martes, 9 de noviembre de 2010

CRONOS en Medina Azahara.

La Asociación de Mujeres de Belmez "Cronos", realizó una visita a Medina Azahara el sabado 6 de noviembre; actividad que completa el taller de lectura del libro "Los cipreses de Córdoba", el cual ha sido trabajado en los Clubes de Mujeres Lectoras y Escritoras. La historia del libro transcurre en la Córdoba Omeya del siglo X, momento de convivencia de religiones y culturas, y el lugar en el que se desarrollan los hechos es en la ciudad de Medina Azahara.
Aquí os dejo unas fotografías que su presidenta, la profesora Mercedes Núñez Denamiel, me ha pasado del viaje y de la ciudad.
-

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo puntualizar un detalle.

Esta visita ha sido organizada y financiada por el GRUPO DE DESARROLLO RURAL VALLE DEL ALTO GUADIATO, como complemento a los talleres de lectura que se llevan a cabo dentro del proyecto Clubes de Mujeres Lectoras y Escritoras, el cual se esta desarrollando en toda la comarca desde hace varios años y en el que participan mas de diez asociaciones de mujeres de toda la comarca, las cuales tambien asistieron, junto con Cronos, a esta visita a Medina Azahara.

GDR. Valle Alto Guadiato.