lunes, 14 de junio de 2010

La asamblea retrasa la decisión una semana.

Se busca presidente. El RECREATIVO BELMEZANO C.F. celebró ayer su asamblea general ordinaria en los salones del Gran Bar.
El asunto más importante era tratar la dimisión de la actual Junta Gestora, presidida por José Antonio Cano, y la elección de una nueva Junta Directiva o la convocatoria de elecciones a la misma, en su caso.
Antes de llegar a ese punto, la asamblea aprobó el presupuesto de gastos e ingresos de la recién temporada deportiva, que el tesorero del club, Antonio Pedro Fernández explicaba a los socios asistentes y que presentaba un superávit de 320 euros. En el mismo, el presidente explicaba que en el presente año se ha saldado también la deuda arrastrada del año anterior y que aún quedaban por ingresar 6.000 euros por parte del ayuntamiento, cantidad que se adeuda a los jugadores y cuerpo técnico, y que según las conversaciones mantenidas días antes con los responsables municipales podía quedar saldada en breve.
La asamblea aprobaba por unaniminidad el presupuesto.
Se hizo también un breve balance deportivo de la temporada, haciendo hincapié en la excelente temporada del equipo infantil, y en el descenso del equipo sénior. En este punto y es algo también que hay que reseñar, se informó de las posibilidades reales que hay de quedarse en Preferente, observando los movimientos, bajas y vacantes que se están produciendo en los distintos grupos y categorías que nos afectan directamente.
Pero el punto importante era sin duda la dimisión del presidente y su gestora.
Se repite así, casi como un calco temporal la situación del año pasado por estas fechas. NO se convocará proceso electoral, la asamblea decidió apoyar al actual presidente si éste decidía continuar al frente del club, o en su caso el mismo apoyo a aquella persona que quisiera coger el relevo de José Antonio Cano, que también mostraba su interés en ayudar al socio que decidiese ponerse al frente.
Varios socios, algunos de ellos directivos, se ofrecieron a formar parte de la futura Junta Directiva, pero nadie quiere ser presidente.
El concejal de deportes, y socio del club, Juan José Díaz, informaba que el ayuntamiento podría asumir temporalmente la direccion del club hasta quer surgiese una Junta Directiva.
Con estas premisas y con la negativa del actual presidente a seguir en estas condiciones la asamblea decidió dar una semana de plazo, convocar de nuevo una reunión el proximo domingop para ver si durante estos días surgía alguna iniciativa.
El futuro está asegurado de una u otra forma, lo que sin duda es lo más importante. Hay socios dispuestos a ser directivos, y buenos mimbres económicos. "Sólo" queda buscar un presidente o presidenta.
-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene que seguir el gordo y el mismo equipo

Anónimo dijo...

Creo que un buen presidente en estos momentos sería DANIELILLO (creo que este hombre, aunque sea lo dirigiría muy bien desde Madrid), y que vuelvan a la dirección deportiva leyendas del belmezano como Alberto Colmenar y Moli. Saludos.

Anónimo dijo...

q se metan ahora en la directiva los bocazas q antes an criticado tanto,q tengan huevos ahora

Anónimo dijo...

yo creo que dani desde madrid puede pero coño no hay nadie en el pueblo
uno que no le gusta el futbol

Anónimo dijo...

lo q falta es presidente y el q tiene q seguir el Jose Antonio Cano, Antonio Jesus de entrenador y la misma plantilla. tienen que subir de nuevo el equipo

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Como se ha podido comprobar no ha habido nadie que quiera ocupar el cargo de Presidente de nuestro Recre.
El estado de cuentas a dado un saldo positivo, bajo pero no se podía esperar más, o sea que la administración ha sido ejemplar.
El tema que nos lleva no es otro que quien es la persona que ocupara la presidencia del equipo, y está claro que mi voto y mi apoyo esta con la persona que durante tantos años no ha dejado de estar con nuestro equipo, y ese no es otro que Jose Antonio Cano.
Pero para que el siga necesita, animo, apoyo y estar con él en todo lo que se le pueda ayudar, estoy seguro que no dudaría en seguir, luego entones ese es el camino que tenemos y debemos emprender hacia él.
Yo creo bajo mi punto de vista que debemos manifestarnos todos los Socios ausentes y presentes que estamos con él y deseamos que siga, a la vez valorar lo que viene haciendo año tras año.
José Antonio mi apoyo lo tienes. TODO POR EL RECRE, VALES MUCHO EL RECRE TE NECESITA, se dice que nadie es imprescindible en la vida y es verdad, pero si necesario y ese eres tú, por favor no dejes que el barco se hunda y sigue al pie del timón.
“Por favor a todos” Socios y seguidores” nuestro presi o expresi necesita nuestro apoyo, démosle animo y valoremos la trayectoria que ha llevado.
Se agradece la iniciativa del Concejal de deportes del Ayuntamiento Juan José Díaz , de asumir temporalmente la dirección del club.
Pero viendo el débito que han tenido con el Recre, y el interés con el Club, no lo veo muy aconsejable, ni fiable.
Por lo menos esta es mi opinión siempre respetando la que puedan tener los demás.
Espero que todo salga como todos deseamos” LO CONSEGUIREMOS” de eso estoy seguro los seguidores del Recre nunca lo abandonaremos.
La Gaceta deportiva del Recre Siempre con vosotros. Jerónimo

Anónimo dijo...

Ya estamos como el año pasado, lo importante es que sea quien sea se nombre a un presidente para que pueda trabajar con tiempo suficiente. No se si sabreis que ya estan intentando fichar a jugadores del pueblo otros equipos de la zona.
Lo del ayuntamiento solo es un parche y viendo como se ha portado con el dinero este año con el club no me parece la mejor solucion.
Gordo decidete ya y tira palante que gente vas a tener cerca pa ayudarte, ficha otra vez al chato de entrenador y a los jugadores que son los que han bajado el equipo y tienen que subirlo.

Anónimo dijo...

Deseo de todo corazón que la semana próxima se arregle el tema de la Presidencia del Club, cuanto me gustaría poder estar viviendo ahí, para ayudar mas y mas a mi Recre, desde este blog quiero hacer un llamamiento a todas esas personas que quieren al Club, por favor hay que hacer algo, no sé, pero alguien se debe de presentar, nuestro futbol está asegurado, pero necesitamos esa unión para seguir adelante, la propuesta el concejal de deportes me parece correcta y de agradecer, pero pienso que el Recre debe de tener su Junta Directiva y asi debe de ser como ha sido hasta la fecha, De verdad estoy deseando que esto se soluciones, le doy mucho ánimo al GORDO, Y QUIERO FELICITARLO A ÉL Y A TODAS SUS JUNTAS DIRECTIVAS
QUE HAN ESTADO AHÍ, POR FAVOR PENSAD QUE EL RECREATIVO ES MUY IMPORTANTE PARA BELMEZ, nuestro futbol debe de seguir, nuestro futbol nos debe de representar como hasta la fecha lo ha hecho, por favor vamos a buscar la solución idónea entre todos, EL RECRE NOS NECESITA, VAMOS A ESTAR CON ÉL.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso que la solución que propuso el concejal fuera la apropiada, esto no es la viña del tio benito, es algo serio, y el recreativo tiene que tener una junta directiva solida, como a tenido hasta ahora.
Por mí, tiene que seguir el gordo, o alguien como él, pero el ayuntamiento tiene que estar ahí, apoyar y cumplir sus compromisos. porque para eso es el equipo de futbol del pueblo, ese que nos representa por toda la provincia.

Anónimo dijo...

Que sigan los mismo de la temporada pasada que son los MEJORES ,AUPA RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Antonio Jesus busca un grupo de Jóvenes y ponganse al frente del Recre, vamos ya, que se necesita nuevos aires y no po ser jovenes no es posible, haste cargo que veo eres de los pocos que quieren al Recre.-