viernes, 30 de julio de 2010

Dos pistas de PADEL.


Belmez tendrá dos pistas de pádel en el polígono industrial. Los responsables son dos empresarios de la vecina localidad de Peñarroya que han decidido construir sendas pistas para su posterior alquiler a los posibles usuarios.
Una buena noticia para los deportistas amantes de la raqueta en el pueblo.
Aquí os dejo unas fotos para que sepáis donde están ubicadas y cómo marchan las obras.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS HAN CONSTRUIDO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO,FRENTE A LA ANTIGUA FÁBRICA BELMEZANA DEL PLÁSTICO:BUENAS VISTAS,HIGIENE ASEGURADA,EN FIN,MI ENHORABUENA A LOS EMPRESARIOS QUE HAN TENIDO TAN BRILLANTE IDEA,DE AQUI A UNOS AÑOS VEREMOS A JOSE MARIA AZNAR JUGANDO ALLI,JEJEJE

Anónimo dijo...

No habia nadie de Belmez que se echara pa´lante con esto???

Anónimo dijo...

tu mismo

Anónimo dijo...

dejaros de tantas tonterias de padel y dar mas ayudas las personas que lo necesitan. bastante tenemos ya con lo k ay en el campo de fútbol. cuando esten terminadas a ver cuanto duran ya no por los gamberros que los hay sino por el mentenimiento que se le valla a hacer por parte del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Porque todo lo tenemos que limitar a la getne de Belmez??
-"¿No habia nadie de belmez que hiciera esto?"
-"Cucha! han cogido para trabajar ahi a gente que no es de Belmez"!
-¡Mira! una tienda nueva!... uff pero la ha puesto gente que no es de Belmez!!!
Yo soy de Belmez y estoy harta de escuchar este tipo de comentarios! Ya está bien hombre! es vergonzoso!
Que yo sepa no hay ninguna ley donde diga que en Belmez sólo pueden montar negocios y trabajar los belmezanos, ¡Como en Belmez hay tanta iniciativa!
Si cuando nuestros familiares emigraron a Barcelona, Alemania, HOlanda o a CAstellón, hubieran pensado alli eso, no habria trabajado ni el tato!
Los terrenos para las pistas de padel ahi estaban, el que los haya cogido es porque ha tenido una iniciativa y hay que apoyarlo, debriamos estar orugullosos de que la gente quiera invertir en Belmez.
como no cambiemos el chip esto no va ni a la vuelta de la esquina... que pena.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a esos empresarios que han apostado por el deporte en Belmez, pienso que el PADEL, tendrá mucha aceptación y será importante tener esas pistas en el pueblo y poder disfrutar de ese juego.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Mira, listo/a del 4-08-10 a las 8:33. Belmez esta asi porque solo unos pocos se han atrevido a abrir negocios en el pueblo. Yo soy el del segundo comentario y lo que me parece vergonzoso es que la gente del pueblo no vea que unas pistas de padel son una forma salvaje de ganar dinero, y yo no vivo en Belmez, estoy fuera. Y por supuesto, Belmez es para gente de Belmez, no para que los de fuera vengan a forrarse.

Anónimo dijo...

esa es tu opinión!
Tu tienes la tuya, y yo tengo la mia.Ambas son respetables.
Lo de listo sobra.
Gracias.