de liga perteneciente a la categoría 1ª Provincial Juvenil, disputado en el estadio municipal Juan Cortés Mora ante unas 100 personas.

Se esperaba un cómodo partido a priori ante el colista de la tabla, el Villarrubia. Sin embargo, la realidad fue muy distinta, ya que los visitantes se adelantaron hasta dos veces en el marcador en el primer cuarto de hora de partido. El choque comenzó con un constante asedio a la portería visitante, en unas ocasiones la buena actuación del meta visitante Manuel  y en otras la falta de acierto local privaron de abrir el marcador a los jugadores del Recre. Sería el Villarrubia el que golpease primero. En una acción sin peligro alguno, la falta de entendimiento entre el meta Francisco y los centrales,  acabó en un regalo para el delantero visitante que tan sólo tuvo que empujarla.  Empatarían los locales como era de esperar  tan sólo dos minutos después, en un pase al hueco para que Miguel pusiese el 1-1. Seguidamente, volvería el Villarrubia a ponerse por delante  por medio de un disparo lejano. Minutos más tarde, llegaría el empate en una bonita combinación entre J. Molina y Manu Alcalde que asiste dentro del área al primero para que de primeras definiese magistralmente. Se convertiría a partir de entonces el partido en un monólogo local.
Tendría la oportunidad de adelantarse el Recre  por mediación de Julio tras una entrada por banda de Miguel, pero el disparo lo desviaría el meta visitante a córner. Sería poco después Julio  el que, esta vez sí, conseguiría el 3 a 2 tras un balón largo que protege muy bien Luís y que le cede para que cruce de potente disparo. Antes del descanso llegarían dos tantos más del Recre: en el 33’ Miguel en un barullo en el área y en el 44’ Julio de cabeza tras centro de falta de Manu Alcalde. 
Poco más se pudo ver tras la reanudación. Bajaron el ritmo los locales y esto se reflejó en un gol que acortaría distancias en el marcador, 5-3. En el 77’ sin embargo llegaría el definitivo 6-3: Antonio Javier se va de dos defensores  incluido el portero y el disparo lo intercepta Julio en boca de gol para matar el partido. 
-
 -
RECRE 2 -- 1 Parque Cruz Conde (femenino) 
El equipo femenino volvía a refrendar que se encuentran en un momento dulce. Siguen con paso firme en casa y volvía a ganar su partido que les hace mirar hacia arriba en la clasificación.
Tras el partido de los juveniles, la tarde del sábadop continuaba con otra victoria en el Juan Cortés.
-
Los Califas 0 -- 1 RECRE (infantiles)
Los más pequeños redondeaban la jornada del sábado para el club. Los chavales de Felipe Triviño se alzaban con una bonta y trabajada victoria en una plaza difícil com es el campo del Zoco.
-
EN otro orden de cosas y siguiendo con la actualidad futbolística os comento que la ESCUELA de FÚTBOL BASE comenzó el sábado su participación en la Liga EDUCATIVA de esta temporada. Jugaron el Almodóvar obteniendo buenos resultados en todas las categorías. La información de la jornada la podremos ver en su blg a lo alrgo de la semana, de la que nos hearemos eco en BELMEZalDÍA.
-

20 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Mejor no se pudo cerrarse la jornada, la euforia ha sido la tónica que a predominado este fin de semana como venimos diciendo los que creemos en nuestro Recre como se puede ver no nos defraudan a los que confiamos en ellos.
Amador esta que se desborda de alegría, igual que el amigo Dani, y no es para menos.
Partido interesante el que tuvisteis la ocasión de ver y en un campo del que no se está habituado a jugar, pero aun así se consiguió con sacrificio la victoria, eso lo dice todo, SOIS UN TODO TERRENO, pero lo mismo que os alabo y valoro la victoria, también se asumir las derrotas, propio de un socio y seguidor de su equipo que sabe comprender los momentos malos y estar ahí con ellos.
Míster tú dices que te alegras por los jugadores y el Presi, que poco te valoras, propio de una persona, ejemplar pero que sepas que el timón lo llevas tu, ellos son importante y dan el dos de pecho pero el planteamiento el saber dirigir el partido en los momento puntuales es tulló que eres el Míster, y lo mismo que asumes las derrotas y dices que la culpa es tuya, igualmente se te reconocen los triunfos.
En hora buena y me alegro por todos los que nos hacéis pasar estos momentos felices, a seguir así.
Aquí nos tenéis para los momentos bueno y para los malos no os faltara apoyo y aliento en todo momento.
Estamos los primeros en la tabla pero aún queda mucho camino por recorrer.
A los jugadores decirles que son unos tíos cojonudos, como defienden esos colores, a cambio de nada CHAPO.
Por último me ha gustado mucho Míster que hayas puesto, la foto de los jugadores, tendrías que hacerlas de vez en cuando para ver los chavales que van disputando los encuentros, buena idea y de agradecer.

Anónimo dijo...

CHAPÓ CHAVALES SOIS LOS MEJORES...AUPA RECRE

UN SOCIO

Anónimo dijo...

La gaceta hay fiel a su crónica eres el no va mas para q luego digan q si ponen a los q quieres. Joder si esta claro coño q eres el numero uno en salir a dar apoyo y animo a nuestro equipo, esta claro como el agua y el q no lo vea asi, o esta ciego o vive en otro planeta hay con un par de gu…. sales cada semana a dar apoyo a tope, gaceta es verdad eres único coño, CHATO QUE GRANDE ES EL GACETA , y no hagas caso de gente q no tienen mas q envidia y solo saben q sacar de quicio a to dios, como las cosas ahora van bien pues tocan los cojo…. Con estas jilapo….la cosa es dar por cul…. Cocoliso otro fura serie, claro q el cocoliso lo vive de cerca con nosotros algunas tardes, en cambio la gaceta no puede x eso es doble el valor q merece.
Ni puto caso chato estas gentes se merecen todo el respeto de los q queremos al recre. Viva el gaceta,cocoliso,dani, daguete y las madre q los pario, pese a quien pese lo dice uno q llevo dentro de mi a mi recre, y estoy seguro q la mayoría de seguidores opinan lo mismo segun oídas en días de partidos.
12 puntos esto va que arde, estoy q me salgo del post. Viva mi recre coño, a ti no te digo na chato que te lo vas a creerrrrrrrr………

Anónimo dijo...

Que tarde mas cojonuda pase el domingo, sufrimos en algunos ratos pero Merecio la pena que equipazo tenemos, y el entrenador tres cuartas de lo mismo ¡!!chato que subimos!!! que te lo digo yo!!! gaceta erEs un tio cojonudo se nota que los animos que vas dando van haciendo efecto sigue como eres y no dejes de escribir tio que te queremos, a pesar de que no te dirijan algunas palabra el gordo ni el chato te queremos.
CHAPOOOO CHAPOOOO PARA LOS JUGADORES VENGA QUE BAMOS SUBIENDO EL PROXIMO CON EL ALCAZAR CAERAN OTROS TRES. VIVA MI RECREEEEEEEEEEEEEE

el gordo dijo...

dejar de tantas gilipolleces y aquí lo que hace faltan son ¡¡¡PERRAS!!!!
que escribir no cuesta dinero veniros un día conmigo y veréis el tiempo que le dedico al RVO.Belmezano para que los domingos puedan jugar todas la categorías al fútbol estoy alto de tonterías de la gente

Anónimo dijo...

Buenos dias ha todas las categorias y seguidores de nuestro RECRE.
Con estos resultados nos sentimos cada vez mas felices de nuestro RECRE, la foto de los chavales festejando el GOL lo dice todo, del buen ambiente que reyna en ese GRAN CLUB ,muy bien MISTER por la alegria que transmites ha los seguidores y socios, un saludo ha todo el personal del RECRE.

daguete

Anónimo dijo...

CHATO EL GACETA ES LA OSTIA HAS VISTO LA FOTO QUE HA PUESTO EN EL FACEBOOK DEL RECRE, ESTO ACABA CON EL PAPEL OSTIA QUE TIO.

cocoliso dijo...

¡¡POCKER!!

Con la que nos ha caído esta semana en la prensa digital– léase M:90, por cierto, magnífica la nota aclaratoria de la Junta Directiva-, no nos faltaba nada mas que nos pusiéramos a “rajar” entre nosotros. Cualquiera se cabrea ante un mal resultado, pero vamos a levantar esto entre todos, tenemos equipo para estar ahí, los chavales esta semana lo han demostrado con ese liderato. Todo el mundo tiene derecho a opinar pero, sin faltar el respeto a nadie, y si pusiéramos nuestros nombres en dichos comentarios a todos nos iría mejor. Ha habido un largo proceso electoral y nadie ha dado el paso al frente, han tenido que ser los mismo los que den la cara; esas voces críticas han tenido ocasión de presentarse, formar su J.D., hacer fichajes, buscar entrenador etcétera.
¡Esto es lo que hay: tod@s unid@s con nuestro RECRE!
Y nada mejor para sentirnos orgullos@s de nuestros colores que el ¡pocker de victorias de esta semana!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Gordo a que viene eso de que hace falta dinero, es que los socios no pagan, esque en la taquilla entran de gañote, no se a que viene esa manera de salir por los cerros de Úbeda, ya sabemos lo que haces y se te valora pero hay que templar los nervios y saber asumir que no todo el mundo esta en las misma condiciones de poder soltar un euro, di de que manera hay que soltar esas perras que tanto publicas, que no vienen a cuento. Cuando se esta celebrando una victoria merecida y sales con estas ¡GORDO TRANQUILO! que todos sabemos lo que haces pero, eso no es para salir asi, si las arcas del club no van como debiera ir se dice de otra manera y no se calla a nadie de los que estan celebrando esa victoria, como te digo se dan explicaciones de cómo va la situación del estado de cuentas. Creo que te has pasado dos pueblos.
La cosas con sosiego y como dios manda se explican y no de esa manera, creo que lo comprendas, y des una explicación si tu ves que no esta marchando el sistema económico del club con normalidad se dice de otra manera.
GORDO ERES UN TIO FENÓMENO EN TODO LOS SENTIDOS, PERO EN ESTA OCASIÓN TE AS PASADO, AS CORTADO LA PALABRA A MAS DE UNO.
NO TE PONGAS NERVIOSO QUE TE VA A DAR UN PATATUN, Y ESO NO LO QUEREMOS NADIE .
SI LO DICES POR LOS COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO SOBRE EL GACETA, YO SOY UNO DE ESOS QUE LO HA HECHO Y SE LO MERECE ESA PERSONA.
TE QUEREMOS PERO RECAPACITA GORDO.

Anónimo dijo...

Gordo te doy la razon que se dejen de jilipolleces y en vez de escrivir sin conocimiento y siempre los mismo, lo que tienen que hacer es mojarse mas. Se creen que esto funciona con una moneda y hasta que se acabe. SEGUIDOR.

Anónimo dijo...

Gordo si necesita ayuda economica el RECRE ,estoy dispuesto ha participar,espero la respuesta gracias.

Anónimo dijo...

parece ser que aqui loque cuenta es solo el equipo grande y a las demas categoria que las jodan,creo que tambbien son categorias de este gran clud como es mi recreativo belmezano.

el gordo dijo...

Respondiendo al anónimo, te diré que entre tu y yo hay una diferencia, que yo pongo mi nombre y tu estas en el anonimato, pero que sepas que al Gaceta lo respecto como un socio y tengo una relación muy fluida con el, mediante otros medios. Lo único que he querido decir que hay que apoyar mas económicamente al Club, que a la Directiva le da vergüenza ya de ponerse en la puerta del Estadio porque mucha gente quiere entrar gratis al Fútbol y el que es socio y paga no tiene que darse por aludido. y yo pienso que como no generemos dinero para gratificar a la plantilla que hace el esfuerzo semanalmente con los entrenamientos, no ascenderemos, realmente quien quiera al Recreativo Belmezano debe estar apoyando a todas las categorías en lo que realmente pueda. AUPA EL RECRE .Un Saludo. El Gordo.

Anónimo dijo...

Gordo cuando te hiciste cargo de seguir como presidente tu sabias de sobra a lo q te ibas a enfrentar, no se a q viene esa manera de hablar de q vayamos con tigo. Seguiste y se te agradece pero si vas a estar a cada momento echando cosas en cara de esa manera comprenderás q ese no es el camino adecuado.
Te aprecio y comprendo lo q es ese cargo pero hay q pensar lo q se dice a la hora de decir cosas q no vienen a cuento, no se a q te refieres al decir eso de JILIPOLLECES me gustaría q lo aclararas a todo los socios y seguidores, porque no se entiende, gordo como has salido así, palabras así, no ayudan en nada al club solo sirve para crear malestar.
Hay una junta directiva para q diga el estado de cuentas q va habiendo en el club, pero no se puede hacer y actuar como lo has hecho, los socios y seguidores merecemos un respeto, no eches por alto lo q has venido haciendo durante tantos años, y el q te dice que llevas razón te quiere poco y creo que te ayuda menos, el es quien se tenia q callar la boca y no meter leña. Gordo reconoce q no has estado a la altura q debieras, te apreciamos pero sobran esos comentarios. Un socio y seguidor que no se cambia la chaqueta ni hace la pelota a nadie, y te aprecio q lo sepas, por eso me extraña q hayas salido así.
Ahora que van las cosa bien no se puede tirar por alto y menos por su presidente
Me supongo q te han traicionado los nervios pero vales mucho y no te menosprecies asi.

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

No es mi manera de proceder ni entrar en polémicas alguna, pero ante estos escritos que están saliendo, me veo en la obligación de aplacar los ánimos y hacer comprender que esto no nos beneficia nada, sin con esto aporto algo me doy por satisfecho, en bien de todos los que queremos al Recre.
Estamos viviendo unos momentos muy felices, estamos contento todos, es motivo mas que suficiente para no entrar en polémicas alguna. El Presi según e podido deducir de su escrito que no lo ha especificado lleva mucha razón, dijo esa frase pero eso no es para que se le reproche tanto, al final ha aclarado de lo que iba el tema y desde luego es lamentable que ocurran hechos en lo que se refiere la entrada al campo, a sino puede funcionar ningún Club.
Que no se nos olvide que al Presi y al Míster, tenemos mucho que agradecerles, sin ellos está claro que hoy no estaríamos disfrutando como lo estamos haciendo con el equipo que ellos se volvieron a hacer cargo, por tanto demos por zanjado el tema y pensemos que el Presi lleva mucha razón, los jugadores están dejándose la piel y si no se les gratifica, lógicamente que llegara el día que dirán vasta, no merece la pena seguir así a cambio de nada y asumiendo riesgos de lesiones, por mucho que se quiera los colores.
Y en lo que se refiere a mi persona es correcto lo que dice el Presi, la relación es como dice igual que con cualquier socio y se lo agradezco.
Del mismo modo opino que si no tiene ayuda en los quehaceres que con lleva ese cargo de gestión, no es para menos que salir a veces con palabras que no debiera, pero hay momento que uno ve las injusticias, la poca colaboración en diferentes temas, como, el económico, que es bastante serio como para tenerlo en cuenta, y te lleva a decir cosas que no debieras, pero es tanta la pasión y las injusticias que ve más de una vez, que no lo puede remediar, y se expreso de la manera que él creyó conveniente. Al final ha aclarado por donde iba el tema de esas palabras.
Si queremos que esto nos lleve a buen puerto y conseguir lo que todos deseamos, seamos sensatos y pensemos que el dinero no cae del cielo.
¡Presi llevas razón! la diferencia de los que nos identificamos, es que no tenemos nada que esconder, cosa que debieran de hacer más de uno, tranquilo y agradecimiento total por la labor que vienes haciendo durante tantos años.
No te preocupes que se te quiere, y se te valoran lo que bienes haciendo durante tantos años, espero tengas ayuda en los tramites que sueles hacer cada semana.
TODOS CON EL RECRE COMO UNA PIÑA LAS DISCURSIONES SOBRAN

Anónimo dijo...

lleva razon el gordo en lo que dice y yo añado, y yo añado VERGUENZA nos tenia que dar a mi el primero, que solo escriben unos cuanto y cuando hay un montos de escritos es para darle porculo a los que llevas el tinglao, asi que nos toca callar a los que no salimos como el gaceta cocoliso el dani daguete y paro de contar que leche se puede decir de esas personas cojones si esta claro, ni cuando las cosas van bien somos capaces de dar ánimo, a los jugadores, asi que nos callamos la boca que no tenemos razón y me meto yo el primero cojones y voy al campo quizás más que algunos.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios sobre  nuestro Recreativo Belmezano y pienso que  hay que estar tranquilos. tenemos una afición de  diez, una  estupenda  directiva, unos buenísimos  jugadores, UN GRAN TÉCNICO y esto no es dar JABÓN; EH,EH, sino todo lo contrario, somos un gran pueblo, somos  un gran equipo a  pesar de todo lo que  a  veces ocurre, nuestra  identificación hacia esos  colores  blanco y azul es desde dentro de  nuestros corazones y siempre estaremos  ahí junto a  ese NUESTRO SENTIMIENTO. Por esto por favor tenemos que estar  unidos en los triunfos y en las adversidades ese  siempre debe de   ser  NUESTRO MENSAJE, a veces los nervios  nos traicionan y decimos  frases que nunca quisimos  decir, todo tenemos  nuestros corazoncitos y a  veces se  lee algunas cosas en este  blog desde la  mas  pura  maldad, ante esto tenemos que  estar como he dicho UNIDOS Y JUNTO CON TODAS  NUESTRAS CATEGORIÍAS, el trabajo que  viene desarrollando la  escuela de  fútbol base, el trabajo de  los técnicos  de infantiles, juveniles, senior y nuestras  niñas, no tiene precio, por  eso os reitero que tenenos que  ir  juntos y veréis como llegan esos  triunfos que estos  grandes equipos nuestros nos  van a ofrecer, VAMOS CON DOS  COJONES Y VIVA EL RECREATIVO BELMEZANO Y TODAS  SUS  CATEGORÍAS.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

El que quiera PERRAS que se compre una rehala. jajajjajajjaj

Anónimo dijo...

Veo que esta todo resuelto ,como tiene que ser,yo particularmente
felicito ha los chavales ha ese pedazo de Presidente al Mister y ha todo el conjunto ,porque son de verdad los que tienen todo el merito trabajando dia ha dia como fieras y nosotros desde la distancia lo unico que podemos hacer es dar animo y sentirnos cada vez mas felices de vuestros resultados ,y ver al RECRE en lo mas alto,podeis contar con migo en lo economico en todo momento , un saludo ha todos los organizadores de este gran club y ha todas las categorias ,GORDO no te enfades que tu vales mucho para todos nosotros.

daguete

,

Todo en bien del Recre dijo...

Aquí se está hablando de temas que no tienen sentido según se puede ver! pero pregunto yo ¡
¿Se sabe a día de hoy si el Ayuntamiento ha liquidado su deuda que tenía pendiente con el Recre de los 3.000 euros según se acordó en la asamblea del mes de Julio?
A ver si alguien me puede aclarar algo sobre este tema crucial para el buen funcionamiento del Club.
Del mismo modo me dirijo la Alcaldesa ¿ Aurora el Ayuntamiento ya ha cumplido con lo que se comprometió en su día, con el Recre a liquidar lo que se le debía?
No sé si la cuenta ya ha sido salda, de no ser así creo que formalidad y seriedad existe muy poca, en el Ayuntamiento, no sé si la Alcaldesa suele leer los post, pero me consta que personas allegadas a ella sí que suelen leerlos, y a los hechos me remito, puesto que cuando algunos anónimo salen con temas de críticas hacia la Alcaldesa, inmediatamente contesta, algún allegado a ella, así que espero que le hagan llegar esto que desearía me aclararan.
Hay que estar a las duras y a las maduras, lo mismo estamos hablando de un tema que ya ha sido subsanado, espero que así sea, en bien de esa institución que es el Ayuntamiento de Belmez.
Las elecciones están a la vuelta de las esquina, no esperemos a al año que viene para cumplir lo que en todos estos meses no hemos sido capaz de liquidar de una vez, porque en este caso ya no estaremos hablando de 3.00 sino de 9.000 Euros, y el tema se enquistara de tal manera que no se sabrá por dónde meter el bisturí, y la trampa aun será más difícil de asumir.
A ver esos anónimos si salen y aclaran algo. Este es el debate primordial que tenemos que afrontar. Me quedo esperando noticias oficiales o anónimas me da igual pero que sean claras, y con fiabilidad.