viernes, 29 de octubre de 2010

¿Alguien se anima este fin de semana?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooostia que bueno , el paisaje es unico ,la cancion de lo mejor y con esa musica no te digo na, hasta los patos bailan eres un FENOMENO

Anónimo dijo...

Desde que lugar se tiran

elena dijo...

... vaya paisajes. Orgullosa de ser de este maravilloso valle.
Felicidades a los que han hecho este video.

Anónimo dijo...

el recre estuvo de pena dicen que fallaba el portero pero y los otros diez donde estaban
quien falla los jugadores el entrenador la directiva seguro que no

Anónimo dijo...

Se ve todo muy seco, seria mejor sacarlo en el inicio de la primavera cuando todo este verde...si ahora esta bonito, entonces en esa epoca estaria precioso el video.

Anónimo dijo...

NORMATIVA DE BADENES
En la nueva regulación se concedieron dos años de moratoria para que los municipios pudieran hacer las modificaciones oportunas en los badenes de la localidad. Así, un baden legal ha de tener más de un metro de rampa, un máximo de cuatro de longitud y una elevación de no más de 10 centímetros.

También ha de estar convenientemente señalizado, pintado de blanco y negro y a una distancia mínima de 150 metros con respecto a otro badén.

Sin embargo, basta echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que aún persisten muchos de estos resaltos pintados de blanco y rojo, mal ubicados, con una señalización deficiente y con alturas que en ocasiones llegan a los 16 centímetros, lo cual repercute negativamente en la espaldas de los conductores y en las carrocerías de los vehículos. Eso por no hablar de los desperfectos que se acaban produciendo en la vía a causa de los golpes que provocan los vehículos al pasar por encima. Según lo previsto por la ley, estas circunstancias son denunciables y los ayuntamientos tendrán no sólo que pagar sanciones, sino indemnizar a quien sufra un accidente por culpa de un badén irregular.

Anónimo dijo...

MI enhorabuena por ese fabuloso recorrido sobre el Valle del Guadiato desde la altura, impresionante documento, otra vez de nuevo Antonio Jesús nos has motivado nuestro pequeño corazón, gracias amigo.

Daniel Solano Sújar