jueves, 28 de octubre de 2010

AGENDA DEPORTIVA FINDE. Derbi comarcal.

SÁBADO 30  de OCTUBRE
Infantiles
12'30 h: RECRE - Deportivo Córdoba (Juan Cortés)
Sénior
17'00 h: RECRE - Atco. Espeleño (Juan Cortés)
-
DOMINGO 31 de OCTUBRE
Juveniles 
12'30 h: Miralbaida - RECRE (IDM Miralbaida de Córdoba)
Femenino
17'00 h: RECRE - Figueroa (Juan Cortés)
-
El equipo cadete de baloncesto del C.D: 30 Grados descansa esta semana.
-

7 comentarios:

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

JORNADA 5 31/10/2.010 Recre --- Espeleño.
Nos enfrentamos al Espeleño 5º clasificado por la cola, con 4 puntos, se ve que las cosas no les están saliendo como a nosotros.
Esperemos que en bien de nuestro, siga la mala racha para ellos.
Como viene siendo habitual en mis escritos, no tenemos que pensar que esto está resuelto viendo cómo anda a nivel futbolístico, pero a veces estos equipos dan cuando menos te lo esperas la sorpresa y espero que esto no ocurra en el Juan Cortes.
Sé que hay preocupación en lo que se refiere a defender la portería, pero hay que pensar que el Recre no dispone de medios económicos para poder traer un portero, que según fuentes de información, la cantidades que se manejan son desorbitadas y el nuestro equipo no puede asumir ese gasto, luego entonces demos le moral a nuestro portero, el chaval estoy seguro que el pone toda su fuerza de voluntad, pero cada uno llega a donde les dan sus fuerzas.
Paciencia y no lo presionarlo mucho, a ver si se puede conseguir otro portero asequible a las arcas del Club
Dicho esto, espero haya suerte y se consigan esos tres puntos, los puntos que se pierden en casa suelen pasar factura.
A demás se me olvidaba, que en este partido tendréis a los Socios y amigos Amador y Dani que hacen por veinte y seguro que el apoyo está asegurado.
Suerte y deportividad ante todo VIVA EL RECRE EN TODAS LAS CATEGORIAS.

Anónimo dijo...

Son todos unos campeones y este domingo tres puntos mas,escuchando al mister llegareis donde todos deseamos, venga animo chavales esto es pan comioooooo mucho RECRE.

daguete

Anónimo dijo...

No pasa nada chavales son cosas que ocurren ,por lo general los que estan abajo en la tabla ,se crecen cuando juegan contra los mas fuertes ,el proximo encuentro es nuestro seguro, tenemos Recre pa rato, esta temporada lo vamos ha demostrar arriba ese animo VENGA
chavales ,aupa RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Hay que reconocer nuestros fallos o carencias y no alavar al equipo pequeño que se crece con el grande por que visto lo visto ni el pequ´ño es tan pequeño ni el grande es tan grande.

Esta semana se presuponia fácil,pero faltaron muchas cosas en el equipo empezando por la portería donde nuestro portero no estaba cómodo y transmitia inseguridad siguiendo por el centro del campo en parte inexistente y terminando por la delantera donde tuvimos ocasiones para remontar y matar el partido, pero... hay que meterla.

Anónimo dijo...

Ese balon amrillo con el cual se comenzo nos trajo mala suerte.

Anónimo dijo...

Pues el proximo balon rojo, COÑO.

Anónimo dijo...

Cuando la suerte no acompaña tenemos que admitirlo ,el equipo no puede estar siempre al 100/100
somos humanos no maquinas ,la solucion es siempre la misma en cualquier deporte ,y se consigue dandose animo unos ha otro ,ademas que no pasa nada COÑO
por un partido perdido, se que vais ha recuperar la confianza en el proximo partido,venga RECRE ANIMO

DAGUETE