jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo llaman "fiesta de bienvenida..."

Aquí siempre fueron las novatadas. Pero en realidad es el día en el que los nuevos estudiantes de nuestra ESCUELA POLITÉCNICA mejor se lo pasan durante su primer año universitario.
No son bromas pesadas ni de mal gusto, no se les "putea" mucho y quienes mejor lo pasan son ellos: "LOS NOVATOS". Y para muestra, un botón.
PD: para identificarlos bien sólo hay que mirar a los que tiene la cara pintada.
-



-

-

10 comentarios:

Santi dijo...

Como dice un amigo mio, esto ya no es lo que era

Anónimo dijo...

Alejandra, aun eres novata madre buena?

Anónimo dijo...

Anda, la leche!!!! ¿Estos son los que nos van a hacer la autovía Badajoz-Granada? Con las putaditas que nos hacían antes a los novatos y ahora son ellos los que vacilan y le gastan el anís del mono a Miguel, jaja.

Anónimo dijo...

esto no tiene nada que ver con la que antes se hacían las nuestras si que eran novatadas esto es ir a emborracharse y a destrozar el pueblo, puesto que ya les vale y podrían comportaser un poquito con más educación.

I.T.M

Anónimo dijo...

QUIEN PAGA EL SUELDO DE LOS EMPLEADDOS DEL AYUNTAMIENTO QUE ESTUVIERON LIMPIANDO QUE POR CIERTO FUERON BASTANTES.LA ESCUELA DE MINA O LOS BELMEZANOS DE A PIE

Anónimo dijo...

Me parece de un egoísmo total, el criticar de nuevo a los estudiantes por celebrar su fiesta de bienvenida.

Al anónimo I.T.M :
No me cuentes películas, que las novatadas fueron, son y serán un dia para pasarlo bien y compartir un dia con todos los demás compañeros, y sí, se bebe, y bastante, pero de ahí a decir que es ir a destrozar el pueblo...te equivocas, puesto que no hay ninguna queja al respecto de este día.

Al anónimo de las 11:52 :

El sueldo de los empleados que limpiaron todo, lo pagamos nosotros, los belmezanos, como debe ser. A ver si solo queremos que vengan, alquilen nuestras casas, paguen su luz, agua,comunidad,basura,compren en nuestros negocios (supermercados,papelerias, farmacias,ferreterias,etc...), y no den ni ruído...
Es lógico que si no tienen las prestaciones de una ciudad, lo más lógico es que también se quieran divertir no??
Seguramente haya de todo, e incluso cafres que rompan cosas, pero por favor, no generalicemos...TODO TIENE PARTE POSITIVA Y NEGATIVA!!!
Lo que si es cierto, es que sin ellos, el pueblo daría miedo.

Roger

RAFI dijo...

Roger,me gusta tu comentario,es verdad que daría pena,puesto que los comercios pasando la hora del cole a las 9'30,ya no hay nadie,luego,entre las doce y las 2 da gusto ver a estos chicos comprando en DIA,y además con mucha educación,

Anónimo dijo...

me parece ilógico y absurdo que ahora se nos critique por que a la hora de hacer una fiesta hubo que pagar servicios de limpieza. Sinceramente cuidar lo que teneis que es de envidiar por otros pueblos.

Anónimo dijo...

Sinceramente si hay mucha gente como estas dos personas que piensen que destrozamos el pueblo o generamos gastos innecesarios como puede ser la limpieza en una fiesta, que POR FAVOR pidan a Diputación, Universidad de Córdoba y demás organismos que se lleven esta escuela politécnica a donde están las demás ingenierías de la UCO, a Rabanales. Por favor cuidar mas lo que tenéis que no es poco.

MariaPía51 dijo...

Pues va ser que "no " , que no irá para Rabanales ,pues para eso . RAFAEL CANALEJO, que se partió el alma por que la escela siguiese ahí (hace un siglo), así que el que no le interese que coja y se vaya a GRANÁ Y ESTUDIE FARMACIA, O EL LÉXICO DE LOS CHIMPANCES QUE ES MUY INTERSATE