viernes, 17 de septiembre de 2010

RAFAEL GONZÁLEZ MOLINA, belmezano y alcalde de "su" pueblo.

-
Para los que no son tan jóvenes y no conozcáis personalmente a "LALO", así es como se le conoce en Belmez, este belmezano es el hermano de JUAN EPI. ¿OK? Los que sois un poco mayores lo conocéis perfectamente.
En la foto, LALO con su mujer.
Bien. Lalo es un belmezano ausente que lleva años fuera del pueblo, en el Levante. 
Desde hace 14 años es el alcade de un pueblo de Castellón. A él ,le gusta decir que "su" pueblo es Belmez aunque lleve tanto tiempo fuera.
ALGIMIA DE ALMONACID se llama, tiene 450 habitantes y está en el límite de la frontera entre Castellón y Valencia. 
Lalo es alcalde por el Partido Popular, se dedica profesionalmente al transporte de órganos y es consejero de BANCAJA.
Tuve la ocasión de pasar con él un buen rato esta pasada feria. Hablamos de su pueblo, de Belmez, de política y de su trayectoria al frente del consistorio. Me contó como llegó al cargo y cómo se mantiene tras tres legislaturas gobernando el pueblo que lo acogió. 
Tiene que estar haciendo las cosas muy bien, se mostraba orgulloso de su gestión, pero sobre todo de "llevarse bien con todo el mundo".
Me contaba que seguía el blog y que él ha creado otro espacio web, que gestiona el mismo, además de la web del ayuntamiento. ¿Sabéis que nombre le ha puesto? ALGIMADEALMONACILalDÍA.
Pues nada, que exportamos futbolistas, periodistas y políticos. A ver si aprendemos de LALO y "nos llevamos todos bien", que nos hace mucha mucha falta.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la republica

Unknown dijo...

joder el lalo ,estaba conmigo en la escuela , aun recuerdo la bicicleta con volante que tenia

Unknown dijo...

por cierto se a puesto como yo , pelao , y gordete, hasta nos parecemos

Anónimo dijo...

Hay muchos pueblos en España, donde belbezanos ocupan puestos de responsabilidad y los pueblos crecen.
Los que viven en Belmez, se tienen que preguntar, la razón para que en nuestro pueblo suceda lo contrario.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte desde este blog, para mi vecino Lalo así como para su mujer Pepa, hacía mucho tiempo que no os veía y aunque sea en fotos me he alegrado mucho.Espero veros en Navidad.Marisa Elías

Anónimo dijo...

el lalo lideraba la banda de forajidos de la plaza el santo con su bicicleta con volante

pepe castillejo dijo...

Lalo aunque no te he visto por asuntos personales en feria me he alegrado mucho de que hayas estado aqui y espero verte en el año proximo en la comida del colegio, un abrazo.

Pepe Castillejo dijo...

Lalo aunque no te he visto por asuntos personales en feria me he alegrado mucho de que hayas estado aqui y espero verte en el año proximo en la comida del colegio, un abrazo.

cresmen dijo...

Hola Lalo me alegro mucho de verte despues de tantos años,me acuerdo mucho de los ratos que pasamos jugando en la plaza del santo
un fuerte abrazo.jose crespillo

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todos los que con sus comentarios se acuerdan de mi, de una forma muy especial. Ya que para mi fueron vivencias de mi infancia inolvidables. Ýo tambien me acuerdo de todos y de los ratos pasados. Creo que son momentos que nunca se olvidarán: los partidos de fútbol en el parque, las explosiones con el azufre y el carburo, el juego de las farolas en la plaza del Santo cuando jugabamos a la copa. No quiero seguir porque en estos momentos se me saltan las lágrimas de tantos y tantos recuerdos, se que no volverán, pero que siempre están en el día a día de cualquiera de nosotros.
Todo aquel que quiera contactar conmigo, podrá hacerlo en faceboock.