viernes, 17 de septiembre de 2010

LOS FUEGOS desde el teléfono.


-
No he podido nunca porque no es fácil grabar en vídeo unos fuegos artificiales, pero el IPHONE es mucho IPHONE.
Este vídeo lo grabó el pasado sábado Emilio del Rey, otro joven belmezano enamorado del teléfono de apple como yo. En cuanto me lo enseñó me dijo que había que ponerlo en el blog. Aquí está, démosle las gracias por el documento tendrá mucho valor cuando pasen algunos años.
-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el IPHONE, no es que sea el mejor telefono en cuanto a echar fotos y gravar videos.........vamos que yo tengo un sony patatucho, y los videos que gravé de los fuegos se ven bastante mejor.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues yo estoy loco por tenerlo, a ver si baja el precio y mejoran un poquito las tarifas.
Sube los vídeos a youtube, y si te parece bien le ponemos por aquí un enlace.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

OK

Anónimo dijo...

Emilio, pon los vídeos en HD, que el iPhone es capaz de grabar en alta definición a 720p, y el que has subido está a la mitad de resolución. Esto, si tienes el 4...

Normal que el inspirado primer anónimo diga que su Sony es mejor xD

Si A.J. se compra el 4, ya nos revoluciona Belmez al Día, con vídeos de ensueño y actualidad al minuto jejeje

Anónimo dijo...

Lo siento pero el mio es el 3gs 32gb, ojala pudiese tener el 4 pero será la proxima adquisición. Lo siento si no tiene buena resolución. Pero me comento AJ que no tenía ningún video y le dije que tenía uno. Me propuso de subirlo para que las personas que no pudieron asistir pudiesen verlo y acepte encantado. Un saludo.

Emilio del Rey.

Anónimo dijo...

Oye no te parece que ya va siendo hora de que pongas la fecha de nacimiento en el facebook, copia de las mujeres que no dudan en ponerla y yo soy una de esas guapetón y estoy ahora en Castellón, a demás que no te va a pasar nada malo los años pasan para todos, ya ves tu padre, y tu prima Ana amiga mía ni lo ha dudado en ponerlo.
Espero que te decidas de una vez, con lo que vales y como no quieres poner la fecha, yo casi te la podría decir pero eso eres tu el que tienes que hacerlo. A. R. desde Castellon.
No te dejes esto sin publicar que te conozco que eres un pillooooo jejeje
Socialista de los buenos te falta eso para completar una buena MASCLETAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ESOS ESO QUE LO COMPRE Y SI NO UNA COLECTA Y ESTA SOLUCIONADO.AUNQUE LO MISMO NO QUIEREEEEEEEEEEE
O SE PONE COLORADOOOO JEJEJE

Anónimo dijo...

Día 17-9-10

Otro día más Sra. Alcaldesa sigue impune, no pienso dejar de recordarselo porque tiene muy mala memoría. RESPOSABILIDADES POLÍTICAS Y JUDICIALES DEL POLÍGONO TECNOLÓGICO LECHERO Y LA LÚZ RURAL, Vd. y su adicto Sr. Mogollón se esconden, que pena engañando al pueblo de BELMEZ, DIMITA.

BELMEZANOS, daros cuenta del hacer de esta Sra. ya pido, QUE NO LA VOTEIS MÁS, NO DA LA CARA AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Y LOS MINEROS DEL GUADIATO DONDE ESTAN, ¿ESQUE NO 0POLLAIS A VUESTROS COLEGAS DEL NORTE? VAIS ALA HUERGA EL 29 S. PUES A VOSOTROS OS APOLLARON TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Antonio Jesus

Haz cuando puedas un breve resumen del partido del Recre.

Anónimo dijo...

 Como que nadie ha hecho mencion al escrito que ha hecho el socio La gaceta en el libro de ferias ni siquiera tu chato.
 He de decir que el escrito esta muy bien definido y no creas que las cosa que menciona en su poema o como se le quiera llamar, no han ocurrido lo ha bordado y veo que sabemos agradecer las cosas que vienen de un tio que esta fuera y que sigue a nuestro equipo dia tras dia, no se que pensaras tu chato pero es digno de elogiar, y a demás lo bien que esta presentado hay con sus respectivas fotos, para mi gaceta eres un tio cojonudo puedes creerlo que no te lo digo de coña joder, pero veo que mas de uno no han tenido ni una palabra hacia tu escrito ni el gordo ni el chato ni dios ninguno que yo sepa pero sigue asi que vales tela a demás que lo has demostrado en mas de una ocasión en tus escritos, CHAPO GACETA.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anónimo de las 12.50 y además agrego y le digo al socio La gaceta. No te molestes en escribir q aquí en este pueblo no se reconoce la labor q bienes haciendo con tu buena fe no pierdas el tiempo a la vista esta, bien claro lo dice ese anónimo. Yo solo te digo, gracias por el interés q depositas en nuestro Recre. Muchos tendrían q haber como tu, pero estoy seguro q ya se hubieran dado cuenta de la falsedaddddd.
No tengo el gusto d conocerte pero el ejemplo q bienes dando, es admirable, se ve a la legua la clase de tio q eres. Vergüenza me da.

Anónimo dijo...

No interesa habrar de el tema de los mineros, levantaros ya que estais muy acomodados y adinerados. Ya no os acordais de la marcha negra.O esque era solo un complo.

La Gaceta deportiva del Recre dijo...

No sé a que viene esta polémica sobre si me agradecen, o dejan de hacerlo por favor, yo sé de la manera que soy tratado, y no tengo la menor duda de la sinceridad y agradecimiento de estas personas así que centremosno en nuestro Recre en la nueva andadura que comenzamos, y dejemos estos temas que solo llevan a confusiones sin sentido alguno, pensemos en el día 3 que empezamos una nueva etapa, lo demás se agradece pero carece de sentido, un Saludo para todos de La Gaceta deportiva del Recre.

Anónimo dijo...

Eso de "otro joven belmezano" ¿no lo diras en relación contigo?, que como dicen por aqui tu ya tienes edad de recogerte!!!.......madurito!!!

Anónimo dijo...

Por eso es que amamos tanto al IPHONE, eso si, habrá que probar el 4, haber que tanto a mejorado que según tengo entendido es una barbaridad...

Para el anónimo 18/9/10 13:09

Por favor, si tienes algo que decir, no lo hagas por aquí, no tiene nada que ver con el ayuntamiento...