lunes, 14 de junio de 2010

Se graduaron.




El pasado viernes tuvo lugar el acto de Graduación del alumnado que termina este año los estudios de primaria en el Colegio.
23 niños y niñas, si no me fallan los cálculos, recibieron un bonito homenaje de toda la comunidad educativa en general, y de sus profesores y padres en particular.
Un bonito, emotivo y simpático acto organizado por Juan Camacho, el profesor tutor de este grupo de jóvenes durante los tres últimos años de su vida escolar.
Sin quererlo, pero muy merecidamente, Juan se convirtió en el protagonista. Recibió el reconocimiento y el cariño de todo el mundo, especialmente de sus alumnos y alumnas; y ofreció un precioso discurso de "despedida" a los que hasta hoy han sido sus alumnos.
El acto estuvo conducido por la concejala de cultura, Aurora Alcalá y estuvieron presentes en el escenario, la alcaldesa, Aurora Rubio, la concejala de educación, Julia Mª Márquez, el director del centro Daniel López, la presidenta del AMPA, Merche Rodríguez, algunos miembros del equipo directivo del centro, y algunas de las profesoras que éste grupo de niños y n ñas han tenido a lo largo de su vida en el colegio desde primaria.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo con los niños Juan. EL acto fue muy bonito.

Una madre.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar a través del blog, por el comentario de una paisana mía, la cual la felicito por el cariño demostrado en su comentario hacia Isabel en esa próxima despedida como Profesora, yo me uno a ese comentario con todo el cariño del mundo, pienso que Isabel ha dejado una impronta en su docencia inconmensurable, por su buen hacer, por su sapiencia, por su extraordinario trato con nuestros niños y niñas, por esa gran dedicación y esa dote de enseñanza que ha hecho que todos salgan con una formación adecuada en su paso por ese Colegio Belmezano.

Isabel te deseo lo mejor en tu nueva etapa, y espero si Dios quiere poder felicitarte por ese gran ejemplo dentro de esa docencia

y esa gran profesionalidad demostrada a lo largo de tu vida laboral. Un abrazo fuertísimo.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Esperanza dijo...

Estos actos cobran importancia en la medida que cuando asistes a ellos constatas el esfuerzo que han realizados estos chicos y chicas, que no son pocos. Cada día se les exige más formación y a edades más tempranas. Ellos y ellas han tenido que superar muchas dificultades trabajando sus emociones y sus aprendizajes, en definitiva se están formando como personas y es un proceso complicado y que requiere un gran esfuerzo, esfuerzo que por supuesto ha de estar reforzado y conducido por padres y profesores. Así que, desde mi más humilde intervención os felicito a todos vosotros y vosotras. ÁNIMO CHICOS!!

Anónimo dijo...

Muy bien por ese maestro!!!
Por su saber hacer, su humildad, olé Juan Camacho!!!